Este es el parche para jugar al Battlefield1942 en modo de piratas.
Será divertido.
http://www.innerempire.com/bfpirates/
Más mods y mapas interesantes en esta página. De entre ellos, el más usado últimamente es Desert Combat, que recrea el conflicto en Irak.
http://www.bfcentral.com/
A ver cuando nos juntamos los de la 24 en una arena virtual de esas. Me encantaría jugar con los compañeros de la flotilla.
Un saludo.
Battlefield: Pirates
Moderador: MODERACION
Battlefield: Pirates
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Muy buenas Beltza
Ehhhh muy buenas Beltza. Que yo ando jugando no al battle, sino al Medal of Honour. Si lo tienes o alguien también juega al mismo (como por ejemplo Kons), podemos quedar y pegar unos tirillos, hacer de francotirador, tirarnos piñas etc etc etc, amén de los típicos culatazos en el careto jejejeje
Un abrazote.

Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

DIOS, BELTZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(frase wulf:) es... LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es pa mi ser un Lobo Gris... intrepido, buscando la boira pa meterse en un convoy y degollar mariscales gordos como cerdos... despues pirarse con un par de naves nuevas bien majas a casa y dejar las otras durmiendo en el fondo.
Me has dado la alegria de la semana, kamarad... Nos vemos abordo del "Atun", marino... No falteeees!
ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(frase wulf:) es... LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es pa mi ser un Lobo Gris... intrepido, buscando la boira pa meterse en un convoy y degollar mariscales gordos como cerdos... despues pirarse con un par de naves nuevas bien majas a casa y dejar las otras durmiendo en el fondo.
Me has dado la alegria de la semana, kamarad... Nos vemos abordo del "Atun", marino... No falteeees!
Pues Wulf, ahora te toca a ti echarme una mano.
Me he instalado el parche V1.45 nuevo de actualización. Así el BF142 y el Road to Rome van muy bien. Pero no me funciona ni el Desert Combat ni ese de los piratas. ¿Qué debo hacer? ¿Hay que meterse en el juego de alguna manera distinta? El de la batalla de inglaterra tampoco chuta: pero ese debe ser que con el V1.45 no funciona todavia.
Joder, con las ganas que tengo de ver a los hermanos de la costa ...
Me he instalado el parche V1.45 nuevo de actualización. Así el BF142 y el Road to Rome van muy bien. Pero no me funciona ni el Desert Combat ni ese de los piratas. ¿Qué debo hacer? ¿Hay que meterse en el juego de alguna manera distinta? El de la batalla de inglaterra tampoco chuta: pero ese debe ser que con el V1.45 no funciona todavia.
Joder, con las ganas que tengo de ver a los hermanos de la costa ...
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

¡Ya está! Todo solucionado. Ahora me funciona todo: el BF1942, el Road to Rome, el Batalla de inglaterra, el Pirates (que es divertidísimo), y el Desert Combat con armas modernas, tanques aviones y helicópteros apaches y wind: ¡Una pasada! Si no es os habéis instalado ese del Desert, hacedlo inmediatamente: es genial. Lo malo es que tiene una descarga de 360 megas y un segundo parche de actualización de 138 megas. Es mucho pero merece la pena.
A la peña que no juega al Bf1942, animénse que es fantástico.
Un saludo.
A la peña que no juega al Bf1942, animénse que es fantástico.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Al unico Pirates que me he animado ultimamente, es al Pirates del Caribe, un juego que mezcla rol, con combates navales, comercio etc, (en teoria tiene poco que ver con la peli de Disney). Pero no puedo dedicarme mucho a el por el Nwn o el morrowind.
Ojito que le Battlefiel le tengo en el punto de mira por este mod y por otro que estan haciendo de las batallas memorables de Starwars (la de Hot por ejemplo).
Un saludo.
Ojito que le Battlefiel le tengo en el punto de mira por este mod y por otro que estan haciendo de las batallas memorables de Starwars (la de Hot por ejemplo).
Un saludo.
Pues camarada Pieft permíteme que te advierta que si el BF1942 tiene grandes virtudes en sus mapas originales y en sus añadidos, no es este mod del Pirates el mejor. Es sencillamente un divertimento. Pero es muy sencillo. Seguramente te defraudará. El BF1942 es muy buen juego en sí mismo junto a su expansión Road to Rome. Los mapas públicos de aficionados como el Battle of England o el Desert Combat son muy serios y quitan el hipo: buenísimos. Pero el Pirates es muy mediocre.
Anímate a conseguirlo.
Un saludo.
Anímate a conseguirlo.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Hola Beltza!
Mira, escribo esto a estas horas por que son las horas en las que desgraciadamente vivo...
Ademas, tarde, por que veo que has solucionado el problema.
A mi me paso lo mismo. Y lo solucione cambiando el cd... es decir, en vez de poner el Rome puse el del 1942. yo es que los tengo originales (pa jugar limpio por internet) y necesito inicializarlos con el cd.
Lo dicho, pon el cd del battle (el primero) y le das y ya esta. Cuando se abra la pantalla de menu, selecciona JUEGO MODIFICADO y dale al PIRATES. Una vez cargado el MOD, seleccionas nivel y a jugar. En internet hay 3 servidores n los que se juega al Pirates.
El caso es que para el Desert Combat no necesitas nada. Ni cd. Tiene que tirarte solo por huevos. Y si no... no se... ademas, lleva un acceso dircto para que el juego cargue directamente el MOD.
Es el mejor, el DC, lo malo es que si hay algun friki jugando con un helicoptero, no deja ni siquiera nacer. Son buenos los judios en helicoptero.
Por eso cas no juego al DC, por que si eres bueno en un Heli, no hay nada que hacer.
Para cargar MODS en general, primero carga la primera version del battlefield. Si empiezas dandole al acceso directo del Rome, los MODS se cargan mal.
Ya diras algo, Piraton...
Mira, escribo esto a estas horas por que son las horas en las que desgraciadamente vivo...
Ademas, tarde, por que veo que has solucionado el problema.
A mi me paso lo mismo. Y lo solucione cambiando el cd... es decir, en vez de poner el Rome puse el del 1942. yo es que los tengo originales (pa jugar limpio por internet) y necesito inicializarlos con el cd.
Lo dicho, pon el cd del battle (el primero) y le das y ya esta. Cuando se abra la pantalla de menu, selecciona JUEGO MODIFICADO y dale al PIRATES. Una vez cargado el MOD, seleccionas nivel y a jugar. En internet hay 3 servidores n los que se juega al Pirates.
El caso es que para el Desert Combat no necesitas nada. Ni cd. Tiene que tirarte solo por huevos. Y si no... no se... ademas, lleva un acceso dircto para que el juego cargue directamente el MOD.
Es el mejor, el DC, lo malo es que si hay algun friki jugando con un helicoptero, no deja ni siquiera nacer. Son buenos los judios en helicoptero.
Por eso cas no juego al DC, por que si eres bueno en un Heli, no hay nada que hacer.
Para cargar MODS en general, primero carga la primera version del battlefield. Si empiezas dandole al acceso directo del Rome, los MODS se cargan mal.
Ya diras algo, Piraton...