Primero y antes que nada quiero agradecer a la comandancia mi ADMISION a la 24 flotilla... (LA TRIPULACION DEL U-530 EN FORMACION SALUDA A TODOS LOS COMANDANTES)
segundo y para no hacerles perder tiempo les explico mi problema ya que creo que es importante si quiero jugar en multi con uds.
el juego arranca perfectamente y puedo jugar normalmente durante un buen rato
pero hay momentos en que cuando por ejemplo estoy atancando un convoy y he hundido dos barcos y voy por el tercero el juego se cuelga y va al escritorio y me da EL TIPICO error de windows (el aviso de que el programa ha sufrido un error y si quiero hacer el reporte )...
para poder jugar en single no hay problemas, ya que es un poco rompe huevos pero lo soluciono grabando la partida antes de cada ataque y despues del mismo y asi puedo recuperar lo realizado hasta el momento...
el problema surge si quiero jugar en multiplayer ya que si a mi se me cuelga la maquina durante una mision calculo que perjudicare a todos los demas...
no tengo ni idea a que se debe el problema....
les cuento mi makina es una
notebook hp con una targeta grafica ati mobility radeon x600,
me imagino que puede ser problema de la targeta grafica ya que por lo demas es un maquinon...
me refiero a memoria ram y procesador...
no deberia tener problema alguno ya que la utilizo para realizar renders 3d y no tengo ningun problema con ellos
quizas este mal configurada la targeta grafica??? ni idea..
un caso justamente ayer estaba en medio de un ataque ingles con sus aviones y al realizar la maniobra de emergencia para hundirme lo mas rapidamente posible y evitar el ataque enemigo y despues de 2 horas de juego y sin haber salvado.. (simplemente por un olvido imbecil de mi parte) va el juego y se me cuelga....
obviamente ahi quedo la mision... ja ya tenia al admirantazgo mirandome con cara rara y con ganas de matarme.... por consiguiente tuve que apartar la mision a un lado y cumplir con mis obligaciones en tierra.. je
no soy un entendido en esto de los ordenadores...
es mas soy bastante torpe lo digo por si me dan muchos detalles tecnicos....
tratenme como a un inutil.. ja
desde ya les agradesco de antemano si alguien puede darme una mano...
esperando solucionar el problema lo antes posible y poder unirme a una buena caza junto a uds.
saludos a todos...
PROBLEMAS CON EL SHIII... se cuelga...
Moderador: MODERACION
PROBLEMAS CON EL SHIII... se cuelga...
Última edición por Roderick el 15 Dic 2005 17:57, editado 1 vez en total.
HER RODERICK
Zum Kampfe steh'n Wir alle schon bereit!

Zum Kampfe steh'n Wir alle schon bereit!

-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Roderick que raro que una vez empezada tu partida se cuelgue el juego , a ver si algun camarada sabe a que es debido si es por culpa de algun parche, drivers etc....
Un saludete
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
Señores subo el post , alguien puede ayudar a Roderick con su problema ??
Es una putada estar jugando 2 horas para que el juego te heche.
Ha alguien le ha sucedido lo mismo ??
Un saludete
Es una putada estar jugando 2 horas para que el juego te heche.
Ha alguien le ha sucedido lo mismo ??
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54

