Saludos Camaradas.
No es frecuente este tipo de solicitudes, pero estoy desesperado y me juego mucho...
Tampoco es frecuente hablar de nuestras vidas privadas, pero necesito imperiosamente de la inestimable ayuda de mis Camaradas Madrileños.
Tras un arduo proceso selectivo he sido seleccionado para realizar el examen final que da acceso al XXV CURSO DE GUIAS DE PERROS DETECTORES DE DROGA DE LA GUARDIA CIVIL.
Hemos quedado 60 Guardias, y tan solo existen 20 plazas para realizar el curso.
El martes y miercoles de la semana que biene nos enfrentamos a unos examenes de los que 1/3 de los convocados realizarán el curso.
Las pruebas físicas no las llevo nada bien, pero bueno, confiaré en mi capacidad de sacrificio, en la capacidad de sacrificio de un Comandante de U-boot. Antes me destrozo que no entrar en el tiempo para los 1.000m. o las flexiones, etc...
Pero el mayor problema lo tengo en el cultural. De entre otras materias, el examen se compone en parte sobre la Psicología y adiestramiento del perro, y recomiendan el siguiente libro:
Psicología del Aprendizaje y Adiestramiento del Perro. Autor: Antonio Paramio Miranda. Ediciones Díaz de Santos.
Pues bien, no he encontrado el puñetero libro en toda Zaragoza, y mira que he mirado en todos los sitios. En algunos estaba agotado y en otros ni les sonaba.
El examen es en el Colegío de Guardias Jovenes de Valdemoro (Madrid)
Solicito:
Que algun amable Camarada Madrileño me compre este sabado o domingo el susodicho libro y me lo entregue el lunes por la tarde en algun bar cerquita de el colegio de Guardias de Valdemoro.
No conozco Madrid y si quedamos en otro sitio seguro me pierdo. Solo tendre de tiempo esa misma tarde para leerlo, pero al menos lo leere...
De antemano agradezco toda colaboración para semejante petición. Apelo a la Camaradería que nos une para que me ayudeis en esta singladura.
Y si lo solicito con tan poco tiempo es que porque nos han comunicado los seleccionados este mismo viernes...
Muchisimas gracias Camaradas
NECESITO LA AYUDA URGENTE DE LOS CAMARADAS MADRILEÑOS
Moderador: MODERACION
-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
NECESITO LA AYUDA URGENTE DE LOS CAMARADAS MADRILEÑOS
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Mirando por internet, hay una librería en Madrid que sí lo tiene. Se llama librería paradox.
En la página web tiene el teléfono y la dirección en Madrid y un pequeño plano y el metro que tienes que coger.
Si hay algún camarada en Madrid que se pueda acercar te lo puede comprar, a mi es que desde Alicante me pilla un poco lejos.
http://www.paradox.es/quienes.php
Lo dicho, mucha suerte.
En la página web tiene el teléfono y la dirección en Madrid y un pequeño plano y el metro que tienes que coger.
Si hay algún camarada en Madrid que se pueda acercar te lo puede comprar, a mi es que desde Alicante me pilla un poco lejos.
http://www.paradox.es/quienes.php
Lo dicho, mucha suerte.

-
ductorroella
- Kommodore

-
Enriquebell
- Stabsbootsmann

Silencioso, acabo de leer tu mensaje y guiandome por la indicaciones de casicop he comunicado ahora mismo con la libreria Paradox, lamentablemente, no abren esta tarde ya que cierran a la 14 horas, voy a ver si consigo algo por otro lado, pero lo veo muy dificil. Comentame algo, si lo has encontrado o no, si no, mañana me iria a ver en la cuesta de San Vicente por si lo pudiera encontrar por ahí.
Animo Comandante.
Animo Comandante.
Silencioso, he encontrado la Editorial, buscando por Internet, la dirección es C/ Albasanz, 2 esquina a C/ Hermanos Garcia Noblejas, 21 , el Telefono es 917434890, aquí como último recurso se podría ir el lunes por la mañana y conseguirlo, si lo tienen, creo que sí, siendo la Editorial, se puede hacer pedido por la red, pero claro no te llegaría a tiempo, el ejemplar vale 24 euros mas o menos, yo el lunes por la mañana no podría ir a por el, pero si quedar con alguien si lo recoje y luego yo te lo llevaria a Valdemoro, de momento es en lo que puedo ayudarte. comentame algo.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Charly, comnetale a Silencioso que el libro esta localizado en El Corte I. de goya, Rostrica espera saber si lo compra o no y quedaría mañana conmigo para hacerselo llegar a Valdemoro.
Si quieres podemos quedar mañana y nos tomamos una birra a la vez que recojemos el libro.
Yo voy a salir ahora, ponte en contacto con Rostrica y luego me decis algo.
Si quieres podemos quedar mañana y nos tomamos una birra a la vez que recojemos el libro.
Yo voy a salir ahora, ponte en contacto con Rostrica y luego me decis algo.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: