PARA KOLBUS

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

PARA KOLBUS

Hola Amigo, para que veas que aunque estoy un poco alejado de las pistas , de vez en cuando , desde algún ciber café, me pego mi pasada por la página de la Flotilla.
Oye , cuando sale el próximo número de la revista de la flotilla , que estoy preparando unos artículos para ti, porque Camarada, a Amigos entrañables como todos ustedes , aunque sea en la distancia se les recuerda a diario, asi que tu corresponsal del pacífico , siempre estará presente aunque sea como dije a la distancia, ahhh que ganas programar ese viaje a ver el sub a Alemania , en una de esas ............
Un gran abrazo para ti y para todos los amigos y camaradas de la 24 Flotilla.
Una idea se me ocurrió , ...... podríamos hacer un salvapantallas de la flotilla,como el de Beltza , que lo tengo y está buenísimo, pero con capturas que envien todos los integrantes de la flotilla , por ejemplo podriamos mandar uno semanalmente cada comandante , para no recargar el servidor del algún correo y ustedes como jurados (tres o cuatro integrantes ) eligen al cabo de no se 30 dias, 45, las mejores capturas y hacen un salvapantallas oficial con ayuda de todos . Ya me dirás si es posible.Creoque saldrían capturas increiblemente buenas , tanto como las de Beltza.
Marcelo Amstein Acuña
Mamstein
Imagen
Imagen
Invitado

Hola Marcelo, me alegro mucho de verte nuebamente :D.

¿Cómo va todo por ahí? Espero que bien y que podamos tenerte pronto asiduamente por aquí :D.

Bueno, al asunto... La 2ª entrega de la revista empezará a gestarse dentro de poco, en septiembre. La idea es sacarla a los quioscos en octubre, jejeje.

Puedes enviarme esos artículos cuando quieras, ya sabes que siempre son bienvenidos. Además tengo la ambiciosa intención de sacar este número en español y en inglés; hay que hacerse con el mercado quiosquero anglosajón, jejeje ;).

Espero que podamos ir juntos a Laboe. Tienes un billete esperándote.

En cuanto a lo del salvapantallas, pues genial. Siempre es bueno realizar actividades y puede ser divertido, aunque para superar al de Beltza habrá que currárselo mucho.

En fin Marcelo, un abrazo. Mi email sigue siendo el mismo, el de la Flotilla.

Estaremos en contacto :D.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”