Alguien Zarpa conmigo..?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Alguien Zarpa conmigo..?

Hola, soy relativamente nuevo. Me gustaría jugar alguna partida en red ahora, y busco voluntarios. Creo que ya puedo desenvolverme bien. Me encantaría tener mi primera experiencia en misión conjunta. Algún capitán voluntario por favor. Yo no tengo ni idea de cómo se hace.
Espero que os apuntéis los más posibles.
Buena caza. :twisted:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vuelvo a decir lo mismo. Ahora estoy jugando en UBI, pero solo con gente inglesa. Me gustaría jugar con alguno de vosotros. Se apunta alguien...? :twisted:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Muy buenas, pásate por Helga hacia las 10 o 10:30 de la noche, casi todos los días seguro que te encuentras algún camarada con el que navegar.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Javichechu.... :D :D :D

Como te han dicho pasate por helga cualquier dia a las 22:30 y si quieres montar una en otro horario en el foro general de SHIII abres un post convocando una partida para una hora y una fecha concreta y alguien se apuntará seguro... :wink:

Un saludo
Imagen
Erich
Bootsmannsmaat

hola camarada mi tripulacion y yo estara lista para zarpar a eso de las 5 o 5:30 yo tambien estoy ansioso de navegar con algien espero respuesta :twisted: :D :D :D :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”