Hermanos mellizos en la 24º??????

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hermanos mellizos en la 24º??????

Resulta que recorriendo los post del día me encuentro con un post de rostrica.. Miro su avatar y de inmediato tuve la sensación de que me resultaba conocido... Lo había visto antes, pero no en rostrica sino en otro camarada...

Así que empecé a buscar y luego de un rato - no mucho rato en realidad , sino apenas unos minutos o segundos diría yo - encontré la respuesta y miren lo que era.. Un par de hermanos mellizos en la Flotilla.

Imagen

Este es el avatar de rostrica

Imagen

Y este es el de joseph.

Como diría mi abuelita... "Parecen dos gotas de agua"...

Pero claro... algunas diferencias tienen ¿no?. Por eso dije mellizos, no gemelos :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Caminante.

Ya te lo contarán ellos. Creo que la razón es que los dos submarinos debían llevar el mismo emblema.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Creo que esa debe ser la razón.
El caso es que Brushot me envío 2 emblemas y de los dos este era el que más me gustaba.
Qué cosas a mi edad y me entero ahora que tengo un hermano mellizo :D
Saludos,
Joseph
U-963
Imagen
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ajjajajajajaja

:lol:
ImagenImagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

yo tambien la tengo
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

¡¡¡¡¡ Trillizoooooosssss!!!!! ya decía yo que esta era un gran familia :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

jejejejejejjeje ya sabeis no hay 2 sin 3
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

creo que ese emblema seria del buque escuela... pero seguro que cuando brushot vea este post nos explica con pelos y señales el porque del parto multiple... jejejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lo que hay aqui es mucho hijo ilegitimo, me da a mi...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Lo que hay aqui es mucho hijo ilegitimo, me da a mi...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola compañeros voy ha hacer una aclaracion referente a la igualdad de emblemas.

La marina alemana usaba y repetia los mismos emblemas en los submarinos pero nunca los numerales , muchos capitanes de U-Boot lo que hacian era personalizar el emblema o usar un emblema nuevo.

Los comandantes que eran de la 9 flotilla ponian el pez espada en la vela del sub, los de la promocion del 36 ponian los aros olimpicos y en tu caso los que fueron de la 1ª Unterseebootsflottille llevaban ese emblema y fueron unos cuantos U-Boots

Pero la principal aclaracion para todos , es que ningun numeral de la U-Bootwaffe se repitio pero emblemas si.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”