Virus????

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Virus????

:evil: :evil: :evil: De repente mi ordenador se reinicia solo, muy a menudo, creo que es un virus, pero el panda no me lo detecta, a alguien le pasa o le ha pasado algo parecido? :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Buitraquer.
Si es un xp en Mipc botón derecho propiedades, te vas a la pestaña que pone Opciones avanzadas y ahí marcas Inicio y Reuperacion.
En esa pantalla desmarcas en la parte de Error del sistema la opción de Reiniciar automáticamente.
Así la próxima vez tire a reiniciar te saldrá un pantalla azul, que tiene un nobre curioso pantalla azul de la muerte, y ves cual ha sido el problema.
Otra cosa has instalado recientemente algún driver nuevo?
Si es así a lo mejor es el que te dá el problema.
Ya nos contarás.
Saludos,
Joseph
U-963
Imagen
Menes
Seekadett

Buenas. Cuando te pasa eso, te aparece una ventanita de windows con una cuenta atras e indicandote que se tiene que reiniciar windows?. Si es asi tal vez tengas el blaster o el sasser ya que son muy similares. El problema con estos virus es que no se pueden eliminar, todo lo mas que puedes hacer es bajarte un parche para los agujeros del windows que utilizan. Busca por la red herramienta de eliminacion de blaster o de sasser e instalala.

... todo esto contando que esos sean los sintomas evidentemente.

De todas formas buscare por la red a ver si ha aparecido algun nuevo virus con esas características.

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Espero que no sea lo mio por tu bien, hace poco me sucedia algo parecido, ademas de quedarse emparrado en el arranque en varias ocasiones.
Tengo el Norton 2005 y tampoco me detectaba nada, pues tambien pense en algun virus.
Despues de pasarle algunos programas de limpieza que me recomendaron los compañeros parecio mejorar, pero a las dos o tres semanas vuelta con lo mismo.
Decidi llevarlo a APP donde tengo un amiguete, para que me diera una solucion y vaya si me la dio, 140€ fueron la solucion.
Disco duro, placa base y un modulo de memoria de 512 a tomar viento, joer casi muerto completo tu, menos mal que por lo menos la memoria era la nueva que compre para el SHIII y me entro en garantia.
Espero y deseo que no sea este tu caso, pero por desgracia fue el mio y hace apenas dos semanas.
Ya nos contaras, que tengas mejor suerte que yo amigo :wink:
PD. Por cierto voy a cambiarlo en el post de como es nuestro PC :twisted:
ImagenImagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No, no he instalado nada ultimamente, me pasa desde hace poco tiempo, ni me da ningún mensaje de error, es como si fallase la fuente de alimentación, estoy pensando que quizás sea eso, pero no se como comprobarlo.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Sana sugerencia compañero.

Si tienes serias sospechas de que se trata de un problema de hardware entonces recurre urgente a un técnico con el instrumental adecuado

Saludos
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buitraquer escribió:No, no he instalado nada ultimamente, me pasa desde hace poco tiempo, ni me da ningún mensaje de error, es como si fallase la fuente de alimentación, estoy pensando que quizás sea eso, pero no se como comprobarlo.
Lo raro es que se reinicie solo. Lo normal es que se quede apagado.
Cuéntanos que equipo es y si no actua como te ha dicho Caminante :wink:
Saludos,
Joseph
U-963
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Busca cables de alimentacion de los dispositivos defectuosos, despues mira el sistema operativo en busca de virus (el del Don lsass.exe alias Sasser), despues mira problemas de hardware defectuoso, alimentacion, y si no, reinstalacion del OS, y si no, al tecnico. :?

Un saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Comprueba también la ventilación, el propio ordenador tiene un sistema de "seguridad" que al alcanzar el micro una cierta temperatura, se reinicia para evitar que se achicharre, a mi me pasa en ocasiones en verano.

Prueba a abrir la carcasa, y mira el ventilador, con el tiempo se llena de polvo y porqueria y puede llegar a atascarse.

