Hola Buitraquer, (Faltaba yo

) No es por poner leña al fuego, ni nada de eso, ni te voy a recriminar nada de nada, sólo me viene bien el decir a los cuatro vientos, que estás en la mejor
Flotilla del Mundo Mundial, eso no se debe olvidar, porque desde que tu estás en ella, la flotilla si hace agua, es porque entre todos no sabemos achicarla como es debido, aqui somos
t o d o s la Flotilla y
t o d o s debemos ayudarnos, unos sabrán mas de chips, otro de como tirar un "pez" al revés con tirabuzón y triple mortal adelante, otros como yo ni pu . . idea de muchas cosas. La Flotilla te da sabiduría, experiencia, el saber estar y te da unos amigos que estamos desando conocernos y darnos un abrazo (Fraternal, Eh, sin mariconadas). Creo que no soy el mas adecuado para decir todo esto pero para mi,
La 24 significa eso y en algunos casos particulares, puede llegar a ser algo más, de verdad que es mucho, lo que recibo y poco lo que doy pues no se casi nada de esto y me duele no poder ayudar mas. Hasta aquí mis sentimientos.
Perooooo, siempre hay un pero. El que un Comandante participe un poco mas que otro, puede ser que tenga un poco mas de tiempo, yo procuro estar todas las noches con toda la Flotilla en Helga, y lo único que puedo dar de mi, es la poquita experiencia que voy sacando, y garantizado que la comparto, cuando no hay alguien que sepa mas que yo; si no hablo mucho es porque estoy aprendiendo; cuando me hunden (seguro que muchas mas veces que a ti, en este caso) siempre es cuando llega el DD, yo parado, con navegacion silenciosa. . . y toma carga en todos los dientes y para abajo el primero, se acabó, (el comentario es CabOOOOO que viene el DD, cuidado, despues Joder otra vez, siempre le toca, etc, etc.) pues en vez de irme procuro quedarme de observador y me meto en el U de algún veterano y le sigo como si fuese un acústico para aprender mas, y luego para colmo, te da el pez de un compañero ( También puede ser el acústico que tu tiraste, hiciste un viraje y tu propio pez te da), ya cuando estabas saboreando la foto,
Te podría decir mas y mas, pero me esta saliendo una sabana demasié larga. Un detalle, mira mi fecha de ingreso y si yo soy veterano, tu tambien lo eres, así que amigo al igual que yo, sigue aprendiendo que ya algun día enseñaremos a los demas. Por cierto sabes que ultimamente me siento lleno de orgullo cuando me peleo con un par de DDs y no me mandan abajo, ya esa noche duermo como los angelitos, diciendo, joer machote, que bueno vas a ser cuando aprendas del todo, ya no me importa si he llegado a hundir algo o no. Y para colmo suelo estar todas las noches en Helga, me levanto a las 5:15 y hay dias que la partida empieza a las 23:30 o mas y salimos a por los demas que se han caido y vuelta a cargar y todo esto sin echarme la siesta. Me dijeron que las guerras son duras y se pasa sueño, que me lo digan a mi, que de eso si tengo experiencia.
Un abrazo y Comandante, quiero verle esta noche y las demas en Helga, para irnos de la mano a ver a las sirenitas que me las conozco a todas y estan rebuenas, además a mi me tratan con mucho amor, soy habitual.