Problema de estabilidad durante el juego

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Menes
Seekadett

Problema de estabilidad durante el juego

Llevo algunos dias buscando por las diferentes secciones del foro por si acaso lo que voy a poner ya estaba pero no lo he encontrado.

El caso es que jugando en el modo campaña, en ocasiones el juego casca. Me explico. Da la impresion de que en un momento dado intenta cambiar la resolucion de la pantalla a una no admitida y aparecen unos simbolitos en la pantalla en los que puedes leer la nueva resolucion. No son simbolos del pc, son simbolitos como los que te pueden aparecer cuando cambias el brillo, el contraste ... O sea, de la propia pantalla.

Me parece que me he embrollado un poko. Bueno el caso es que no tengo ni idea de que puede ser. He intentado cambiarle el nivel grafico, el numero de particulas, la sincronizacion vertical ... todo, y nada. He pasado por todos los rangos, desde graficos al maximo a graficos al minimo.

Alguna ayudita o idea? O en su defecto un martillo muy grande :lol: ?
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Creo que no das la información necesaria para pdoerlo evaluar, podría ser un problema de la tarjeta gráfica, un problema de memoria del ordenador o cualquier otra cosa.

¿Que máquina tienes? ¿puedes hacer una captura para ver lo que aparece en pantalla?.

Saludos
Imagen
Roderick
Bootsmannsmaat

Algo parecido me ocurre a mi... como ya explique en un post anterior que ahora se encuentra en la seccion shIII
en algunas cosas es igual ya que tb me ocurre en el modo campañas...
lo unico distinto es que no me aparecen esos simbolitos que tu dices...
directamente se me casca el juego...
y tampoko tengo idea de lo que ocurre...

y todavia nadie pudo darme una respuesta...
lamentablemente

en fin tendre que seguir guardando la partida antes de cada ataque y despues del mismo...

lo que es peor:
no se que ocurrira cuando juegue una partida en multi...
HER RODERICK
Zum Kampfe steh'n Wir alle schon bereit!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Roderick.

Yo estoy atento a lo que te pasa. Eso que te ocurre es factible cuando las condiciones de Harware no son adecuadas, pero en tu caso ví que tienes una máquina buena, aunque eso no descarta que haya algún tipo de incompatibilidad gráfica.

¿Probaste de instalar el juego en una máquina que no sea una notebook?.

A veces ese problema puede ocurrir cuando tienes alguna dirección de memoria con fallos. La lógica sería reinstalar el juego a ver que pasa pero me imagino que ya lo hicistes.. Cualquier cosa te aviso.

Ten paciencia, tu problema es realmente poco común para el tipo de máquina que tienes.

Saludos
Imagen
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

A mi tb se me cuelga y me exa pal escritorio con un error de esos de "este programa debe terminar.." y to eso ¬¬ Me pasa de vez en cuando y no encuentro explicazion, la verdad eske e formateado un par de veces, e puesto el parche y el gestor de mods, uso los 4 mods básicos, pero nada..de tanto en tanto me pasa lo mismo, no se como solucionarlo, kizás sea la gráfica..pero en otros juegos me funciona sin problemas, no lo se, pero k le vamos hacer...alguna idea?! Gracias! xD
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”