Hola a todos (me acabo de registrar),
Sólo advertiros de que desde hace menos de un año (11-sept-2014 según amazon.de) está disponible la versión de la miniserie en bluray (nada menos que con un DTS-HD 5.1 en alemán que debe de ser la releche). Aquí se puede encontrar algo más de información (incluyendo la carátula trasera, en la que pone que está a 25 frames per second):
http://www.blu-ray.com/movies/Das-Boot-Blu-ray/108871/
Así que es muy posible que se le pudiesen pegar los subtítulos creados por Mix-martes86 y tener esta magna obra en HD.
Como añadir subtítulos a un BD no debe ser tarea fácil, y lo fácil es ponérselos a un MKV, he buscado dicha versión en 1080p y he encontrado un torrent (de 36.84 GBs) pero no hay semillas. Sí que hay semillas para una versión en 720p con el audio en alemán e inglés en dolby digital 5.1 (9.65 GBs).
Quizás en algún momento pueda resincronizar/cortar los subtítulos disponibles y compartirlos... tiempo al tiempo. Siempre con el permiso del creador original de los subtítulos, a quien desde este post agradezco su inmenso trabajo.
Saludos, comandantes!!
(edito para quitar un link, que no quiero que los responsables del foro tengan problemas legales; y si no se puede hablar de esto, pues me borráis el mensaje (y si hace falta, me baneáis, ya lo siento pero creo que la info merecía la pena)).