Estimados
Resulta que por alguna razón de mi querídisima PC, cada vez que entro en el foro, todos los post me aparecen como leídos así que hoy la tarea se me está dificultando mucho.
Para darme cuenta de las cosas nuevas tengo que llevar un registro - por lo menos en la memoria -de autores y horarios, para ver los nuevos post.
Así que cualquier cosa urgente que me quieran comunicar por favor recurrir al privado si no respondo en un tiempo razonable...
Espero solucionar este problema a la brevedad una vez acierte con lo que provoca esta situación. Estoy en la tarea
Saludos
Hoy tengo un día fatal
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
No me gusta recomendar nada a tientas y locas sólo porque a mí me sirvió, porque en esto de la informática lo que a unos gusta otros detestan y ser inocente comedido no es mi fuerte.
Sin embargo encontré un administrador de Coockies bastante interesante y es free, se llama CoockieWall para los que no lo conoscan lo pueden encontrar analizar e incluso bajarlo en esta página, en la sección Browser Addons
http://www.analogx.com/contents/download/network.htm
Saludos
Sin embargo encontré un administrador de Coockies bastante interesante y es free, se llama CoockieWall para los que no lo conoscan lo pueden encontrar analizar e incluso bajarlo en esta página, en la sección Browser Addons
http://www.analogx.com/contents/download/network.htm
Saludos

Si cada vez que entras te toca logearte, es que han caducado. Como usabas firefox, puedes ver la "galleta" y ver su tiempo de validez. Lo mas probable es que el tiempo de validez sea muy corto y por eso cada vez que entras no te guarda los datos. Lo normal seria que el tiempo este en 90 dias.Beltza escribió: Yo ya he hecho limpieza de galletas, pero ni por esas.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral