Hola, perdonad si no corresponde aqui, el tema, pero creo que por aqui estais los mas tecnicos y por eso me decanto a exponerlo.
Llevo queriendo poder crear misiones para cuando nos juntamos en Helga, bastante tiempo, No da ping y no pueden acceder los demas comandantes. He abierto los Puertos y demas, siguiendo las indicaciones del tutorial, el fire lo desconecto o hago las excepciones pertinentes y nada. Anoche en Helga, me dijeron que era por estar detras de un router. Es por eso que no puedo crear partidas?. El router es de telefonica si sirve de algo.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos Comandantes.
Con ROUTER no puedo crear misiones?.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
como abriste los puertos? mete en el internet Explorer la puerta de enlace de tu router... y te saldra la pagina del modelo...
despues sigue los pasos del manual del pack de bienvenida, hay te pone los puertos que tienes que redireccionar....
el password suele ser 1234; si no funciona prueba a no poner ningun password
despues sigue los pasos del manual del pack de bienvenida, hay te pone los puertos que tienes que redireccionar....
el password suele ser 1234; si no funciona prueba a no poner ningun password

YES, WE JAAAAARL!!!
Capi, eso está hecho ya, siguiendo los pasos del manual, fué como lo hice, creo que debe de ser, por algun cortafuegos o algo parecido, aunque lo tengo desactivado cuando intento crear, ademas de las excepciones que estan permitidas, hasta ahí es donde llego.
El router tiene dos lineas, ahora acabo de comentarlo con mi hijo, y me dice que no estamos en red. Del ruter sale una linea con cable para su ordenador y otra para el mio, la consideración puede que sea, no multipuesto, o sea puede ser mono puesto?. Joer que ya me pierdo, que soy mú mayor para estas tecnicas, con tantas alternativas.
Gracias Capi, dime algo.
El router tiene dos lineas, ahora acabo de comentarlo con mi hijo, y me dice que no estamos en red. Del ruter sale una linea con cable para su ordenador y otra para el mio, la consideración puede que sea, no multipuesto, o sea puede ser mono puesto?. Joer que ya me pierdo, que soy mú mayor para estas tecnicas, con tantas alternativas.
Gracias Capi, dime algo.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Cabo...
Como viejo informático, siempre sospecho de los detalles mínimos antes de los grande problemas.
Te han dicho que es el router pero por lo que he leído en este hilo no estás por completo seguro. Me imagino que hiciestes la prueba de desconectar el router y crear la partida en forma directa sobre la conexión de internet para ver que pasa
Saludos
Como viejo informático, siempre sospecho de los detalles mínimos antes de los grande problemas.
Te han dicho que es el router pero por lo que he leído en este hilo no estás por completo seguro. Me imagino que hiciestes la prueba de desconectar el router y crear la partida en forma directa sobre la conexión de internet para ver que pasa
Saludos

-
- Kommodore
- Contactar:
Yo lo solucione deshabilitando mi antivirus Panda, cosa facil de hacer y despues de las partidas vuelta a habilitarlo, me funciona bien y puedo crear partidas, no obstante y quizas por motivado por alguno de los intringulis de la informatica, de vez en cuando se resiste y no me deja crear, asi q reinicio y vuelta a empezar, espero te sirva de ayuda.
El movimiento continuo existe.

-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Bueno tema solucionado, ayer efectue mi primer host.
Gracias por vuestros consejos y directrices, la verdad es que tengo que dar las gracias mas especiales al Comandante Joseph, que el fue el que lo hizo, y se molesto en conseguir la forma de abrir este router cabrito que no se dejaba, pero lo consiguio.
Muchas gracias a todos.
Saludos Comandantes.
Gracias por vuestros consejos y directrices, la verdad es que tengo que dar las gracias mas especiales al Comandante Joseph, que el fue el que lo hizo, y se molesto en conseguir la forma de abrir este router cabrito que no se dejaba, pero lo consiguio.
Muchas gracias a todos.
Saludos Comandantes.
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar: