Mensaje Al ALto Mando

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Comi
Oberbootsmannsmaat

Mensaje Al ALto Mando

- Expongo este mensaje publicamente por dos motivos, primero por mi deseo de explicar dos situaciones que se han dado con mi ultimo Post, y el segundo porque este mismo post al parecer a movido ciertos mensajes de preocupacion entre algunos miembros.

- Lo primero es que me siento contento y agusto dentro de la 24, y aunque no sea un miembro de primera linea y mi admision haya sido un caos hasta el momento, espero segir disfrutando de los comentarios de todos sus miembros y asi tambien es mi deseo el poder participar en todos los post para los que me vea capacitado.

-Respecto a la firma de mi avatar que consistia en una bandera de la Marina Alemana, con un retrato del Comandante Donizt y un mensaje en el que ponia "Comi Sam, Sharks in the water", tengo que decir solo un pequeño apunte.
En un principio la bandera de la Marina alemana no estaba modificada, por lo tanto salia con la cruz gamada en su lugar habital, pues antepongo antes ciertas realidades historicas a la sensibilidad de algunos mientros, pero consciente de las complicaciones que esto pudiera traer dentro y para la 24º, decidi consultarle al Comandante Beltza sobre el uso de la bandera en mi Firma. El Comandante amablemente como siempre, me invito a sustituir la cruz gamada para asi evitar posibles rozes, lo cual vi como algo logico y realmente predecible, pues siempre he pensado que ante todo la 24 es una flotilla que guarda las formas y los modos en cualquier situacion. El Comandante me aconsejo sobre que pudiera hacer con es espacio en blanco que se quedaba dentro de la bandera por lo que segi su consejo e introduje un 24 en la misma para asi borrar la cruz gamada.
El resto de la firma nada parecia que pudiera ser irritante par alguno de los miembros o la comunidad internauta en general, asique no realice mas cambios. He recibido una notificiacion de la 24º respecto a un conflico con mi firma y cierto articulo de la normativa del foro, asique dispongo si no es mucho abuso este "Tema" para que se me de una respuesta oficial al respecto de mi avatar. Estaexposicion publica no tiene otro objetivo que servir de guia en un futuro a otras personas que se pudieran encontrar en semejante situacion a la mia.

- El segundo punto son los comentarios que ha suscitado mi cargo, COMISAIO SAMUEl, si es lo que soy, un Comisario Imperia, un Adeptvs al servicio de nuestro Señor El Emperador, mas concretamente, Comisario agregado al mando del XIX Regimiento de la Ix Luna de Cadia. Esto es algo que supongo que muchos de vosotros por desconocimiento no entendereis, pero no tiene nada que ve con ningun movimiento politico o social de ningun tipo, simplemente es obra de mi caracteizacion en la red. Comi sam, o Comi como me llaman muchos es una identidad que adopte hace muchos años a la que la tengo algo mas que cariño, pues me siento identificado con ella al 100%. En muchos campos fuera y dentro de internet se me trata como tal, es algo que parece raro al principio y puede costar un poco hacer que este Comisario se abra paso en un foro nuevo, pero he comprovado que con el paso del tiempo, Comi se ve como una identidad mas que como un nick en muchos foros, Comi y yo, somos lo mismo.
Respecto a que es un Comisario Imperial, deciros que es una reseña de un juego de miniaturismo llamado Warhammer 40.000, diseñado y ditribuido por la empresa Games Work Shop, que seguro que muchos de vosotros conoceis bien por conocer el producto y ser aficionados a el o bien por la aficion de alguno de vuestros grunetes.

- Bueno por mi parte esto es todo, solo dar de nuevo las gracias a la 24º por todo esto y decir que estoy abierto a cualquier pregunta que se me pudiera hacer al respecto dentro y fuera de este post.

- Comi Sam.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Camarada Comi:

Lo que recibiste fue un aviso de moderador, y por lo tanto debes considerarlo como un aviso oficial del foro. Por otra parte lo recibiste en forma privada por razones de prudencia, cordialidad y respeto hacia tu persona.

Es muy buena la aclaración que haces en cuanto a la particular connotación de esa denominación "Comisario Samuel" - "y no Comi Sam" como dices en tu post - que usaste en el banner de tu firma y ahora removida por tí mismo, de hecho, eso despeja cualquier duda que pudiera producir en lo particular y, por el cual, te estamos muy agradecidos.

De hecho tu nick de registro es "Comi" y te conocemos por él no por "Comi Sam" ni "Comisario Samuel" ni otra denominación que a la postre no registraste. Si se permitiera esto el foro correría el riesgo de entrar en un caos imposible de administrar y moderar, llevando a confusiones insostenibles entre sus miembros.

Por ello este tema está especialmente regulado en el foro:

"Art. 2.8.- No se permite la posesión de dos o más nicks y su uso simultáneo, los llamados “clones”, con el objetivo de confundir a otros foristas o a la Administración".

Por mi parte, en mi caracter de moderador y en función de las facultades que me han sido conferidas, en un todo de acuerdo con las normas que reglementan esta 24º Flotilla "Geweih" he cumplido con mi parte de ofrecerte las explicaciones oficiales sobre tu tema en cuestión.

Un respetuoso saludo

Caminante
Imagen
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Agradezco a toda la 24 en especial al cuerpo de moderadores la atencion que se ha puesto en todo esto. ^_^
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”