Hola, resulta que doy la orden de que el radar este haciendo barridos continuamente, y cuando vuelvo a mirar, tiene el radar apagado. Y asi todo el rato.
Por que pasa esto?
Recuerdo que la primera patrulla nada mas adquirir el radar si me detectaba cosillas, pero ahora nada de nada..
Saludos.
Problema con la radio
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Si el mar está muy revuelto y en algún momento una ola cubre el submarino por mucho tiempo, al punto que tu primer oficial anuncia la profundidad - es muy frecuente cuando navegas en superficie en medio de una tormenta - es posible que el radar se apague.
Caso contrario, fíjate cual era la experiencia del operador de radio. También es posible que ese factor tenga que ver. A mi me ha pasado con el hidrófono frente a un convoy y que el operador no me informe de los contactos. Tuve que ir yo a la sala del hidrofonista encontrar los contactos personalmente y una vez hecho pedir que me los informara y así lo hizo.
Por supuesto, ese tripulante viajó el resto de la misión en la sentina y fue desembarcado de inmediato al llegar a puerto
Saludos
Caso contrario, fíjate cual era la experiencia del operador de radio. También es posible que ese factor tenga que ver. A mi me ha pasado con el hidrófono frente a un convoy y que el operador no me informe de los contactos. Tuve que ir yo a la sala del hidrofonista encontrar los contactos personalmente y una vez hecho pedir que me los informara y así lo hizo.
Por supuesto, ese tripulante viajó el resto de la misión en la sentina y fue desembarcado de inmediato al llegar a puerto

Saludos