duda sobre asignación de submarino

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

duda sobre asignación de submarino

Hola comandantes!

Tengo que deciros que llevo un buen tiempo navegando con SH3 pero en lo que se refiere a la campaña sekrieg...no mucho.
Lo que me gustaría saber es como puedo saber que submarino se me ha asignado (ya que estoy dado de alta en la 24Flotilla) para identificarme en el roster y así jugar la buenísima campaña sekrieg. ¿que tengo que hacer para saber cual es mi submarino?, ¿como me registro, en el caso de que no lo tenga, a un numeral de sub?
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola compañero , yo soy el que asigna los numerales de los U-Boots, te pido un poco de paciencia ya que se tienen que estudiar una serie de cambios referente a la asignacion de numerales y que nuestro comandante en jefe y al resto del staff tenemos que estudiar.

En el momento que la cosa este solucionada, discutida, aclarada entre los miembros del Staff y Comandante en Jefe se comunicara en general en el foro y asi todos estareis bien informados del resultado.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si por favor. A mí me pasa lo mismo. Envié la solicitud hace una semana y pico. Ojalá esté cuanto antes.
Saludos Camaradas. :P
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Invitado

ok Brushot. Tengo muchísima ilusión de comandar mi propio barco y poder disfrutar de Sekrieg
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”