Ninguna,solo Porsche resiste y que sea por muchos años!gamab escribió: Pocas marcas quedan ya como porsche. Todas, poco a poco han ido a caer en otras mas grandes o han perdido su signo de identidad.
Gracias por los enlaces.


Moderador: MODERACION
Enriquebell escribió:Ninguna,solo Porsche resiste y que sea por muchos años!gamab escribió: Pocas marcas quedan ya como porsche. Todas, poco a poco han ido a caer en otras mas grandes o han perdido su signo de identidad.
Gracias por los enlaces.![]()
Pues cuando lo tengas,pon fotos!gamab escribió:Yo dentro de muy poco espero tener mi primer coche con el motor por detras del eje trasero. Nada mas que tenga mi cuello bien espero lanzarme a por unoEnriquebell escribió: Ninguna,solo Porsche resiste y que sea por muchos años!
Gracias por los enlaces.![]()
.
Yo soy porschistas y antilatas, digo ferraris... El unico que se salva de quema es el f355, el GTS con cambio F1 era una gozada. El 360 es un coche de pijos que suena bien y corre, pero no estaba mal del todo. El f430, todavia no le he catado, solo escuchado y sentado en el. Lo primero que uno se encuentra es que esta bien terminado, toda esta en su sitio e incluso, FUNCIONA!!!. el sonido no me gusta nada, ya no suenan a lata como han sonado toda la vida un ferrari y ha perdido mucha gracia. No se, uno se sube y lo ve mas cerca de un porsche que de un ferrari. Tendre que engañar a algun propietario para que me deje dar una vueltaEnriquebell escribió: Pues cuando lo tengas,pon fotos!![]()
Ulises66,no te mosquees,pero los Porsches no necesitan estar pintados de rojo para correr.![]()
Saludos de un porschista y anti "autos rojos"![]()
![]()
No te heches tanto "el moco" que hace tiempo que yo tengo un coche con el motor detrás del eje trasero.gamab escribió: Yo dentro de muy poco espero tener mi primer coche con el motor por detras del eje trasero. Nada mas que tenga mi cuello bien espero lanzarme a por uno.
Enriquebell escribió:Pues cuando lo tengas,pon fotos!gamab escribió:Yo dentro de muy poco espero tener mi primer coche con el motor por detras del eje trasero. Nada mas que tenga mi cuello bien espero lanzarme a por unoEnriquebell escribió: Ninguna,solo Porsche resiste y que sea por muchos años!
Gracias por los enlaces.![]()
.
![]()
Ulises66,no te mosquees,pero los Porsches no necesitan estar pintados de rojo para correr.![]()
Saludos de un porschista y anti "autos rojos"![]()
![]()
el del 600 es trasero longitudinal si no recuerdo malMendas escribió: No te heches tanto "el moco" que hace tiempo que yo tengo un coche con el motor detrás del eje trasero.
Mendas escribió: Aquí una foto con motivo de una concentración:
Y esta es la versión deportiva de Abarth que corría en el circuito de Alcañiz.