AYUDA CON DAY OF DEFEAT

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

AYUDA CON DAY OF DEFEAT

Amigos, hace pocos dias compré el juego DAY OF DEFEAT del desembarco de normandía , para jugarlo solo no como expanción (??), y no traia los códigos , porque es pirateado.
Alguno de ustedes me los puede escribir en este post ?
Son 5 números de 5 dígitos cada uno
00000 00000 00000 00000 00000
Gracias.
Mamstein
Imagen
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola Mamstein!

Un amigo que tiene el juego me ha pasado este número, no se si te servirá. En cualquier caso te recomiendo que compres siempre software original...como hacemos todos por aquí :lol: :lol:

5rm2e-bdp5b-jx7ef-p43rc-rjig5

Un saludo
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

...¿? TODOS ¿?...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bueno ... todos, todos. :D Yo me daclaro amante apasionado y convulsivo de las copias de seguridad: ya se sabe, hombre prevenido ...
Pero quería advertiros sobre ese juego. Cuando te conectas online (que es el objetivo de ese juego), te lee el número de código. Si detecta que ese número ya está jugando, entonces te echa y no puedes jugar. Es un nuevo sistema anticopy que de momento es muy efectivo. Por ello, aconsejo que no andéis pasandoos el número por que al final no se podrá jugar. Parece que este juego habrá que comprarlo original, o esperar a que algún letrado de este enigmático mundo informático saque un programilla de esos que generan números válidos.
De todos modos, el juego online de acción en primera persona de Valve ha quedado obsoleto en cualquier de sus versiones desde que apareció Battlefield 1942. Si lo habéis probado, entenderéis a qué me refiero.
Si me dejáis daros un consejo, jugad al BF1942: es imcomparable.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Nada, nada, Mamstein...

...no hagas caso. Aquí en la 24th todos compramos el software original. ¿A quién se le ocurriría hacer otra cosa? Ya se sabe que hay que apoyar el software original porque las compañías siempre nos ofrecen productos perfectamente acabados y pulidos, cumplen lo que prometen, nos escuchan a los compradores, no tienen que tapar los defectos de los juegos o aplicaciones con parches ni nada de eso. Además, son tan buenos que ponen sus productos a la venta a precios asequibles y ajustados calidad/precio. Y no olvidemos que los juegos siempre vienen acompañados de abundante material complementario, buenos manuales en color, traducidos al español (como el juego)... En fin...qué más virtudes puedo resaltar del software lúdico original. En base a lo anterior ya sabéis lo que voy a seguir haciendo yo ¿no? Pues eso.. :wink: Todos a comprar soft original!

Un saludín!

Pd.- Beltza... Puedo jugar al BF1942 online con un backup...digamos...de un amigo? O tb tiene claves para acceder a los servidores públicos? Creo que el online es de pago no?
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Estimado Mancuso.

Ahora me queda clara tu postura. Por un momento pensé que ibas en serio ... :D
Me adhiero a todos los motivos por los que animas a comprar soft original.
El BF1942 funciona con backups perfectamente. Pero ...el tema es un pelín complicado. Te cuento.
Con el BF1942 se usa un parche que actualiza el juego a su versión 1.4 (si mal no recuerdo). Generalmente me bajo de http://www.gamecopyworld.com o de http://www.megagames.com los parches que amablemente habilitan el juego para los backups. Pero para esa actualización, no sé porqué no existen. Por ello utilizo mi segunda herramienta pro backups: el Insektors. Es un programa que lo abres antes de iniciar el juego e interpreta que el cd es el original. Cuando haces el backup con el cloneCd debes tratar la imagen con ese programa. Y funciona perfectamente. Con éste y con muchos otros juegos. Yo diría que es imprescindible para los "hombres prevenidos". :D :D
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

¿?¿? la 24 siempre usa software original ¿?¿?¿?¿? Pos me gustaria echar un vistazo a la juegoteca de la 24 Jo-jo!

Dime una cosa, Man... que pasa con los juegos que no se venden en españa y hay que eMulear? (Enigma, Age of Sailing...) jajaja! otra cosa... cuantos de ustedes tienen el windows original?

Me preocupa algo... cuantos de vosotros estais de acuerdo con la pollez del software original? Personalmente tengo muchos titulos originales, pero cro que la mayoria no valen ni la mitad de lo que me costaron. Incluido el SH2. Por que? pues por que me cuestan alrededor de 8 talegos la pieza. Si, si, con manuales y demas, pero despues vienen los MOD, los parches, los mapas, el toqueteo de los SHELL... En fin, que al final para jugar uno tiene que hacer un trabajo de campo. Ademas esta el mantenimiento del juego. Hacer backups de archivos... etc... Y ESO NO LO PAGA NADIE.

Los juegos tendrian que valer TODOS cien duros lo mas. Incluida caja, mapas e instrucciones. Ah! y hablo con propiedad, eh? jeje! no se crean... Voy para ingeniero informatico y estoy sensibilizado con la cruzada pirata que se desarrolla en bruselas en pos de la NO PATENTACION DEL SOFTWARE. Personalmente he desarrollado algoritmos matematicos complejos y nunca antes vistos por el hombre y ahora hay un profe que los usa para dar sus explicaciones de Optimizacion Y Combinatoria. Personalmente no he recibido ni un duro, y no me arrepiento. Los hice en un momento de relax, por hobby y para que la gente viera que las matematicas y la informatica son hermanas gemelas. No pretendia lucrarme, solo pasarlo bien con el ordenador. ah! mi nombre JAMAS figurara en los anales de la historia de la informatica, pero me la pela. Yo soy feliz asi.

Seguid asi, comprando a diestro y siniestro. Dentro de poco los juegos valdran 20 talegos y para jugar en red habra que abonar un suplemento de 5 trompos al mes.

Y si hubieramos tenido que pagar por el parche del SH2? y si hubiesemos tenido que pagar por el PM? Pues aunque no lo creais, muchos usuarios el unico medio que tienen para conseguirlos es PAGANDO al FILEPLANET. Y si no, que se lo pregunten a los AUSTRALIANOS y a algunos AMERICANOS que empiezan a funcionar por ese regimen.
Decia lo de Bruselas, por que la nueva ley dejara que, por ejemplo, el tio que desarrollo el PM, solo tiene que patentarlo y ganar riyalties, vendiendo el parche a mil o dos mil pelas.

Cuantos de vosotros tienen el WINZIP original? No lo teneis? Pues teneis que comprarlo, eh? JAJAJAJAJA! aunque no lo creais el WINZIP tiene el precio de 3000 pelas, y si lo de Bruselas es cierto, HABRA QUE PAGARLAS.

Otra cosa... si los juegos valieran cien duros o mil pelas, LA GENTE LOS COMPRARIA TODOS, aunque fueran malos. El numero de usuarios de los titulos se MULTIPLICARIA. Y? bien... imaginaos que en vez de ser 6000 los que juegan habitualmente al SH2 hubieran sido 18000... No creeis que ahora tendriamos parches y MODS a punta pala? no creeis que tendriamos un SH2 que no peta al jugar multiplay y con un monton de mejoras, que HUBIERAMOS REALIZADO NOSOTROS MISMOS a partir del modulo original?

Fijaros en los Linuseros. El unico problema que tienen es que los medios les han vetado. No hay anuncios sobre juegos ni programas en linux. Pero no por que sean malos... si no POR QUE SON MEJORES Y GRATIS Y HAY GENTE QUE NO LE INTERESA QUE ESO SE SEPA. Y si no... POR QUE EL "STAR-OFFICE" de linux es mil veces mejor que el "MICROSOFT OFFICE"?

Otra cosa que me ha desilusionado mucho es lo siguiente... (mucho mucho) y es que no me gusta que hablen por mi boca. Repito: NI el puto SH2 se merece las 7000 y pico pelas que pague por el hace dos años. Las razones las he dado antes. No os equivoqueis, no digo que sea malo y que no haya que pagar... HE DICHO QUE NO MERECE LA PENA PONERLE UN PRECIO TAN ALTO. Si hubiera sido gratis, ahora estariamos hablando del MOD "Nuclear U-boots" o del mod "SH2-2280x1024".... en fin...

No todos somos tu, Mancuso... no estas solo aqui.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Jejeje...

...juer Wulf, vaya berrinche que tas pillao. Ahora bien, quieres hacerme el favor de releer todos los post desde el principio por favor :shock: :lol: :lol: Creo que Beltza si ha entendido a la perfección lo que yo quería decir. La verdad no siempre está a la vista, amigo Adso! :P :P

Beltza, no sabía de la existencia de ese programilla, pero ya mismo me lo estoy "comprando original" :D :D , aunque supongo que será freeware. Por cierto, yo si veo un update 1.4 en el emule...de 31 megas.

