GRACIAS KOLBUS , planos recibidos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

GRACIAS KOLBUS , planos recibidos

Hola Dani hoy me han llegado los planos de la Kriegsmarine , pero tengo que decirte que el tubo me ha llegado hecho un higo , estos cabronazos de correos, me cago en ellos , el tubo lleva dos golpes que ni hecho a mala leche, por otro lado los planos son muy guais.

MUCHAS GRACIAS

Otro tema a los camaradas de BCN ya direis cuando os va bien que nos veamos para daros los planos.

Un saludo y buena caza.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

OÑO! Es que en correos no tienen ningún cuidado con las cosas :(.

Espero que las cartas hayan llegado bién, sin muchas arrugas. Fíjate un poco y podrás ver las anotaciones manuscritas del comandante del uboot :D.

Un saludo.
Invitado

HOLA HOLA HOLAAAAAA!!!!!!!!!

Buenas tardes! llegue ayer de madrugada de mis ultimos viajecillos y lei este post de brush... en fin, perdonad que responda ahora, pero ayer a las 4 y media como que solo tenia ganas de informarme y sobar como un madaleno.

Muchas gracias kolbus por enviar estos tesorillos. Eres un jaxondo. A proposito: A tu entera disposicion. Solo que el culo lo tengo sellado, cualquier cosa menos eso, camarada :)

Brush! nen! a veure si ens veiem algun dia i fem una cerveseta i ens mirem els mapes. Alex! Epi! Gente de barna! lo mismo!!!!!!!!!!!
A poder ser... que feu dema per la tarda o diumenge per la tarda? Jo començo dilluns el curro y no vull que em passi com l'altre cop. Y si no, doncs ja direu alguna coseta... ok?

Por cierto, gentuza de mal vivir... Espero que os lo hayais pasado gordo-gordo este verano. Y si no, mis condolencias... jeje!

Un saludazo desde ete bonito zulo (oh... cuanto tiempo sin respirar estos aires corruptos i clauustrofobicos a los que estoy acostumbrado 11 meses al año...)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”