-
- Könteradmiral
Bueno, veo que solo nos detallas la tarjeta grafica (ATI Mobility x600). Aunque sea un maquinon, detallanos por favor lo demas (sistema operativo, procesador, RAM, tarjeta de sonido, conexion de internet...).
Como medida basica, comprueba que solo tienes los mods recomendados/oficiales de la Flotilla para jugar en multi. Desactiva los que no se pidan. Si sigues teniendo problemas, prueba a desinstalar el juego y reinstalarlo, instalando a continuacion el parche 1.4 y los mods correspondientes. Si sigue sin funcionar, es cuestion de estudiar las caracteristicas de tu sistema.
Ya nos contaras.
Saludotes.
Como medida basica, comprueba que solo tienes los mods recomendados/oficiales de la Flotilla para jugar en multi. Desactiva los que no se pidan. Si sigues teniendo problemas, prueba a desinstalar el juego y reinstalarlo, instalando a continuacion el parche 1.4 y los mods correspondientes. Si sigue sin funcionar, es cuestion de estudiar las caracteristicas de tu sistema.
Ya nos contaras.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Por lo que veo Roderick no tiene problemas en una multi, sino que directamente se le cuelga el juego una vez comenzada la misión. Sí es un problema de Mod no llega ni a empezar.Mix-martes86 escribió:Como medida basica, comprueba que solo tienes los mods recomendados/oficiales de la Flotilla para jugar en multi. Desactiva los que no se pidan.
Roderick algo te comenté en otro post aprovecho para fundirlo aquí
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12136
Lo que sí creo conveniente es quitar todo y volver a instalar
Secuencia
. Desinstalar SH III
. Ejecutar Regedit para editar el Registro de Windows
Dentro de la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \Ubisoft
Si solo tienes instalado de Ubisoft el Silent Hunter III puedes borrar integramente la carpeta Ubisoft y no hay problema. De lo contrario ¡¡cuidado!!.. Borra sólo la carpeta Silent Hunter III
Convendría borrar incluso las partidas guardadas y empezar de nuevo con todo limpio. eso está en C:\Mis Documentos\SHIII
. Instala SH III (Prueba su funcionamiento sin agregar nada)
. Parche 1.4 EMEA DVD (Prueba de igual modo)
Si todo esta bien, entonces, cuando vayas a jugar multi de la 24º utiliza sólo mods permitidos, caso contrario, el mundo es libre.
Ojo: Usar gestor de mods te ahorrará dolores de cabeza.
Si con eso no se arregla... Como decirmos en lunfa... "Eshtamo en el horno macho" y vamos a tener que ver de que se trata.
Saludos

-
- Kommodore
- Contactar:
Cuelgue
Saludos Comandantes.
A mi me pasa lo mismo a veces,y la verdad es que es bastante toca webs.
El juego se detiene.Sale al escritorio de win y dice:Silent hunter ha encontrado un problema y debe cerrarse.¿Y se cierra!,despues sale lo tipico de si quieres informar etc...
Mi aparato es un AMD Atlon 1800 (1570 mhz) 512 m ram y grafica nvidia
gforce fx 5600 256m.
Con muchos mods graficos se ralentiza en puerto,pero una vez fuera corre bastante bien,teniendo en cuenta lo q es.Las opciones graficas del juego las tengo a tope.
Saludos
A mi me pasa lo mismo a veces,y la verdad es que es bastante toca webs.
El juego se detiene.Sale al escritorio de win y dice:Silent hunter ha encontrado un problema y debe cerrarse.¿Y se cierra!,despues sale lo tipico de si quieres informar etc...
Mi aparato es un AMD Atlon 1800 (1570 mhz) 512 m ram y grafica nvidia
gforce fx 5600 256m.
Con muchos mods graficos se ralentiza en puerto,pero una vez fuera corre bastante bien,teniendo en cuenta lo q es.Las opciones graficas del juego las tengo a tope.
Saludos
He puesto otro post sin darme cuenta de que ya habia uno aqui con un problema similar de modo que dejo aquel en suspenso.
Mi maquina es un PIV con doble procesador a 2.7 GHz, 120 Gb de disco duro, gráfica nVidia FX 5600 y 512 de memoria RAM. El sistema operativo es el Windows XP Profesional SP2 con todas las actualizaciones habidas y por haber. Los drivers de la gráfica asi como la ROM de la placa y de la propia gráfica. mmmmm Creo q no me falta nada por poner.
A mi la mayoria de las veces me da los problemas cuando me meto en un puerto, que como ya he dicho, la pantalla se queda en negro y aparecen simbolos que provienen de la propia pantalla no del ordenador. Posteriormente la pantalla se apaga y el ordenador se queda colgao.
No tengo mods, tan solo actualizado hasta la version 1.4 y con vuestro parche de traduccion.
He probado a poner los graficos de todas las formas posibles, desde lo minimo a lo máximo y el problema persiste.
Me fastidia sobremanera porque el atraque del submarino es algo que me gusta con toda la manionbra que conlleva y no puedo hacerlo. En cuento estoy sin torpedos tengo que darle a Esc y salir d la mision directamente si es que quiero llegar a puerto alguna vez.
Un saludo camaradas.

