Fuenas.......como no tengo internete, pues ahora me dedico a jugar la campaña del silente ese, pero la llegar a la misión de Aruba, sale un tanker holandés, al que me cepillo vilmente.............. y no viene ningún mercante más.............jooooeeerrrrr....... que me he tirado veinte días del juego y que nadaaaaaaa..... ¿Alguien sabe algo del lugar dónde se esconden los brivones? ¿Están locos? ¿Me están vacilando? ¿Me vacila el juego? ¿Sueño? ¿Realmente no está ocurriendo? ¿Será el motor rpm?
Er Müller (que fonito es er nuevo aforo)
Problemas en la primera campaña
Moderador: MODERACION
Problemas en la primera campaña
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Memel. Deutchland.

Que bribones es con dos b
Que parece que no se escribir (que no se, vamos) 

Memel. Deutchland.

Memel. Deutchland.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juer, Muller.
Que te echábamos en falta. ¡Di algo, coño!
Esa misión está mal hecha y creo que hubo alguna rectificación con ella. Lo que no sé es dónde está la rectificación. (valiente ayuda, ¿no?)
Si no te deja pasar de misión, instala el parche para cambiar prioridad de objetivos y vuelve a la base y así cumples la misión.
Yo estoy haciendo la segunda campaña. Este problema lo resuelven muy astutamente: para no tener que regresar a la base (que es un coñazo), ponen como primer objetivo patrullar un punto cercano a la zona de acción. Así, no te dirges a él hasta que des por terminada la misión.
Deja de beber y gastate algo en internete. Lo que me pregunto es que antros frecuentarás ahora que no se te ve por Helga.
Un abarazo
Que te echábamos en falta. ¡Di algo, coño!
Esa misión está mal hecha y creo que hubo alguna rectificación con ella. Lo que no sé es dónde está la rectificación. (valiente ayuda, ¿no?)
Si no te deja pasar de misión, instala el parche para cambiar prioridad de objetivos y vuelve a la base y así cumples la misión.
Yo estoy haciendo la segunda campaña. Este problema lo resuelven muy astutamente: para no tener que regresar a la base (que es un coñazo), ponen como primer objetivo patrullar un punto cercano a la zona de acción. Así, no te dirges a él hasta que des por terminada la misión.
Deja de beber y gastate algo en internete. Lo que me pregunto es que antros frecuentarás ahora que no se te ve por Helga.
Un abarazo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Sobre ARUBA
Si mal no recuerdo estan en el lado Este de la isla , a mi tambien me costo encontrarlos pero alli estaban , durante casi 2 dias del juego atacaba y me retiraba , asi una y otra vez ( por aquellos lejanos dias me daban respeto hasta las "patrulleras que" salen en esa mision) . Si mal no recuerdo me cargue algo asi como 5 Petroleros y creo que deje alguno vivo. Resumiendo , tu buscalos que los barcos estan por ahi.. Beltza tiene razon habia una modificacion para esa mision , pero era para añadirle mas barcosy que se pudiera alcanzar el objetivo secundario. Sin embargo las 40.000 tons que se exigen como objetivo pricipal te aseguro que estan.
Saludos Muller
Saludos Muller
Aruba
Hay 4 petroleros y un mercante anclados en la zona sur de la isla de Aruba. Ve sumergido porque las baterías de costa pueden hundirte. Hay un dd por ahí dando vueltas pero es fácil eludirlo, al igual que los aviones. También hay varios mercantes y petroleros navegando por la zona de Maracaibo y Trinidad. Las 40.000 toneladas es un objetivo factible.
Si prosigues la campaña llegarás a la penúltima "Fortress Europe" en 1944, yo siempre la juego en una sola vez, porque si la grabas y luego la retomas te dará janus error.
Buena caza
Si prosigues la campaña llegarás a la penúltima "Fortress Europe" en 1944, yo siempre la juego en una sola vez, porque si la grabas y luego la retomas te dará janus error.
Buena caza
Joer Muller, ya se te echaba en falta, que bueno verte de nuevo!!
Beger te ha dado todos los datos. Yo preferi jugar la campaña con objetivo principal de volver a casa. Es mas realista, aun que a veces un pelo coñazo. Si te despistas acabas con un avion en el cogote y un buen puñado de toneladas echada a perder
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Beger te ha dado todos los datos. Yo preferi jugar la campaña con objetivo principal de volver a casa. Es mas realista, aun que a veces un pelo coñazo. Si te despistas acabas con un avion en el cogote y un buen puñado de toneladas echada a perder
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
enhorabuena MÜLLER
!!!! ENHORABUENA MÜLLER,PENSABA QUE EL ALCOHOL TE HABIA JUGADO UNA MALA PASADA EL ALCOHHHOOOOOLLLLLLLL PERO VEO QUE
BICHO MALO NUNCA MUERE!!!!!!!!!!!!!.ME ALEGRO DE OIRTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

BICHO MALO NUNCA MUERE!!!!!!!!!!!!!.ME ALEGRO DE OIRTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchíiiiiiiiisssiiiiimmmaaaaassss graaaciiiiiasssss
jooooo muchas muchas muchas grasias..........se os hecha un montón de menos.........a ver si ya vuelvo, que me tienen rapstao los british........ y volvemos a jugar en multiplayer, que ya se me olvida como se hace sniff sniff sniff.....BLUEEEEEEEE BLUEEEEE, que si quieres te paso el subcommanddddddd, ponte en contasto con mi menda lerenda. Un saludazo.
"Puedo ser un cabrón, pero no soy un puto cabrón" (Hermann Herrmitt)

Hermann Herrmitt
"Puedo ser un cabrón, pero no soy un puto cabrón" (Hermann Herrmitt)

Hermann Herrmitt
Memel. Deutchland.

Memel. Deutchland.