Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Llevo en la 24 apenas desde que apareció el SH3 pero ha sido tiempo suficiente para tener la impresión de que Oarso es, ante todo, un gran tipo.
Alguien con mucha experiencia vital, educación, saber estar, compañerismo y un gran sentido del humor.
Lamento que haya decidido abandonar la 24, al menos de forma activa, pues como decís parece leer los foros.
Si ha tomado ésta determinación, sus motivos tendrá, y razonables supongo, al tiempo que respetables por todos.
Por mi parte, no necesito ninguna explicación por dejar aparcada su participación activa. Si hay algún desacuerdo entre él y algún miembro o varios de la 24; debe permanecer entre ellos y tratar de solucionarlo en privado.
No obstante compañero Oarso, espero al menos verte pronto escribiendo en los foros. Se te echa de menos.
Estoy totalmente de acuerdo en dejar que decida lo que crea oportuno hacer, pienso que todos esperamos que por lo menos (y seguro que lo hará), nos diga algo, la decision que tome, sea acertada o no, sera la suya, y ante ella, solo se puede hacer una cosa: aceptarla, así que demosle el tiempo que necesite y no le presionemos mas.
Oarso: Me estas haciendo una put . . ., muy grande, joer, vuelve que me tienes que explicar la tecnica de lanzar el pez, con el dedo diciendo " a ese ". Un abrazo, amigo.
Solo me ha respondido una vez pero en ella ya he podido apreciar el buen hacer de este camarada de los mares virtuales en los que nos movemos.
Hay que respetar las decisiones personales de cada uno y si el no quiere no tiene que dar explicaciones de esa decision pero creo yo y es mi humilde parecer que a lo mejor puede haber una mala interpretacion de esa decision
Ojala vuelva pronto con todos nosotros ,por su saber y porque siempre es penoso perder a un compañero
Algunos que le conocen mejor que yo le llaman maestro eso quiere decir algo
VUELVE CON NOSOTROS MAESTRO QUE TODOS NECESITAMOS APRENDER DE TI
un abrazo de alguien que siente que un amigo se le va
¿Pero al final que ha pasado?. He seguido el hilo con atención y no hay explicación a lo sucedido. Veo que tampoco es moderador.
El señor Oarso es la contraparte pensante y conciliadora de este grupo de gente, que como en cada grupo de personas hay de todo, a tenor del estilo y contenido de algunos post.
Si no me equivoco, en breve va a haber una explicación por parte del Staff, "Bilderberger"...
Oarso es una persona sensacional y un excelente comandante. Todos lo hemos podido comprobar en alguna ocasión. En eso estoy de acuerdo.
El señor Oarso es la contraparte pensante y conciliadora de este grupo de gente, que como en cada grupo de personas hay de todo, a tenor del estilo y contenido de algunos post.
Espero no haber captado un insulto velado en esta afirmación. Oarso era un moderador muy bueno y comedido y ha cumplido siempre sus funciones a la perfección, pero NO es la "contraparte pensante y conciliadora de este grupo de gente". Es una PARTE más de este grupo de gente. Y espero que desee seguir siendolo durante mucho tiempo, pues deja aqui a un montón de personas que le aprecian (yo entre ellos).
Confieso que me habeis tocado en lo más hondo.Yo tambien tengo mi corazoncito, y me lo habeis vulnerado con vuestras amables palabras.
Mi defección del Staff de la 24 flotilla se debe a discrepancias con la Dirección.
Choque de personalidades, diria yo.
Pero…......ni siquiera estoy en la seguridad de tener yo toda la razón ¿Quién la tiene? La verdad no es patrimonio de nadie en exclusiva. Suele estar repartida.
"Hablo, pero no puedo afirmar nada; buscaré siempre, dudaré con frecuencia y desconfiaré de mi mismo". Marco Tulio “Ciceron” (Garbancito)
"La duda es el principio de la sabiduría". Aristóteles.
He dicho en el Staff que me voy. Y me voy. Yo soy un hombre de palabra.
Nada es inmutable, todo es perecedero, nadie es imprescindible.
No obstante, añoro vivamente a aquellos comandantes que jugaban conmigo y……yo con ellos. Buenos camaradas, mágnificos submarinistas y excelentes amigos.
Grandes camaradas con los que he gozado muchisimo en su compañía.Gracias compañeros por darme tantas noches de satisfacción. Sois el Semen, la Savia que tiene esta flotilla; no sois lo único, pero si lo mejor de la misma.Los que jugais en multi,entendeis el verdadero significado de esta comunidad. ¿Para qué sino se creó?
No desprecio el single, pero el multiplayer…..haaaaaaaaaa…….Es otra cosa.
Seguiré en mi submarino, desde lo alto de la Vela intentaré veros entre las sombras.
A la vista de mis años y de mi prudencia, no postearé más, no deseo mal a nadie y lejos de mi la intención de ser “manzana de discordia”.
Mi señalero, en un alarde de agilidad, se encarama velozmente sobre el “UZO”, y con un vibrante movimiento de brazos, inicia unas señales con sus banderolas; a medida que se van descifrando sus palabras se va entendiendo lo que dice, leedlas con atención. Esto dicen :
Naaa, tio, yo no te presento armas, porque a los amigos siempre se les puede encontrar, si se les busca Además, a lo mejor si te presento armas, me las quitas