Mi maquina es un PIV con doble procesador a 2.7 GHz, 120 Gb de disco duro, gráfica nVidia FX 5600 y 512 de memoria RAM. El sistema operativo es el Windows XP Profesional SP2 con todas las actualizaciones habidas y por haber. Los drivers de la gráfica asi como la ROM de la placa y de la propia gráfica. mmmmm Creo q no me falta nada por poner.
A mi la mayoria de las veces me da los problemas cuando me meto en un puerto, que como ya he dicho, la pantalla se queda en negro y aparecen simbolos que provienen de la propia pantalla no del ordenador. Posteriormente la pantalla se apaga y el ordenador se queda colgao.
No tengo mods, tan solo actualizado hasta la version 1.4 y con vuestro parche de traduccion.
He probado a poner los graficos de todas las formas posibles, desde lo minimo a lo máximo y el problema persiste.
Me fastidia sobremanera porque el atraque del submarino es algo que me gusta con toda la manionbra que conlleva y no puedo hacerlo. En cuento estoy sin torpedos tengo que darle a Esc y salir d la mision directamente si es que quiero llegar a puerto alguna vez.
Un saludo camaradas.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Aunque te faltarían 512 más de memoria, con todo lo que tienes debería funcionar y más. Cuando entras a puerto la presión sobre la memoria es muchísima por la gran cantidad de elementos activos que juegan en la animación. Fíjate en el administrador de tareas cuantos programas residentes están trabajando en background (en las dos solapas: aplicaciones y procesos). Si hay una gran cantidad de programas trabajando un antivirus muy pesado como puede ser el Panda o el Norton, pueden saturar la memoria y colgar el programa y/o provocarte una caída prematura. Una solución para esto es el End it All es un programa free y lo puedes encontrar en cualquier buscador. Te cerrará la mayor cantidad de programas residentes que no sea necesario tenerlos en ejecución y liberará muchísima memoria.Menes escribió:Mi maquina es un PIV con doble procesador a 2.7 GHz, 120 Gb de disco duro, gráfica nVidia FX 5600 y 512 de memoria RAM. El sistema operativo es el Windows XP Profesional SP2 con todas las actualizaciones habidas y por haber. Los drivers de la gráfica asi como la ROM de la placa y de la propia gráfica. mmmmm Creo q no me falta nada por poner.
El otro tema a tener en cuenta es antivirus y firewall.
Saludos.

