Se acerca el Armed Assault

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Se acerca el Armed Assault

Codemasters ha cambido su pllítica y quieren acerarse, más aún, al mercado ocasional y consolero. Fruto de esta nueva política es que han pasado de proyectos como Wartime Command (ahora llamado Ww2 RTS) que es un juego táctico con el motor del IL2, pero además han dado caña a Bohemia Interactive para que el OFP fuera menos realista, con mapas más pequeños y gráficos más chachipirulis.

La historia es mas o menos asi, Bohemia no tragó y finalmente rompió con Codemasters, pero ésta se quedó con la licencia del nombre Operation Flashpoint, pero sólo eso, el nombre.
Bohemia siguió desarrollando el que iba a ser el Operation Flashpoint 2 pero con otro nombre, Armed Assault 2.

El Armed Assault es un equivalente al Operation Flashpoint 1.5, es decir, el Flashpoint modernizado y manteniendo la compatibilidad con las modificaciones que ya tiene. Como si fuera un lavado de cara al Flashpoint, pero con nuevas opciones muy interesantes, como el clima dinámico, Direct X9 y todo lo que pone en sus características. Iba a salir en navidad, pero se ha retrasado un poco por problemas de distribución, que creo que aún no tienen distribuidor.

El Armed Assault 2 es el Operation Flashpoint 2 con otro nombre y saldrá a finales de 2006, mas concretamente para la primera mitad de 2006, lo han retrasado un poco. Resumiendo es como si fuera el OFP 1.5, renuevan el motor, añaden clima dinámico y muchas cosas más.
Una muestra
Imagen

La web directa.

http://www.bistudio.com/presspages/ArmA ... pdate.html

s2
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A ver que tal es... esperemos que tenga todo lo bueno del OFP pero adaptado a los tiempos que corren y sin los defectos de éste.

Muchas gracias, Vadder :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Codemaster nunca llegó a tener productos completamente logrados, Desde el legendario IGI Project II que un dia funcionaba como los dioses y al otro era un infierno.
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Otra imagen para poner (al menos a mi) los dientes largos....

http://www.armedassault.com/shots/aa_shot5.jpg

Que ganas te tengo nena ::baba
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Imagenes impresionantes. Ya lo creo que se ponen los dientes largos ::baba
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”