II QUEDADA DE COMANDANTES en Barcelona.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

II QUEDADA DE COMANDANTES en Barcelona.

Solo me queda disculparme con Emilio (Brushot) y Jordi (von Fonts), los malos tragos se han alargado unos días más de lo deseado, así que no he podido mantener contacto alguno con vosotros... pero comencemos a organizar (si es que no estais de vacaciones, claro).

La idea sería similar a la del pasado año: quedada en la piscina, navegación de sub (o subs, o lanchas... etc.), comida y sobremesa, sencillo pero muy gratificante...

Todavía no se cual será mi disponibilidad (espero coger 15 días de vacaciones en Septiembre) y cuando cerrará exactamente la piscina, así que si pretendemos poner una fecha podemos hablar del 2º o 3er. fin de semana de Septiembre, todo depende del clima y del "jefe"...

Me permito dejar abierto este post para recoger todas las opiniones y ideas relacionadas con la quedada.

Un saludo Camaradas.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola PEP me alegra verte por aqui de nuevo, referente a la quedada no problem si quieres algun dia que te vaya bien podrimos quedar y comentar.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

QUEDADA

Hola Pep.

Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo. En cuanto a la quedada tu decides el día para poder disponer de la piscina y así yo poder avisar Xavi, Pedro, Joan y Eduardo (con sus subs de RC).

Yo empiezo vacaciones este sábado y vuelvo el día 1 de Septiembre. Para cualquier cosa, creo que tienes mi número de teléfono mobil, no dudes en llamarme.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si es para la segunda quincena de septiembre...¿ :D puedo ir? Emilio prometo no propasarme con el Priorat; beberé sólo cubatas de Ron Cacique q no se me suben a la terraza.
Esque para la segunda quincena me voy de vacaciones. A ver si me aclaro con mi novia ya q queremos ir a Andorra y a Caen (Francia) q alli tiene a su hermana y el novio de esta ya está preparando el detector de metales para cuando llegue.
Un saludete.
PD: últimamente entre el curro y el mulo - del q estoy viviciao apenas salgo por aqui. Prometo enmendarme.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

----

Camarada Mendas: no solo puedes venir... ¡¡¡ es que debes venir !!!... cuando sepas algo definitivo de tus vacaciones plasmalo en el Foro, todavía no hay fecha definitiva así que podemos elegir la que más nos convenga a todos...

... y tranquilo, puedes pasarte todo lo que quieras con el Priorat... para eso está...

Por cierto Jordi, ¿ de cuantos subs estamos hablando ?...

Emilio: prometo llamarte esta próxima semana y quedamos sin falta...

Un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Baldrich
Oberbootsmannsmaat

Hola a todos!

Hace la tira de tiempo que no veo a Jordi, Xavi, Pedro, Brushot, etc.,
me gustaria poder asistir a la quedada si puede ser.

Saludos a todos.

Baldrich.
Invitado

yo voy, donde sea y cuando sea pero voy :D :D :D ...una idea...
¿se puede acabar la fiesta en el Bagdad? Toos cogorciaos y rodeaos de mujeres desnudas....juerrrrrrrrrrrrrrrrr :shock: (bueno, si alguno quiere un boy, pos vale, tb habra uno p'a el :wink: )
Espero noticias..............
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

QUEDADA

Hola Camaradas.

Estoy hablando de 4 submarinos PEP, 3 U-Boot y uno de la clase Gato.

Ya me diras algo.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Invitado

Quedada? mmmmh! Que bonic! doneu-me mes dades! Aquest cap de setmana pot estar be: Ja sabeu que el dijous es 11 de setembre y alguns tenim pont el divendres.

P.D. Igualment, si algun cap de setmana algu vol que quedem per fer un ceferet, ja sabeu. Animeu-vos! Va Emili! que tu vius a prop del Jordi Rubio! jajajajajajajaja! Alex! Epi! Jordi!!!!!!!!!!!!!! Bergerrrrr! Vaja uns flotilleros catalans que no fan pinya!!!!!!!!!!!!! JAJEJIJOJU!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”