problemas con SHIII
Hola.
Lo que sigue leido en micromania n.131 diciembre 2005.
Forma de liberar memoria ram y dejar mas recursos para juegos.
Textual: ¨El problema el quesolo tienes 512 m de ram y Windows XP carga por defecto programas y servicios que consumen mucha memoria y no vas a necesitar con los juegos.Cada vez que tengas que jugar haz un REINICIO LIMPIO de Windows XP.
Para ello, entra en inicio\ejecutar y teclea ¨msconfig¨ y en la pestaña
¨general¨ selecciona ïnicio selectivo¨.Deja marcada solo la casilla ¨cargar servicios del sistema¨. Luego en la pestaña servicios, selecciona ¨ocultar todos los servicios microsoft¨ y entonces clica sobre¨desabilitar todo¨.Aplica los cambios y seleciona ¨salir y reiniciar¨.
Otra cosa que puedes hacer es reducir al minimo la paertura de memoria AGP,en la BIOS.
Bien,yo he probado lo primero,lode la memoria AGP no.Se nota una cambio apreciable en velocidad de frames.
Hay que nener en cuenta que esto sirve sin estar conectado a internet,ya que deshabilita el antivirus y cortafuegos.
Pruebalo y ya diras.
Saludos
Lo que sigue leido en micromania n.131 diciembre 2005.
Forma de liberar memoria ram y dejar mas recursos para juegos.
Textual: ¨El problema el quesolo tienes 512 m de ram y Windows XP carga por defecto programas y servicios que consumen mucha memoria y no vas a necesitar con los juegos.Cada vez que tengas que jugar haz un REINICIO LIMPIO de Windows XP.
Para ello, entra en inicio\ejecutar y teclea ¨msconfig¨ y en la pestaña
¨general¨ selecciona ïnicio selectivo¨.Deja marcada solo la casilla ¨cargar servicios del sistema¨. Luego en la pestaña servicios, selecciona ¨ocultar todos los servicios microsoft¨ y entonces clica sobre¨desabilitar todo¨.Aplica los cambios y seleciona ¨salir y reiniciar¨.
Otra cosa que puedes hacer es reducir al minimo la paertura de memoria AGP,en la BIOS.
Bien,yo he probado lo primero,lode la memoria AGP no.Se nota una cambio apreciable en velocidad de frames.
Hay que nener en cuenta que esto sirve sin estar conectado a internet,ya que deshabilita el antivirus y cortafuegos.
Pruebalo y ya diras.
Saludos

Ya habia mirado el administrador d tareas y tengo un config.sys y un autoexec.bat personalizado en el q puedo escoger a la hora d cargar en q modo quiero que se realice la carga, ya sea optimizado para juegos, diseño grafico y mas cositas.
Otra cosa q he de decir es que lo maximo que me ha llegado a consumir de RAM el SH3 es 260 Mb pero el archivo de paginacion ha subido hasta 1.2 Gb. El problema es que como cuando me pasa eso el sistema se cuelga, no he podido ver en esos momentos claves el nivel de RAM maximo ni el de paginacion.
Otra cosa q he de decir es que lo maximo que me ha llegado a consumir de RAM el SH3 es 260 Mb pero el archivo de paginacion ha subido hasta 1.2 Gb. El problema es que como cuando me pasa eso el sistema se cuelga, no he podido ver en esos momentos claves el nivel de RAM maximo ni el de paginacion.
cuelgue de SHIII
me da la impresion de que es cosa del win.
A mi me pasa cuando hago varias cosas a la vez,me explico:En el mapa,
acelerar el tiempo y a la vez mover el mapa,la musica se queda fija,como si fuese un disco rallado,el cursor se bloquea,entonces si me da por intentar bajar la compresion de tiempo....Premio...cuelgue.
Aparte de que el juego en si reclama muchos recursos,el win es una
patata.Yo tengo un Amiga 500 y un 1200,autenticas reliquias,pues bien,
con el 500,con un mega de ram,jugado a silent service,por ponerte un ejemplo,puedo tener abierta a la vez una hoja de calculo,y formatear un disquete,y corre a 7,5 mhz.!!!.si donde no hay no hay.
Saludos
A mi me pasa cuando hago varias cosas a la vez,me explico:En el mapa,
acelerar el tiempo y a la vez mover el mapa,la musica se queda fija,como si fuese un disco rallado,el cursor se bloquea,entonces si me da por intentar bajar la compresion de tiempo....Premio...cuelgue.
Aparte de que el juego en si reclama muchos recursos,el win es una
patata.Yo tengo un Amiga 500 y un 1200,autenticas reliquias,pues bien,
con el 500,con un mega de ram,jugado a silent service,por ponerte un ejemplo,puedo tener abierta a la vez una hoja de calculo,y formatear un disquete,y corre a 7,5 mhz.!!!.si donde no hay no hay.
Saludos