Presentacion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Menes
Seekadett

Presentacion

Buenas a todo el mundo. Soy nuevo por estos lares y keria darme a conocer.

Me he pillado el SH3 hace unos dias y un colega me paso vuestra traduccion. Una currada bastante xula.

Me gustaria saber, si es posible, como encontrar manuales un poko mas extensos sobre tacticas d combate en el SH3, mas q nada pq estoy hasta las narices d q siempre me fastidien el periscopio y luego tenga q lanzar los torpedos casi a ciegas. :? . Bueno q conste a d 10 torpedos lanzados sin periscopio 2 han alcanzao a algun barkito. :lol: .

Unos datos sobre mi.

Mi nombre es Roberto, soy d Gijón pero estoy estudiando Informatica en la UCA d Avila. Tengo 27 añitos y esta es mi primera incursion en las profundidades. Hasta ahora mis aficiones han sido los rts dl estilo dl Empire Earth y el AoE 3. Tb le he dao un poko al CS. Y dixo lo dixo, alabado sea cristo.

Un saludo a tod@s. :D
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24 flotilla Menes.

Aqui en esta tu Flotilla, puedes encontrar de todo lo que necesites para pasarlo muy bien, tómalo con un poco de calma, y primero leete el pack de bienvenida, se te iran abriendo puertas a las muchas preguntas que quieras hacer, visita las diferentes oficinas y leete todo lo que puedas, usa el buscador en los foros para no hacer repetitivas preguntas y si ademas de todo eso, necesitas mas, pregunta, aqui estamos para ayudarte a pasarlo bien. :wink:
Un pequeño ruego, sin ánimo de molestar, evita si puedes el texto tipo mesajes o similares, es para que podamos todos entendernos mejor, aquí hay personas mayores que vamos con tecnologia antigua, tambien las hay de otros paises y la comprensión puede acarrear algun error. Gracias.
Saludos.
Saludos

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Menes bienvenido a la Flotilla. :lol:

Mira, tienes el privilegio de ser el milésimo miembro registrado y eso debe hacerte especial de alguna manera, pero a pesar de las suertes de las circunstancias, no vas a salvarte de las ceremonias iniciáticas de esta Flotilla; paso imprescindible para formar parte de ella en forma integral y decidida. 8)

Esto es: Leer el pack de bienvenida y las normas de la Flotilla que encontrarás en la sección preguntas frecuentes. :)

Una vez hayas recibido los conocimientos básicos e imprescindibles, recorre entonces las diferentes oficinas, donde encontrarás inagotable cantidad de información, es un buen recorrido y además muy entretenido. Todas te dirán cosas importantes acerca de como mejorar en el juego y hacerlo cada día más interesante y entre ellas, seguramente, encontrarás respuestas a tus primeras dudas y preguntas. :wink:

Luego que hayas recorrido todo eso - como un agradable paseo por Disney World - para las dudas del día a día, siempre encontrarás un camarada dispuesto a ayudar. :lol:

Y no dejes de pasar por Helga, serás bienvenido... Pero cuidado la primera vez, tienes que pagar las rondas :wink:

Saludos
Última edición por Caminante el 08 Dic 2005 15:11, editado 1 vez en total.
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

bienvenido a la flotilla aqui te puedes sentir como en casa
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
ductorroella
Kommodore
Kommodore

bienvenido a la 24 comandante
espero poderte ver en Helga dentro de poco para darles a esos ingleses su merecido
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
galgo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Un saludo compañero y espero verte pronto en la mar salada aunque como te an dicho repasa el pack de bienvenida y practica en single para no ser un pez facil de atrapar.

Nos vemos :wink:
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 :D
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Ricker
Bootsmannsmaat

Bienvenido camarada a la 24
Ricker
Comandante U-560
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido a la 24 :wink:

salu2.
Imagen Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24¡¡¡¡¡
Por cierto ¿el numero mil y no lo celebramos?
Becks a todo quisqui. :lol: :lol: :lol:
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tripulación del U-60 FIRMES AR!!!. Como Comandante del U-60 te doy la bienvenida a esta unidad de élite Comandante Menes. :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido Compi
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Bienvenido compañero!

Espero encontrarte en alta mar.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
cares
Bootsmann
Bootsmann

Saludos Comandante Nemes y bienvenido :D :D :D .
Joder te llamas Roberto y de Gijon, yo me llamo Roberto y soy de Gijon , ya quedaremos para tomar unas sidrinas, en el planeta, he leido en algun post, para celebrar ese numero mil,¡¡ todos los comandantes invitados ¡¡:D :D :D :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”