Pues eso en la linea del Black Hawk Down si le gusto ha alguien...a mi particularmente me gusto y esta debe de ser del estilo pero ambientada en la guerra del Golfo
Me encanta el cine belico de siempre y comparto con el que le guste tambien esta pelicula que segun fuentes se estrenara el dia 5 del año que viene.
Trailer:
http://www.apple.com/trailers/universal/jarhead/
Web de la pelicula:
http://www.jarheadmovie.com
s2
Nueva pelicula: JARHEAD
Moderadores: MODERACION, Spree
Over there
Vadder escribió:Pues eso en la linea del Black Hawk Down....
No es en la linea Black Hawk Down.

La peli esta basada en un libro de notable exito que escribio un ex-marine que combatio en la primera guerra del golfo ,...... lo saco cuando se acercaba la segunda

Logicamente es una pelicula belica pero si esperaris algo parecido a BHD quizas os decepcione. Trata mas bien de la inquietudes de un joven marine que le llevan a lo que cree una guerra sangrienta y se encuentra poco menos que en un "tour turistico" con sus colegas.
Aunque siempre con la duda y temor de que realmente eso estalle en algun momento.

Al hacer el libro pelicula logicamente ( sigue siendo Hollywood

El libro creo que se puede encontrar por estos lares en ingles.Pero es muy probable que aparezca traducido al cristiano en no mucho tiempo. Si no lo ha hecho ya.
Autor : Anthony Swofford
Titulo : Jarhead : A Marine's Chronicle of the Gulf War and Other Battles
Aunque desde luego va a ser la mejor pelicula sobre la guerra del golfo hecha hasta la fecha. ¿ tres reyes ? ... venga ya esa no cuenta.

De todos modos si os gustan peliculas de esa calaña ( como BHD ) os recomiendo y prevengo ( a ver si alguna cadena se tira el rollo ) la serie Over There * .
http://www.fxnetworks.com/shows/origina ... /main.html
Esa trata de la actual guerra de Iraq y por lo visto es una serie dura y sin concesiones , aunque la han acusado de tener tintes propagandisticos. En norteamerica ha tenido bastante exito y aqui veremos si tenemos suerte y la llegamos a ver.

Cuenta las aventuras , desventuras, miedos , dudas etc... de un peloton del tercero de infanteria en la invasion y posterior ocupacion de Iraq. Todos veinteañeros que al mando de un veterano sargento se encuentran de bruces con la cruda y puta realidad de la guerra.
Estad atentos que igual un dia de estos la emite algun canal.
Que a veces las cadenas de TV tienen sus momentos.

La serie de la FX esta producida por Steven Bochco , el mismo que Cancion triste de Hill Street ....... mitica serie

Un saludo a todos
*Over There , era una cancion patriota y optimista que cantaban los norteamericanos en la primera guerra mundial.
U141
Buenas,
La serie "over there" lleva varias semanas emitiendose aqui. Se anuncio mucho antes a bombo y platillo. Estuve pendiente y con muchas ganas hasta la noche del estreno.
Vi el primer capitulo y me decepciono muchisimo. Apenas tenia argumento y no era mas que un "mata-mata" que transcurria en un suburbio de bagdag una noche.
Es cierto que no la he vuelto a ver mas, tanto me decepciono, asi que puede que mejore en los siguientes capitulos. No lo se.
Lo que es cierto es que no ha tenido finalmente tanta repercusion por aqui como hacia prever la campaña de lanzamiento.
Hay algunas otras series como "Lost" (esta creo que la habeis visto en España) o "Nip Tuck" que han tenido mucho mas tiron por aqui.
En cuanto a Jarhead, la estrenaron hace un mes o asi, pero todavia no he podido convencer al almirantazgo. Estoy en ello. Ya me he tragado "Chicken Little" o "Madagascar" recientemente, asi que pronto me tocara.
Un saludo.
La serie "over there" lleva varias semanas emitiendose aqui. Se anuncio mucho antes a bombo y platillo. Estuve pendiente y con muchas ganas hasta la noche del estreno.
Vi el primer capitulo y me decepciono muchisimo. Apenas tenia argumento y no era mas que un "mata-mata" que transcurria en un suburbio de bagdag una noche.
Es cierto que no la he vuelto a ver mas, tanto me decepciono, asi que puede que mejore en los siguientes capitulos. No lo se.
Lo que es cierto es que no ha tenido finalmente tanta repercusion por aqui como hacia prever la campaña de lanzamiento.
Hay algunas otras series como "Lost" (esta creo que la habeis visto en España) o "Nip Tuck" que han tenido mucho mas tiron por aqui.
En cuanto a Jarhead, la estrenaron hace un mes o asi, pero todavia no he podido convencer al almirantazgo. Estoy en ello. Ya me he tragado "Chicken Little" o "Madagascar" recientemente, asi que pronto me tocara.

Un saludo.
Primera mano
Un testimonio de primerisima mano .juanchez escribió:La serie "over there" lleva varias semanas emitiendose aqui. Se anuncio mucho antes a bombo y platillo. Estuve pendiente y con muchas ganas hasta la noche del estreno.
Aqui lei un comentario este verano pasado y la ponian por las nubes. Parece una vez mas que la publicidad es eso .... publicidad.