Un saludín!!!
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

No te preocupes, camarada... Me encanta tener charlas de este tipo. Siempre es un placer. Pero sabes? yo he trabajado mucho en el mundo del bit sin cobrar nada. Y no me refiero a dar clases o a dar repaso: si no a analizar codigos, crear nuevos... en fin, que te contare...
Me encanta morder un poco para ver que conclusiones teneis... lo hice adrede. Ya se que lo original no abunda por vuestras juegotecas. Esto es España... en fin... va bien, dicen, no?

El caso es que ultimamente (si lo habeis leido) estan intentando plantar una ley para la proteccion del software a base de PATENTARLO. No voy a alargarme mas, pero digamos que si alguien consigue sacar un juego de U-BOOTES, por ejemplo, NO DEJARA A NADIE MAS QUE LO SAQUE.

Os gustaria que el unico simulador de vuelo fuera el CFS? pues no.
O que el unico simulador de u-boots fuera l SH?

ESO ES LO QUE INTENTAN HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parece un sueño de conspiracion o algo asi, pero no me gustaria que dentro de unos meses, jugar al Battlefield1942 me costara pasta de jugar por la red (despues de haberme comprado los dos originales, ese y el Road To Rome, que los tengo, doy fe).

Despues esta el precio de los juegos... EXCESIVO. Ademas, te obligan a registralo en algunos casos. Y si eso valiese de algo...

Os contare una anecdota: Suelo comprarme originales de juegos que vaya a jugar por internet. Mas que nada para no tener problemas a la hora de retocar nada. El caso es que me compre el flamante RETURN TO CASTLE WOLFENSTEIN original. Puse la clave y lo registre....
Sabeis que paso? EL NUMERO YA ESTABA PILLADO Y NO ME DEJABA REGISTRARME... y repito... LO HABIA ACABADO DE COMPRAR ORIGINAL!!!!!!!!!

Hasta el dia de hoy, ni ID ni ACTIVISION me han respondido para solucionarme el problema, cambiarme el disco o simplemente proporcionarme una nueva clave. (que vamos, que yo lo que pague fueron 8 talegos de clave, por que el juego lo tenia crackeado en casa).

Lo ultimo: Los propietarios de un titulo lo tendrian que ser para siempre: es decir, de aqui a 4 o 5 años, tu CD del Battlefield o del SH2 estaran rallados o podridos. Si has hecho una copia de seguridad, bien, pero... y si no la has hecho? En teoria, el fabricante deberia tener una lista con tu nombre y mandarte, no solo los parches y actualizaciones que salgan, si no un disco nuevo, puesto que tu has pagado una copia del programa.
Eso funciona asi para los equipos de desarrollo de software para empresas. Pero.... no para las grandes multinacionales que venden sus productos en un mercado mas amplio: Se me casco el CD del TIE FIGHTER hace años... la unica solucion que tengo para volver a jugar con el es PAGANDOME OTRO NUEVO, aun habiendo registrado mi copia anterior. O metermelo por el ojete y jugar a churro media manga mangotero.

Ah! y no os engañeis: Actualmente, registrar software sirve para saber QUIEN COÑO ESTA HACIENDO LAS COPIAS PIRATAS de u determinado titulo, no para escribirle cartas y mandarle las NEWS sobre el programa que ha comprado.

Nos estan engañando, y no es broma: El soft se trata actualmente como peliculas de video y no es asi. Un DVD o un video, se pueden ver en TODOS los reproductores. Pero a la hora de jugar al COMMAND ACES OF DEEP, eso no es asi... tenemos que currarnoslo un poco por nuestra parte.

Bueeeeeno... Yo no soy Cazador, un experto, pero dentro de lo que cabe creo que he descrito el mercado informatico tal y como es: Venden peras cuando deben de vender limones.

ANIMENSE! no es cuestion de copiar... SINO DE EXIGIR MAS A LOS FABRICANTES... un juego que vale 8 talegos tiene que rallar la perfeccion, no solo en el mismo, si no en los servicios que se puedan ofrecer (actualizaciones rapidas, faciles, mantenimiento gratuito y reposicion de material extraviado o roto).

Lo dicho... JUEGOS De PC A CIEN DUROS, si no... mal vamos...
Invitado

Ah! se me olvidaba... hablando de juegos a 100 duros....

EN MAILSOFT de la calle Pau Claris, VENDEN LA EDICION ESPECIAL DE "Command: Aces Of Deep" a 5 €. Con mas material, aparte del juego, mas estable para win98 y con entrevistas en video a 8 Kaleuns, entre ellos Otto Kreschmer, Erich Topp... en fin... ESTO ES LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja! para que despues digan que no me compro originales... (y eso que yo ya tenia el Aces en diskettes del año 95)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Aunque ya se ha dicho aquí quiero mostrar mi indiganción con el software original y de pago.
En principio, muchos de los grandes títulos NO están traducidos al castellano. Para colmo, en las revistas "especializadas" como Micromanía, Gamelive, etc, con un simple lamento lo indican en la crítica de los juegos. Lo que deberían es restarles un 40% a la nota obtenida y dejarse de inútiles lamentos.
El precio es de escándalo. No sé el costo de desarrollo de un juego, pero no creo que sea "muy superior" al empleado en una superproducción cinematográfica. Seguro que es una ridiculez comparado con una de esas. Si ver una película nos cuesta 800 pts, ¿porque otro producto de ocio debe costarnos semejante barbaridad? Es un robo manifiesto. Y seguro que el imbécil desgraciado que ha estado tirando de tecla para programar el juego es el que menos cobra.
Wulf, como verás en estos post suelo comentar infinidad de juegos. Si los hubiese comprado todos, hubiera tenido que ser millonario o haber lapidado el patrimono familiar. Y te aseguro que no es el caso. Mi economía es muy humilde. Sólo gracias a los backups puedo seguir con esta aficción mía.
Os dejo, que tengo que hacer una copia ...
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

...eso está clarísimo...

Luego dicen que estamos hundiendo a las compañías con las copias pirata...como si nosotros hubiésemos empezado el ciclo del desastre. A ver cuando se enteran que lo han empezado ellos con grandes márgenes de beneficios sobre productos mediocres.

Me voy a comprar otro original... ¿que está cerrado a esta hora? jaja...nunca está cerrado para "comprar un original! :lol: :lol: :lol:

Saludos y arriba LINUX....si IBM apuesta por él por algo será.
J.P. Mancuso
Imagen
Pieft
Bootsmannsmaat

Day of Defeat

Lo primero saludaros de nuevos a todos/as, lo primero el motivo del post
para jugar al Day of Defeat siempre te queda, si tienes el Half life, el descargarte el mod gratuitamente de su pagina web. Eso si, el Half life tiene que ser original.

Respecto a lo del pirateo y es mi opinion personal que nadie se mosquee, la tengo muy clara y me podeis argumentar cosas que he oido mil veces pero si un juego, una peli o una B.S.O. no puedo comprarmelo, pues no me lo compro, a lo mejor solo puedo adquirir uno cada año, (pues que se le va a hacer), y ademas ahora con el tema del alquiler puedes ver el producto antes de adquirirlo, con lo cual esas desagradables sopresas de que me he gastado la pasta y tengo el juego en la estanteria criando acaros, se acabaron.

Tambien hay un ejemplo claro del impacto de la pirateria en el cierre de empresas si no recordad lo que paso con Dynamic, una empresa "historica" española, con precios asequibles que cerró y alegaron que la pirateria les habia hecho mucho daño (reconocido por ellos mismos).

De todas maneras es una decision personal de cada uno.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hará unos pocos años, cuando las grabadoras no eran de uso común, en Rentería, cerraron una tienda de informática porque les pillaron vendiendo copias piratas de cualquier programa. Quien se encargaba de esa actividad se había montado un auténtico negocio llegando a enviar disquetes con las últimas novedades a sus clientes. Era una pasada, pero todos comprábamos allí. Eso no es defendible, claro está.
Pero el cierre y detención de los implicados trajo mucho revuelo y salieron muchos artículos en prensa. Lo más curioso de todo ello fue la afirmación de un entrevistado en eun periódico que era dueño de alguna tienda informática de San Sebastián. Dijo que sólo gracias a la piratería, la informática estaba en el nivel que estaba en España. Luego seguía diciendo que era impensable que alguien pudiese gastarse 200 mil pesestas en un equipo, 150 mil en el office, 20 en el güindous, y otra 20 mil en otros dos juegos.
Al final la realidad es quien lleva a los hechos y se impone.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”