patrulla 6-12-2005

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

patrulla 6-12-2005

esta es mi 1ª captura un honor estar en esa foto
quisiera pedir perdon al comandante caminante lo siento el torpedo era mio de verdad que no era para ti y no fue un acustico :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
nos vemos otro dia caminante y lo dicho perdon
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Muy buena foto. Lo único que de verdad no dejaba dormir a Churchill eran los U-boot.Saludos desde el U-60 :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

bonita foto, que objetivo usaste? :wink:
Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

muy buena partida, si señor... buena foto..
Caminate, no te servira de consuelo, ya lo se, pero yo tambien me trague un torpedo en la misma partida, yo tube mas suerte y no me hundi, eso si, las baterias de proa las dejaron pa tirarlas por el retrete... :wink:

yo tambien hice unas afotitos....

Imagen
Imagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Después de salir prematuramente de esa partida, casi no pude decir ni mu y ya crash... me fui a Helga y me encontre con casicop y con Huntley así que armamos otra.

Se me ocurrió armarla con numero de escoltas al azar... cuando entramos parecía que habían más escoltas que buques mercantes :lol: :lol:

De entrada casicop y huntley fueron hundidos y quedé yo sólo, alcancé a hundir un T3 y se me vino la armada británica encima, me tuvieron acorralado todo el tiempo... trate de hundir otro barco pero estaba en un ángulo inapropiado y demasiado cerca así que el torpedo rebotó sin explotar - siempre rodeado por dos DD a menos de 150 mts - un desastre.

Me tenían en el fondo sube y baja y con cargas de profundidad una y otra vez, logre escapar cuatro veces casi indemne, solo con daños en la torreta, flak y deck gun. En un momento tuve la opción de escapar y dar por terminada la historia, me habían perdido, y me dije que ya que había mandado un petrolero al fondo bien podía irme victorioso por esa noche. Mañana sería otro día... :wink: Pero al ver todos esos torpedos listos :? la sed de combate pudo mas e intenté volver. :twisted:

Ese fue un error y lo pague caro.. :(

Así - mis queridos camaradas - que mi jornada náutica de ayer fue - sencillamente - olvidable. :oops:

Saludos
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Fué una noche accidentada para todos, a mi tambien me sacudio un pez cuando, me dirigia a la foto, probablemente algun acústico de los que se pierden,pero bueno lo pasamo bastante bien, siento las perdidas de nuestros camaradas, alguno no estan acostumbrados.
Saludos



Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Imagen


Imagen


Unos momentos de esa partida
Imagen Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”