Aqui han puesto "Lost" si ,

Mucha gente se habia enganchado a partir de la mitad de la serie y como no estaban al tanto del principio exactamente , pues hala a contar otra vez desde el principio.

"Nip Tuck" creo que tambien la ponen aunque de momento por el canal + .
Es un lujo esto de contar con un "agente" en esas latitudes.

Y ya puestos Juanchez sabes algo de una que se llama "Invasion" . Una que hay un cataclismo en la tierra y lo achacan a unos extraterrestres que han llegado a la tierra o algo asi.

Un saludo y gracias por la info camarada.
U141
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Yo he visto "Lost"la primera temporada y hemos quedado toda la familia con la saliva en la boca esperando la próxima temporada y con las uñas comidas por la ansiedad.
"Invasión" la estamos viendo ahora y empieza bastante lenta, por lo menos hasta que los personajes y las situaciones se van acomodando con el argumento.
"Invasión" la estamos viendo ahora y empieza bastante lenta, por lo menos hasta que los personajes y las situaciones se van acomodando con el argumento.

Hola Ros,
Estad atentos a "over there" por si acaso. Ya te digo que solo vi el primer capitulo.
Lost es un bombazo. Acaba de terminar la segunda temporada por aqui.
Y nosotros estamos muy enganchados tambien a Nip Tuck. Para lo "puretas" que son aqui con algunas cosas, es un escandalo de serie.
Invasion la estrenaron hace 2 meses o asi, pero no la hemos visto. Caminante nos podra ir informando.
Un abrazo.
Estad atentos a "over there" por si acaso. Ya te digo que solo vi el primer capitulo.
Lost es un bombazo. Acaba de terminar la segunda temporada por aqui.
Y nosotros estamos muy enganchados tambien a Nip Tuck. Para lo "puretas" que son aqui con algunas cosas, es un escandalo de serie.
Invasion la estrenaron hace 2 meses o asi, pero no la hemos visto. Caminante nos podra ir informando.
Un abrazo.
-
- Leutnant der Reserve
Sobre las novedades que se estrenan en USA voy a contar una anécdota:
Hace unos meses estuve de vacaciones en USA. En el metro de Nueva York, me encontraba las estaciones pegadas con cartelitos - ¡¡estaban las estaciones de metro literalmente empapeladas!! - anunciando esta película:
Este:

Y este:

Amén de una película del Pentágono del Jerry Bruckheimer pendiente de estrenar aquí y la de la Jodie Foster ya estrenada en España.
Total que llega septiembre y como aún tenía dias de fiesta le digo a mi novia: ¡¡¡Vamos corriendo al cine que hechan esta peli y el metro de NY estaba empapelado con los carteles de esta peli y SEGURO que esto tiene que ser un pelotazo!!!......
Al final resultó ser una P MIERDA aburrida y decepcionante donde se mezclaba la silicona, las reminiscencias del HALL 9000 de 2001 y Top Gun (de lejos).
Lo que quiero decir que lo que triunfa en USA no siempre es correspondido en España y hay muchos ejemplos de ello. Allí les va más el mata mata y aqui nos gusta el mata-mata pero con un poco de guion. ¿No se si se me entiende?
Hace unos meses estuve de vacaciones en USA. En el metro de Nueva York, me encontraba las estaciones pegadas con cartelitos - ¡¡estaban las estaciones de metro literalmente empapeladas!! - anunciando esta película:
Este:

Y este:

Amén de una película del Pentágono del Jerry Bruckheimer pendiente de estrenar aquí y la de la Jodie Foster ya estrenada en España.
Total que llega septiembre y como aún tenía dias de fiesta le digo a mi novia: ¡¡¡Vamos corriendo al cine que hechan esta peli y el metro de NY estaba empapelado con los carteles de esta peli y SEGURO que esto tiene que ser un pelotazo!!!......

Lo que quiero decir que lo que triunfa en USA no siempre es correspondido en España y hay muchos ejemplos de ello. Allí les va más el mata mata y aqui nos gusta el mata-mata pero con un poco de guion. ¿No se si se me entiende?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Una pregunta Lost deduzco que es Perdidos aqui
A mi me engancho aunque al final se estaba poniendo rara de c*jones, me quede en el capitulo donde salen con la balsa y una barca rapta al hijo del moreno (no recuerdo su nombre ahora), luego empezaron con los repetidos y me hice la picha un lio esperando la continuacion.
¿Me quereis decir que la primera temporada acababa con ese capitulo?
Joer y yo cagandome en los directivos de la 1ª TVE
A mi me gusto esa serie.
Saludos

A mi me engancho aunque al final se estaba poniendo rara de c*jones, me quede en el capitulo donde salen con la balsa y una barca rapta al hijo del moreno (no recuerdo su nombre ahora), luego empezaron con los repetidos y me hice la picha un lio esperando la continuacion.
¿Me quereis decir que la primera temporada acababa con ese capitulo?
Joer y yo cagandome en los directivos de la 1ª TVE

A mi me gusto esa serie.
Saludos