no se si he echo un descubrimiento o ya todos lo sabiais...
hace un tiempo, calculo que recien comprado el SH3, pregunte en el foro si se podia navegar a "vela", la respuesta, a mi pesar fue negativa, no se podia...
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... navegacion
aunque alguien despues contesto que si, que si se podia modificar la profundiad de navegacion en superficie... pues bien, con el mod Sub mal-tiempo, esto se corrige, esta mañana segui las instrucciones que me dejaron en dicho post, y efectivamente, el sub maltiempo habia modificado las profundidades, osea que el propio mod, vamos, su creador, lo habia modificado, hoy he hecho nua pequeña prueba y he bajado un poco mas la profundidad de dicho archivo, que ponia a 7.8 metros la profundidad de superficie, ahora con dicho mod, se puede mavegar a vela sin que los tripulantes bajen y cierren las escotillas por inmersion... lo unico es que solo se debe navegar asi con muy buen tiempo, por que sino, las olas engullen el submarino en navegacion en superficie...
pues muchas gracias al creador de dicho mod, ademas, el limite de uso del cañon estaba a 11.1 m/s, lo he subido a 12 metros... por lo menos en los submarinos VIIB/C y IXB... tendre que mirar los del IXC/D...
un saludo a todos
nagerar a "vela"
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
nagerar a "vela"
Última edición por Cpt_Morgan el 06 Dic 2005 13:48, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Bootsmannsmaat
Perdonar por mi ignorancia, pero navegar a "vela" ¿ es mantener sólo en superficia la torre de vigía del submarino? y de ser así esto ¿es para dar menos posibilidades de ser detectados des delos barcos y desde los
aviones?
Gracías por anticipado.
aviones?
Gracías por anticipado.

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.
Hola a todos! Hace unos meses se publicó este post, bastante interesante:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=9085
Un saludo a todos
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=9085
Un saludo a todos

-
- Bootsmannsmaat
-
- Kommodore
- Contactar:
bueno, ayer jugue con Akikace, Joseph una nocturna, y con algun compañeros mas que (perdoname) ahora no recuerdo, y para muestra un boton, me cargue 3 T2 antes de sumergirme, navegando a vela, y deje otro T2 parado y un trasporte de pasaje, hasta que me localizo un destructor que me buscaba sin encontrarme, navegando entre el convoy a 13 nudos (la velocidad disminuye por aunmento del desplazamiento) y a vela, me lo pase pipa maniobrando entre los barcos... colocando sin dificultad en posicion de tiro, el DD con los focos encendidos y a unos 2000 metros no me podia localizar, fue increible...
pongo unas fotos, (no corresponden a la mision de ayer, pero bueno, para el caso, valen)

pongo unas fotos, (no corresponden a la mision de ayer, pero bueno, para el caso, valen)

YES, WE JAAAAARL!!!