Teclado para SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
oerlikon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Teclado para SHIII

Hola a todos.

Tengo una pequeña duda. Se que existen varias funciones del SHIII que se pueden realizar con el teclado en vez de con el raton, como por ejemplo fijar el objetivo (L) o ir a la radio (M), etc.

Alguien me podría decir donde puedo encontrar todas las funciones que se pueden realizar durante el juego desde el teclado???.

Muchas gracias comandantes. Un saludo.
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Mucho madrugas tu un dia de fiesta......que pasa no te dejan dormir? :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coñe Oerlikon... a estas alturas preguntantdo esas cosas? yo te hacia por un comandante experimentado.... :wink:
la respuesta la tienes en el pack de bienvenida, aunque como hoy es fiesta y estamos en navidad, porque lo ha dicho el corte ingles... te lo digo por aqui...
en la instalacion del juego tienes un archivo de imagen con el mapa del teclado y todas sus funciones, (tambien lo tienes en el DVD) ademas de un mapa de rutas de convoy, imprimetelo y tenlo siempre a mano, como si fuera el libro de reconocimiento de buques...
vengo compañero, un saludo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:o :o Cuando aprenda a colgar fotos en mensajes os mandare una de mi mesa...... :o :o :o :o
Una foto impresa con el plano del teclado, unas fotos con la vulnerabilidad de los barcos, el manual del TDC, otro manual de aproximación en multy, un transportador de grados, los auriculares puestos para no molestar a la familia en fin.. un desastre menos mal que no me falta el “cubata”
:o :o :o :o :o
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

:lol: :lol: :lol: Buitraquer. estamos igual, que lo mío ya no es una PC sino una sala de comandos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si le das a F1 te salen todas las teclas. :wink:
Imagen
jann
Seekadett

La tecla que se utiliza para parar maquinas, está cambiada? porque a mi no me va, gracias
oerlikon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias chicos.

Un saludo.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jann escribió:La tecla que se utiliza para parar maquinas, está cambiada? porque a mi no me va, gracias
es cierto ese símbolo no está en todos los teclados, pero prueba con la "ñ" tiene que funcionar.

Saludos
Imagen
jann
Seekadett

gracias caminante; termine mi primera patrulla con 4 mercantes hundidos y un swordfish, con un total de 17200 Tm y tengo un renow de 1450 eso como se utiliza porque no lo acabo de entender??? 8O
Tampoco parece que algunas medallas me deja arrastrarlas para ponerselas a la tripulación, o tambien se puede cambiar la tripulación, la verdad no entiendo muy esta parte del juego, un saludo.
gracias
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tu progreso en el juego te irá dando renombre y capacidad para que vayan apareciendo mejoras para tu submarino y nuevas capacidades y armamento que se habilita de acuerdo a eso.

Con respecto al tema de las medallas, cuesta un poquito al principio. Solo puedes condecorar, o ascender o dar especialidades a aquellos que el juego te muestra en azul, seleccionas al tripulante y arrastras sobre la ventana donde aparece su nombre y su ficha personal... de a poco.. ya has hecho bastante que es una excelente 1º misión.

Buena proa y a ver cuando apareces por Helga y te unes a Wolfpack

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”