Recomendacion de Lectura

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Recomendacion de Lectura

Un saludo Camaradas! Os quiero recomendar un libro aunque seguramente ya lo conocereis. "La Batalla del Atlántico" de Andrew Williams, Editorial Memoria critica.Da una perspectiva general de la batalla del Atlantico, con enfasis en la guerra submarina.Ilustrado con buenas fotografias custa unos 25 euros. Espero que os parezca interesante. Un saludo.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Si señor muy entretenido, te dire uno bueno dificil de encontrar que llevo tiempo detras de un ejemplar.

Los Tiburones del IIIReich de Francesco Martinelli.

Un Saludo
Imagen
Longino67
Seekadett

O el tambien muy recomendable:Karl Donitz diez años y veinte dias,memorias editadas en españa por la esfera de los libros.
Comi
Oberbootsmannsmaat

Bueno yo aveces tambien leo..

- Mc, bueno como Comandante recien salido de la academia, tengo algunos libros bastante frecos en la cabeza, que desde luego pongo aqui como lectura recomendada bajo mi humilde opinion.

Karl Dönitz, 10 años y 20 dias: No creo que haya nada mas que pueda añadir a todos los comentarios que se han hecho sobre este libro en numerosas ocasiones, tan solo resaltar el que hecho de menos una cosita, algun dato sobre la vida personal del Comandante, ya se que lo que nos importa es su vida profesional pero aveces es interesante comparar un poco las dos margenes de un hombre como él.

El ultimo dia de Adolf Hitler, de David Solar. Es un buen repaso a la vida en General de Canciller Alema, al no centrarse unicamente en las ultimas horas en el bunquer de la Cancilleria. Es un libro que recomiendo a todos aquellos que como yo, queria darle un repaso a todo el trallecto de este politico que cambio el mundo, y aprender un poco mas de su vida en el poder y de sus ultimas horas al frente del Gobierno de Reich.

- Bueno ahora me estoy leyendo La noche de los cuchillos largos, de Max Gallo y cuando termine con el me pondre a leer El camino de Scapa Flow, de nuestro admirado Comandante Günter Prien... si no se me cuela por medio algun libro de Harry Potter :P, ya os contare que tal estan cuando los termine si eso, bueno un saludo a todos y buena proa.

- Comisario Samuel.
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para Zaunkoning: ¿conoces este? WOLF PACK-The story of the U-Boat in World War II de Gordon Williamson Ed.OSPREY,es de importacion pero me parece muy bueno,comenta desde los origenes,bases,armamento,tipos de submarinos,tripulaciones,tacticasy operaciones y con un monton de fotografias...Te lo recomiendo. PD. Es en ingles
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”