Anuncio en CNN de peligro de ataque de virus (FALSA ALARMA)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Anuncio en CNN de peligro de ataque de virus (FALSA ALARMA)

Lo transcribo como lo recibí:
Texto de email recibido escribió:En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado “Ultimas de Atenas" o "Invitación" independientemente de quien se lo envíe. Es un virus que "abre" una antorcha olímpica que "quema" todo el disco duro C de la computadora.

Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos., es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo.

Si recibes el correo llamado "Ultimas de Atenas" o el de "Invitación", aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente.

El peor virus anunciado por CNN Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido.

Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. y no hay arreglo aun para esta clase de virus.

Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

Este virus actúa de la siguiente manera:

Se manda automáticamente a todas las direcciones de tu lista con el titulo "A Card for You." Al solo abrir el supuesto mensaje ya mencionado, la computadora se congela para obligar al usuario a apagar y encender la computadora nuevamente. Cuando las teclas ctrl+alt+del, son presionadas, el virus destruye el Sector Zero, destruyendo permanentemente el disco duro.

Ayer en unas cuantas horas este virus causo pánico en New York, según las noticias de CNN. Esta alerta fue recibida por la Compañía Microsoft.

Así que no abras ningún e-mail con el nombre de *"A Card for You."*. En cuanto recibas ese e-mail, BÓRRALO, aunque conozcas a la persona que te lo envió!!!
Bueno no queda más que estar atentos.
Saludos
Última edición por Caminante el 17 Dic 2005 12:48, editado 2 veces en total.
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Habra que llevar cuidado.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

yo lo he recibido y borrado menos mal q lo supe q si no, a mi me vino como invitation tener cuidado
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

muchas gracias!, bueno es saberlo..... :wink:
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gracias compi!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias por el aviso,estaremos atentos.
;)
Try to Wish!
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

IMPORTANTE

Habiendo recibido este atento mensaje privado de joseph
joseph escribió:Hola Caminante, con respecto a tu post sobre un aviso con un virus te rogaría que borraras el post entero ya que es lo que se conoce en este mundo de la informática como Hoax.
Son mensajes falsos de virus que aprovechándose de la buena fé de las personas, están hechos para recabar gran número de cuentas de correo y poderlas utilizar para mandar spawn. Asi mismo los correos generados se convierten en un spawm.
Ninguna empresa de seguridad lanza mensajes como esos.
Un Saludo,
Joseph
Atento a que CNN no es una empresa de seguridad sino noticiosa, me puse a investigar en la red sobre algo que tal como dije en mi post, lo transmití con el título: "Lo transcribo como lo recibí", editado por mí - e importante es decirlo no como "cut and paste" de un mail (spam) recibido en mi correo - y no tomando ninguna responsabilidad sobre dicho texto. Por lo tanto queda claro que por su modalidad este post no es de ningún modo un Hoax ni nada parecido

Sin emabrgo de dicha investigación he encontrado, efectivamente, estos artículos en los propios enlaces de la CNN y con fechas muy anteriores a la de la emisión de mi post.

http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes/atenas.htm

http://www.vsantivirus.com/hoax-atenas.htm

http://alerta-antivirus.red.es/virus/de ... l?cod=4935

Así que sólo me resta agredecer a joseph por su cooperación, aunque por respeto a los camaradas que han posteado en este hilo no lo voy a borrar.

Por lo tanto sólo voy a proceder a advertirlo en el título y cerrar el post a partir de este mensaje.

Muchas Gracias

Saludos
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”