Problema con el DC en multiplayer

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Dom
Bootsmannsmaat

Problema con el DC en multiplayer

Hola compañeros

parece que mi primer post en el foro va a ir de problemas.
Os cuento, el problema en cuestion es que el DD no me pasa de 9 nudos ¡¡¡incluso en flank!!!. ¿Alguien sabe a que se debe? Me pasaba antes del nuevo motor multiplayer y me sigue pasando ahora. Ya he probado a reinstalar varias veces y nada, sigue igual. Al final voy a tener que comprar unos remos para ver si consigo llegar a los 10 nudos.

Espero que los afortunados que podeis ir a la reunion nacional os lo paseis muy bien.

Un saludo
Dom / U-805
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Saludos

En primer lugar, te damos la bienvenida, camarada.

En segundo lugar.... 9 nudos!! Es la primera vez que lo oigo. Necesitamos mas informacion para saber por que puede ser posible.
¿Te ocurre tanto en single player como en multiplayer? ¿La velocidad la miras en el icono del mapa o en el indicador del puente de mando? ¿En todas las misiones? ¿Con todos los barcos? ¿Te ocurre teniendo instalado tan solo el juego, sin parches ni nada?
A veces cuando vas en formacion ordenada no puedes cambiar la velocidad ni rumbo, pero es raro, porque lo tienes que ordenar tu.

Si al iniciar una mision cualquiera, le das a flank (tecla 5) y el dd no pasa de 20 nudos en unos segundos, seria uno de los problemas mas raros que he visto!.

¿Estas seguro de que el juego es el Destroyer Command y no el Silent Hunter 2 llevando un tipo II con una tormenta de mil demonios? jejeje

Estamos a la espera de datos...

Un saludo
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Como no entiendo de informática, te doy estos consejos por si alguno sirve:
1º Reinicia
2º Mira la mezcla de la gasolina, yo a mi fueraborda, le echo el 1,5% de aceite
3º ¿Has comprobado el aliento del jefe de máquinas?¿Tiene las pupilas dilatadas?¿Huele a semana santa en el lugar?
4º ¿Hay algún nazi en tu tripulación?. Investiga este extremo
5º Limpia bien el casco, que las alguillas y los moluscos quitan mucha velocidad aunque no lo parezca.
6º Limpia el carburador. Puede ser que el chiclé de alta esté obstruido.Yo solía soplarlos
7º Mira el perno de la hélice. puede estar partido.
8º Comprueba la mariposa del carburador
9º Suelta lastre. Calzoncillos de repuesto no hacen falta en la mar. Tira tambien las lanchas salvavidas, para que no piensen el la retirada.

Si todos estos no funcionan pasa a utilizar el arma secreta.....
la solución definitiva.....
PEGALE DES BUENAS OS...........
Dom
Bootsmannsmaat

Pues os doy mas datos:

-me pasa solo en multiplayer
-la velocidad la miro en el CIC y en el puente
-en todas las misiones (al menos las del KIII y STAT)
-con todos los tipos de barcos
-y si, seguro que es el Destroyer Command :D

Un saludo
Leutnant zur See "Dom"
U-805
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tal vez sea una tonteria y no sea eso... pero se me ocurren algunas cosas:

1.- Tu DD inicia la partida "linkado" como escolta y a la velocidad del convoy. Tienes que "romper" ese "link" a base de:

A) Dar un par de giros manualmente con el timón a babor y estribor, eso rompe cualquier alineacion existente con el convoy.
B) ir a las ROE y asegurarse de que la maniobra es "BEST", deberíamos escuchar el mensaje "Boiler is on line, sir".
C) Verificar que las calderas están en línea y que no vas con la mitad de las calderas desconectadas.
D) Con el nuevo parche, el estado de la mar limita la velocidad máxima de los buques de superficie... no será que juegas en una misión con una tormenta brutal, verdad?

2.- Reinstala el juego, instala el parche 1.1 y el PM para DC. Es posible que haya caido en tu disco duro un fichero critico de unidad que fuera defectuoso en alguna misión de esas que te bajas por ahí.

Saludos

Kron
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”