Si algún día me queréis hacer un regalo...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Orland
Kommodore
Kommodore

¿diferencias entre el TrackIR 3 Pro y el TrackIR 3?
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La diferencia está en el framerate.

En el 3 Pro son 120 frames o cuadros por segundo.

En el 3 son 80 frames o cuadros por segundo.

Vamos, que con el 3 Pro el movimiento será mucho más suave.

Saludos.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

disculpa que te corrija Favre.........entre 80 y 120 frames por segundo, la diferencia (desde el punto de vista de la percepción), es completamente nula......según tengo entendido, a partir de 60 frames el ojo humano no es capaz de apreciar mejora alguna (yo desde luego no la percibo)

un saludo!
Imagen Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo cierto ulises, es que no se percibe más alla de unos 24 o 26 imágenes por segundo.

Probablemente la medida de frames para un hardware no tenga el mismo valor; pero la verdad es que no lo tengo claro.

Alguno de los informáticos que hay por aquí tal vez puedan aclararlo.

Volviendo al Track Ir, si miramos en foros dedicados al tema y haciendo caso a la gente que ha probado unas y otras versiones de éste hardware, la mayoría coincide en que la mayor diferencia en cuanto a la suavidad de movimientos se aprecia más del Track Ir 1 y 2, frente al 3 o al 3 Pro; que entre éstos dos últimos.

En cualquier caso, si el Track Ir 3 Pro trabaja a más alto número de frames, me parece mejor elección por una simple razón:

Como todos experimentamos a diario, por ejemplo en el SH3, nunca nuestro equipo nos da la misma medida de frames, hay variaciones, grandes saltos en según qué condiciones..., configuración gráfica, etc.

Quiero con ésto decir que para evitar esa sensación de tirones de la imagen, para el que tenga un Track Ir 3 Pro, probablemente notará menos, que ante una pérdida de frames del juego, cuando gire la cabeza para mirar a un lado o a otro seguramente notará menor penalización en el rendimiento gráfico.

Saludos.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sí!, en eso estoy de acuerdo.....y si la diferencia de precio no es muy grande, desde luego compraria el tope de gama.

un saludo.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”