problemas con las teclas F

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore

problemas con las teclas F

Hola comandantes:
paso a exponer mi problema
cuando estoy en el juego las teclas F no fme funcionan y por lo tanto no puedo coger capturas y no puedo enviar reports para la partida o sea que siempre dependo de otros para que lo hagan
cuando hago la captura con ctrl + F11 no sale nada y dicen que se tendria que colocar en la carpeta de silent hunter III pero ahi no sale nada
siento ser una nulidad en esto de los ordenadores :oops: pero que le voy ha hacer a ver si alguien puede echarme una mano
la decima al menos :oops: espero que no os canseis de mi porque solo haceis que echarme manos para poder disfrutar con vosotros
un abrazo de vuestro amigo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya se que igual es una chorrada pero, ¿no tendrás un teclado inalámbrico?

Lo digo porque en algunos, para activar las teclas de función hay una tecla asignada al efecto.

Del mismo modo que el bloqueo del teclado numérico para escribir números o el bloqueo de mayúsculas.

No sé, yo tuve uno y a veces no me daba cuenta de que no había activado las teclas de función.

Solo es una idea.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

si favre tengo teclado inalambrico puede que si que tenga la tecla f lock activada no me habia dado cuenta a ver si la desactivo de alguna manera pero es que fuera del juego si que funciona de todas maneras intentare mirar por ese lado que me has dicho que por cierto ni me habia dado cuenta de la dichosa tecla :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
perdon
acabo de hacerlo y funciona a la perfeccion muchisimas gracias favre
ahora solo me faltara poder hacer los report
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”