Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SALUDOS: Una pregunta indiscreta por si hay algun alma caritativa que puede decirme como importar una foto al perfil,he leido las instrucciones pero no se exactamente que se quiere decir con lo de "pagina en la cual estas ubicado". Gracias a todos.
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

si lo as puesto en imageshack coges el último link que te dan y lo pegas en tu perfil donde pone " Avatarr "
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

huntley escribió:SALUDOS: Una pregunta indiscreta por si hay algun alma caritativa que puede decirme como importar una foto al perfil,he leido las instrucciones pero no se exactamente que se quiere decir con lo de "pagina en la cual estas ubicado". Gracias a todos.

Extractado del pack de bienvenida:

Como colocar los emblemas

Clicar sobre perfil

Una vez dentro vereis todos vuestros datos y entre ellos vereis un apartado que pone FIRMA: He aqui donde teneis que poner vuestro emblema de los post.

Como ponerlo ??
Lo primero y principal teneis que tenerlo alojado en algun espacio web.
Una vez alojado teneis que poner en la firma esto [img]http://%20vuestra%20direccion%20de%20alojamiento%20/%20el%20nombre%20del%20archivo%20.%20jpg[/img] y vuestra firma ya se vera.

Al final de la pagina de perfil alli podeis alojar otra imagen es Panel de Control de Avatar, en ella no hace falta que pongais Imagen no es necesario solo teneis que poner vuestra direccion de alojamiento / el nombre del archivo .jpg y en el avatar ya se vera la imagen que puede ser una foto etc...

No olvidar... El pack de bienvenida no sólo es para la bienvenida.. Siempre viene bien cuando hay alguna duda :wink:
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Caminante, pero exactamente que es lo de "vuestra direccion de alojamiento",perdona camarada pero no me aclaro con lo de las nuvas tecnologias
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

necesitas publicar tu foto, subirla a un servidor web, yo por ejemplo uso el host de http://www.gratisweb.com que te ofrece un servicio para poder subir tus archivos. La mecánica es sencilla, por ejemplo, en el caso de gratisweb que es el que conosco, te registras y al acceder te ofrece entre otras cosas, un servicio para gestionar/subir archivos. Puedes utilizar esto para públicar tus imágenes. Por supuesto hay otros, pero este es un ejemplo.

El resto ya lo sabes

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

caminante he hecho lo que has dicho a ver si sale
estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos :P :P :P :P :P :P :P
gracias compañero estas invitado en mi submarino a una cena de las buenas y por supuesto las rondas las pago yo esta noche en Helga
un saludo y un abrazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”