DAÑOS COLATERALES

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

DAÑOS COLATERALES

Imagen. Os podeis imaginar el impacto, de lleno a la torre, periscopio de ataque y antiaereos destruidos totalmente :x , pero pude seguir luchando. Saludos y cuídaros :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El U.21 informa que cierto oficial responsable de los cálculos de rumbo de los torpedos fué lanzado por el tubo nº 2, e impactó contra un C2, hundiéndolo al instante.
Fue un incidente lamentable, creo que alcanzaste a un Liberty, y claro, paró la marcha, por lo que ese torpedo pasó por la proa y siguió hacia tí. Fue demasiado tarde para advertirte. Uff, menos mal que seguiste con vida, sino menuda pifia.
Por lo demás, me lo pasé muy bien, estaba en medio de la manada y veía mercantes y DD que venían hacia mí, y torpedos de un lado a otro. Al final no acabamos con ese mercante pequeño, le tiraste 2 torpedos y justo cuando iban a impactar se metía un DD por medio o no estallaban.
Yo tuve problemas con un DD "sumergible", iba a saltitos, salía a superficie y luego bajaba, me persiguió y casi choca conmigo cuando estaba a unos 30m, o vete tú a saber si no se hubiera utilizado los cañones :D. Y creo que fue el mismo que te hundió, Fénix. Bueno, pongo una imagen a ver si alguien más veía esto, o era cosa mía.

Imagen

Edito: Fénix, no puedo ver la imagen, y mi compañía de seguros del uboot dice que sin pruebas, no cubre tus daños :D.
Última edición por Efímero el 15 Dic 2005 16:54, editado 1 vez en total.
Imagen

-El submarino que nos mandaron, de color bien, pero que no flota…
-Ahh que era un barco, joder con lo que nos costó hundirlo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

impresionante captura.. ¿habra sido amor a primera vista?
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajaja Efimero la respuesta la tienes en tu firma.

" El submarino que nos mandaron . . . "
Saludos

Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joder, que movidote.
JEJEJE
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
ductorroella
Kommodore
Kommodore

fue buena esa partida solo quewdo un mercante y nadie tenia torpedos para hundirlo los DD la pillaron con Fenix y con efimero pongo las capturas que hice al final quedabamos fenix y yo
y me parece que hundieron a fenix un abrazo y mirare si caminante me enseña ha hacer el post para poderlo enviar por cierto nadie tiro a los DD esos hundimientos fueron los acusticos que iban donde les daba la gana
Imagen
Imagen
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”