Oarso

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cojones Oarso, me has amargado el dia....
no me gustan las despedidas... y no pienso decirte adios... :evil:
las discrepancias y las diferencias de opiniones estan a la orden del dia en una comunidad... es lo normal, todos somos diferentes y cada uno piensa por si mismo... asi que es normal pensar diferente de los demas...
espero que recapacites, medites, pienses y llegues a la conclusion que no es necesario abandonar a tus compañeros y amigos por que piensen diferente a ti, con mas razon si los aprecias y quieres.... y el sentimiento es mutuo...
asi que solo te dire hasta luego, o hasta pronto, como prefieras, pero nunca adios.
no nos dejes mamonaso, que hechamos de menos el pestazo de tus puros!!!!!! pasate por helga luego, anda, que hechemos una a cañonaso limpio... sobre las 16:30
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cojonudo Antonio.

Cuanto mamoneo queda por erradicar :wink: ...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me alegro de verte por aqui de nuevo, aunque sea una despedida. El MSN lo uso poco, porque como lo use, me pongo a hablar y estos dias ando algo ocupado, pero ten por seguro que si entro al MSN sin nada que hacer, tendremos agradables conversaciones, como debe ser. :D

Por eso, hasta luego. :)

Un abrazote Antonio.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

hola a todos,

siento mucho la decision de mi compañero, sinceramente no me extrañan sus medidas palabras.

saludos
Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo tampoco quiero decirte adiós, sé que más pronto o más tarde volveremos a navegar juntos, eres un tipo especial, lo mejor de lo mejor así que no me resisto a perderte. (estas palabras se las dije a una novia y me case con ella) :lol: :lol: :lol: a ver que tal funciona ahora.
Un abrazo muy fuerte Oarso. Hasta la vista.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Buitraquer escribió:así que no me resisto a perderte. (estas palabras se las dije a una novia y me case con ella)
8O 8O 8O :? :? :? :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Puntijoch
Bootsmannsmaat

despedida Oarso-

Siento , sencillamente rabia. Si digo bien, rabia.
Si a un miembro destacado como Oarso , con su implicación y antigüedad, se deja partir........, en fin, no estoy de acuerdo con los hermetismos y silencios.
Creo que esto es un foro, no el ejercito, ¿o no?, al que discrepa se deja partir sin mas y los encargados del foro no explican ni los motivos ni las gestiones.
Es decir Oarso se va, porque no esta de acuerdo, ¿con que?,

Pues eso, acato su decisión, seguire admirándolo, a pesar del poco tiempo que le he conocido, pero Sres. ¡NO SON FORMAS!
Lo siento pero tenía que decirlo!
Imagen
INASEQUIBLE AL DESALIENTO!
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo tampoco te diré adios, amigo. Suguro que cualquier día de estos nos volveremos a cruzar en mitad del Atlántico.
Estaré atento en la vela por si en alguna patrulla el viento trae el inconfundible olor a habano que acompaña al paso del U-3084.
Buena proa camarada, ha sido un honor luchar a tu lado.

Buitraquer escribió: así que no me resisto a perderte. (estas palabras se las dije a una novia y me case con ella) :lol: :lol: :lol: a ver que tal funciona ahora.
8O
Buitraguer, te recuerdo que la bigamia esta penalizada en este país. ¿Le has dicho ya a tu mujer lo que sientes por Oarso? :wink: :lol: :lol:

Salu2.
Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mi Mujer sabe que tengo el corazon “Partio” entre la familia la “24” y este ”maldito” juego :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Un abrazo muy fuerte Antonio.... y mi submarino sabrá donde encontrarte.
Un adios nunca... un hasta luego quizás.
Y como otros camaradas sigo esperando una explicación de la dirección.
Es lo que hace a las familias grandes de verdad.
Saludos,
Joseph
U-963
Imagen
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hasta siempre, recuerda que esta es y será siempre nuestra casa.
Independientemente de quien cocine.

Nos vemos :D
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hasta siempre Oarso, así no sé cuando, alguna vez nos encontraremos, navegaremos y disfrutaremos de tu experiencia. Un abrazo amigo. :cry:
Saludos

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Cuidate mucho, Comandante Oarso, aunque navegué poco tiempo junto a ti, las veladas que pasé navegando codo con codo junto contigo y otros compañeros camaradas fueron inmejorables. Te deseo lo mejor.

Un afectuoso saludo.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Antonio.

Que tengas buena proa compañero.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”