Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
.Mucha suerte compañero, yo también pertenezco al mismo Cuerpo que tú.Si consigues superar las pruebas e ingresa para hacer el curso, tengo una compañera Sargento que esta destinada en la
Unidad Cinológica de la Dirección General y puede ser una de tus instructoras, me ha dicho muchas veces que si necesitaba cualquier cosa que le llamara. Suerte Comandante
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Anda FENIX HISPANO, jejejjeje pues resulta que la vocal del tribunal de selección es una sargento del equipo cinológico... jejejeje, seguro que es la misma!
Muchas gracias a todos mis Camaradas. Unos por el aliento y otros por comprarme el libro, y a todos por atenderme tan afectuosamente.
Ya he havlado con charly y con cabosieso. Este ultimo me lo lleva esta tarde a la misma puerta del colegio de Guardias, todo un detalle de estos Camaradas.
Ahora voy a comer y a mi regreso os contaré que tl me ha ido todo. Las fisicas son eliminatorias y no las tengo nada bien... luego en el cultural si llego ya veremos..
A todos nuevamente gracias, o cuento a mi regreso.
Veo que ya esta resuelto, me alegro. Yo por desgracia no he entrado en estos dias. Suerte en el examen y si te sobra algo de tiempo, da un toque e intentamos montar algo rapido.
Me complace comunicaros que la mision se ha desarrollado y llevado a buen término, el libro lo debe de estar estudiando ya Silencioso, acabo de llegar de hacer la entrega y lo mejor, conocer a tan buena gente, que he podido conocer durante el fin de semana. Todo un honor.
Saludos Comandantes.
Un gran placer conocer al Camarada Cabosieso y agradecer una vez más la ayuda de CHARLY1989.
No tengo muchas ganas de nada en absoluto, no he pasado una de las pruebas...
El martes fue el examen teorico, casi me pongo a temblar cuando descubro que de 50 preguntas, 35 lo son sobre el adiestramiento del perro, oesa, del libro...
Pues bien, de las otras 15 solo fallo 1, y de las 35 del perro, gracias a las dos horas escasas que estuve leyendo lo mas importante, y a mis escasos conocimientos generales sobre la materia logro acertar un numero no inferior a 20 preguntas, que sumadas a las 14 de legislacion general suma 34 aciertos. Suficiente para declararmem APTO.
Luego de un descanso y los pertinentes cigarritos, me enfrento a los test psicotecnicos. Nos dicen que es suficiente aprobar con un 30% de aciertos, a mi me parece poco, pero cuendo veo la extrema dificultad de los mismos entiendo el mensaje del tribunal. De todos modos resulto APTO.
Luego el test Psicológico, 300 preguntas del tipo: señale verdadero o falso:
En ocasiones le pegaria un bofeton a mi hermano... o "los demas deberian aprender de mí..." toterias de esas APTO.
Al dia siguiente las fisicas, 15 flexiones, he de hacer 17 porque no me cuentan dos, sin problemas APTO. salto vertical, salto de 40 cm. establezco mi marca en 69 cm. APTO. Prueba de decisión, paso por una barra de equilibrio de 10 cm de anchura a dos metros del suelo. Me acojona un poco pero la supero APTO.
La ultima prueba, la que pero llevo, 1000m en 4 minutos y 20 segundos. Salida, mantengo buen ritmo... 600 m. empiezoa desfallecer pero aun y todo no me separo del grupo, 800m. he de pretar, entro justito, más o menos doy 3.20 en el crono. Comienzo el exprin final...
A 3 METROS DE LA LLEGADA, ANTE EL ALIENTO DE MIS CAMARADAS QUE ME DICEN QUE ENTRO EN EL TIEMPO, MIS PIERNAS SE ME DOBLAN, MI CUERPO SE BLOQUEA, MIS ORGAMNOS INTERNOS ESTAN APUNTO DE EXPLOTAR, Y EL CUERPO QU EEN OCASIONES ES MÁS LISTO QUE LA MENTE, SE PARA. ME CAIGO AL SUELO DANDOME TREMENDO TROMPAZO, ME ARRASTRO A 4 PATAS LOS DOS METROS ESCASOS QUE ME SEPARAN DE LA META ANTE LOS APLAUSOSO DE TODOS LOS PRESENTES.
TIEMPO FINAL 4:22, NO APTO.
Estoy destrozado, como dije antes, como buen Comandante de U-boot antes me rebiento que no cumplir, pues ni mas ni menos que eso me paso... me rebente... Tengo el cuerpo molido, con diferentes heridas en manos codos rodillas.... pero lo mayor herida la tengo en el corazón... estoy muy mál...
El año que viene si existe otra convocatoria la prepararé con más tiempo, ncesitop de al menos dos meses de entrenamiento para no andar tan justo e el kilometro.
Entre tanto... m quedan mis amigos de la 24 Flotilla, que han demostrado ser algo mas que la firma de un post.
Gracias a todos, lamento mucho este post.
FENIX HISPANO, SI VES A LA SARGENTO DILE QUE AQUEL QUE SE DIO EL TOZOLON A TRES METROS DE LA LLEGADA Y QUE SE ARRASTRO POR EL SUELO HASTA LA META ES AMIGO TUYO, VERAS.. LA POBRE ME MIRO CON UNA CARA DE PENA... POR DOS SEGUNDOS!!!!!
La verdad es que los mil metros tienen su miga. Yo los caté por primera vez en la prepa para la AGM en Zaragoza.
Por si te sirve de ayuda soy entrenador de atletismo, dos meses antes de la proxima convocatoria me das el toque y te doy algunos consejillos para hacertelo en 3.40.
Venga no te desanimes, que por lo menos no te has quedado fuera por ser un melon.
Ah!! se me olvidaba
¡¡¡DEJA EL TABACO!!!
Ale, un saludo cameraden.
Última edición por Er_Duke el 15 Dic 2005 16:57, editado 1 vez en total.
Pues si pienso contar contigo Er_Duke. A lo largo de toda mi carrera militar he tenido que enfrentarme muchas vces a los 1000 m. y a los 8000 mi mejor marca con 26 añitos y despues de un año d academia es 3:42!! te cagas, y ahora ando justisimo para los 4:20....
Lo dicho ya te avisare Camarada, y a todos gracias de nuevo, mis amigos!
Lo que haz escrito te ennoblece estimado comandante.. Hay que tener más cojones para escribir lo escribiste que todas las pruebas juntas.. haz dejado bien claro tu amor propio y con eso sólo no me cabe duda que vas a hacerles morder el polvo la próxima vez..
A veces se gana y a veces se pierde, pero tu actitud y tu gallardía nos deben llenar de orgullo.
Para la próxima convocatoria, nos avisas 2 meses antes y te vamos a acompañar en espíritu - o como en el caso de Er_Duke podría ser en activo - para ayudarte en los entrenamientos.
Recuerda esto: El dolor de una derrota se puede transformar en VICTORIA si nos otorga la madurez de la consciencia sobre aquello que no queremos volver a perder.
Ostiasss, que putada gorda.
Lo siento de veras Pedro, esas cosas joden, lo se bastante bien.
Desde aqui, solo puedo decirte que animo, que si hay otra oportunidad, que vuelvas a intentarlo, y que no te rindas. Supongo que no son actos publicos, pero aunque sea en espiritu, alli estare.
Y como ya han dicho por aqui, deja de fumar, aunque sean los dos meses antes, briboncioo.