Un saludo y suerte
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Menes
Seekadett

Un programilla bastante bueno de diagnostico de todo tu pc es el aida32. Puedes descargartelo en http://www.utilidades-utiles.com/Download-Aida32.php . Este programa tiene un medidor de temperatura que te indicara si estas llegando a niveles peligrosos. Asimismo hace una comprobacion general de hardware y software de todo tu pc de modo que tal vez pueda detectar el problema que te trae de cabeza.

De cualquier forma, seria buena idea que despues de pasarle el aida hicieras una revision general de todos los dispositivos hardware.

En el caso de que nada de esto te diera una idea de que es lo que va mal te aconsejaria abrir el pc y en cuanto te reinicie desconectar el ordenador completamente he ir mirando si algún componente tiene una temperatura que te parezca excesiva ya que el aida tan sólo comprueba la temperatura de placa base y microprocesador. Se que es un metodo poko ortodoxo pero si todo lo demás falla tal vez puedas saber de esa forma que componente te esta dando problemas.

Estaría bien que de cualquier forma pusieras aqui todos los datos sobre tu pc y SO para saber un poco mas del asunto.

Un saludo.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Estimados Comandantes:
Al leer lo de la PANTALLA AZUL, de la muerte, un frio me ha recorrido la espina...
llevo unos quinces dias liado con el ordenador, gracias al trabajo puedo ponerme en contacto con el foro y estar al dia.. pero de jugar nada de nada...
Pues ocurrio que estando visualizando el video de tutorial del SH3, sono un "clic" y se colgo el PC, al momento aparece una pantalla azul diciendo::.
Error.. XXXXXX XXXXX se ha parao tó para que no se escoñe.. tó.
volcado de pilas,, etc etc.. reinicie, dese una vuelkta, avuise a un tecnico etc...(esto es mio).
En fin.. repaso todo, le meto caña con el antivirus.. todo normal..
apago.. y al rato todooo funciona de maravilla hasta que otra vez.. así hasta un monton...
Abro el Pc, tdo funcionando.. las conecciones bien..
Lo ultimo que puse??.(hacia ya dos semanas) la targeta ATI Radeon 6900 pro y todos sus avios..
Tambien una RAM de 512 nuevecita..
En fin lo llevo al tecnico y despues de cuatro dias dice que esta todo correcto,, que en el taller ha rulado todo bien,, y que me ha metido el sistema operativo de nuevo SP2, tenia el SP1, W. XP.(Menos mal que no me cobra)
LLego a casa.. y ploffffffff.
otra vez la pantalla. desesperante.. :? :? :?

Pen, 4 a 2,4 G,
ATi 9600 Pro
dos 512 RAM
dos discos duros uno de 160 G y otro de 60 G. separados uno maestro y otro slave.
En uno los juegos y scaner etc.. y el otro para los papeles y archivos de fotos..

La verdad que sigo igual,, me he comprado un disco duro nuevo, de 160 G y es el unico que pondré.. si puedo. o sino lo tiraré.. :evil: :evil:
toy muy cabreado...
Gracias por todo.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

A veces la pantalla azul tira algun dato sobre drivers con problemas... recomiendo anotar todo y postearlo para tener una idea mas clara de la situación.

También recomiendo tener un Linux Live para hacer test te memoria y para dejarlo corriendo 1 día entero a ver que pasa...

Hay varios Linux Live para descargar gratuitamente de internet...

Saludos
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Dinos lo que dice la pantallita de marras ahí suele venir el problema.
Saludos,
Joseph
U-963
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Estimados Comandantes:
La pantallita azul, asociada con un cuelgue general (la luz de lectura del disco duro se queda fija).
Dice:
El sistema se.. etc..
Informe tecnico:
STOP
0x000000F4 (0X00000003,0X81F4DDA0,0X81F4DF14,0X805FA7A8).
iniciando volcado de memoria fisica.

Esto es chino..(creo que el chino de dentro se esta acordando de mis mulas.)
Lo ultimo que le añadí fue una memoria de 512 igualita con la que tenia, tambien la he quitado y sigue el error..

Muchas Gracias camaradas, por vuestro interes... creo que ire de nuevo al Tecnico..
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hazle al disco duro un scandisk completo.
Saludos,
Joseph
U-963
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”