Estimados Comandantes:
Al leer lo de la PANTALLA AZUL, de la muerte, un frio me ha recorrido la espina...
llevo unos quinces dias liado con el ordenador, gracias al trabajo puedo ponerme en contacto con el foro y estar al dia.. pero de jugar nada de nada...
Pues ocurrio que estando visualizando el video de tutorial del SH3, sono un "clic" y se colgo el PC, al momento aparece una pantalla azul diciendo::.
Error.. XXXXXX XXXXX se ha parao tó para que no se escoñe.. tó.
volcado de pilas,, etc etc.. reinicie, dese una vuelkta, avuise a un tecnico etc...(esto es mio).
En fin.. repaso todo, le meto caña con el antivirus.. todo normal..
apago.. y al rato todooo funciona de maravilla hasta que otra vez.. así hasta un monton...
Abro el Pc, tdo funcionando.. las conecciones bien..
Lo ultimo que puse??.(hacia ya dos semanas) la targeta ATI Radeon 6900 pro y todos sus avios..
Tambien una RAM de 512 nuevecita..
En fin lo llevo al tecnico y despues de cuatro dias dice que esta todo correcto,, que en el taller ha rulado todo bien,, y que me ha metido el sistema operativo de nuevo SP2, tenia el SP1, W. XP.(Menos mal que no me cobra)
LLego a casa.. y ploffffffff.
otra vez la pantalla. desesperante..
Pen, 4 a 2,4 G,
ATi 9600 Pro
dos 512 RAM
dos discos duros uno de 160 G y otro de 60 G. separados uno maestro y otro slave.
En uno los juegos y scaner etc.. y el otro para los papeles y archivos de fotos..
La verdad que sigo igual,, me he comprado un disco duro nuevo, de 160 G y es el unico que pondré.. si puedo. o sino lo tiraré..
toy muy cabreado...
Gracias por todo.