!!!EPA YAOOO¡¡¡

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!!EPA YAOOO¡¡¡

Vale, señores comandantes, ya estoy aquí.

¿Pensaban que se habrian librado de mi? Siento decepcionarlos.

Me toca repasar un mes entero de post. !UFF¡ ! Que gozada ¡
Estimo que haré más de un comentario, por lo que algún post antiguo puede subir a la cima. (sin segundas, !cohones¡)

Tengo fotos para parar un tren (de juguete). Alguno de Ustedes puede decirme como coño tengo que operar para que salgan en el foro. Las tengo en CD.
Bueno, hay les dejo. Me dispongo a leer todo.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Como dicen en los chats..

...RE amigo Oarso. Es un placer ver como va volviendo la peña después de un mes "de secano". Este año la vamos a liar...con un poco de suerte en Laboe!!!

Saludos!!
J.P. Mancuso
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido de nuevo, Oarso! ya te echabamos de menos.
Espero ansioso esas fotos!

(*) sacame mi lado bueno.
Invitado

Hola camarada, te echaba en falta. ¿Qué tal esas vacaciones? :D.

Un saludo y felíz reentrada ;).
Serpico
Bootsmannsmaat

Hola camarada Oarso,

Aunque signifique el fin de las vacaciones me alegro de tu vuelta, la verdad es que se te echa de menos. Parece mentira como se paraliza el foro en algunas épocas del año.

Muchos compañeros y grandes amigos que antaño formamos lo que se llamó el "núcleo duro" de la flotilla y que posteaban continuamente ( Sheckpe, Fj, Gaxiarte, Siroco, Drakar y muchos más..........), parecen desaparecidos (supongo será por sus obligaciones), menos mal que otros muchos permanecen activos, y no sé porqué la experiencia me dice que a medida que se acerquen las navidades el foro se animará y volverán todos estos compañeros que la verdad y dicho sea de paso se llegan a echar de menos.

Mucho me temo que para subir las fotos al foro tendrás que subirlas primero a una web, es un problema que algunos comandantes de la flotilla o el mismo Staf te podrán solucionar. No tardes mucho que todos tenemos ganas de verlas.

Saludos y bienvenido a casa.
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

ImagenImagen
Enseña a tus seguidores rectitud y
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

hola oarso bienvenido de nuevo: francamente se te echaba de menos, ese humor acido tan vasco.
si te vas a repasar los post tienes verdadero trabajo. me encantaria que te armaras de paciencia y le echaras un vistazo a dos relatos que publique en tu ausencia y que quedan ahora en la segunda pagina
"hace casi sesenta años" y desde las costas de nueva inglaterra"
tu opinion me interesa porque he leido cosas tuyas y son muy interesantes y estan muy bien escritas, asi que me gustaria que los leyeras y conocer tu opinion.
saludos, bienvenido y que no se haga muy duro el sindrome postvacacional.

corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno como yo me considero de los históricos por antiguedad me siento aludido.
No esque haya dejado de postear por mis obligaciones, aunque también influyen pero más q nada para jugar on-line.
Lo q pasa es que estoy viciadísimo con el e-mule y claro entiendan ustedes, como me chifla el cine y si es clásico mejor q mejor pues resulta q he encontrado unas cuantas páginas por internet - entre ellas divxclasico.com - y estoy todo el día descargando películas; ahoraq mísmo tengo el disco duro a reventar ya q estoy bajando 9 películas al tiempo y tengo otras 15 en espera. Como comprendereis el ordenata lo tengo medias de 16 horas y a veces hasta 48 horas sin parar...y eso q el Adsl de retevisión es una "mierdecilla" ¿verdad Pep?
Por cierto entre las curiosidades y rarezas q he descargado está una de las primeras - no me atrevo a decir la primera yq nunca se sabe- pelis de submarinos: 20000 leguas de viaje submarino...rodada en 1916.
Elink:
20,000 Leagues Under the Sea - DVDrip - 1916 (English).avi
Imagen
Otra en la q John Wayne hace de capitan de un carguero alemán q trata de llegar a Alemania burlando a la Royal Navy desde Australia: el zorro de los Oceanos. A ver si encuentro el elink
De carros de combate: La bestia de la guerra: ed2k://|file|La.bestia.de.la.guerra..[by..QTMeo]...[SEDG]...(subtitulos.integrados).ogm|736776877|F689E17F6AAD3FD1AA939D3956D9F8B3|/
De avioncitos: Menphis Belle: ed2k://|file|Memphis.Belle.[Spanish].by.Tilk.avi|732020736|1911E2EFBE78120802A708FE9E88C761|/
De barquitos: Hundir el Bismark muy propagandística y barre mucho para casa en el sentido de q pinta a los alemanes como unos gangsters y monstruos sin sentimientos. Considerar q en la época del rodaje Inglaterra estaba de capa caida y el sol ya se ponía en su imperio...venga el enlace ed2k://|file|Hundid.el.Bismarck.(.Dvdrip).(English+subt.Spanish).(Xvid+Mp3).(http://www.ekisvid.tk).by.lefervi.avi|733802496|AE3060A9E8005967A9FACEE633DAAE36|/
Bueno mañana más.
Una cosa más los elinks están sacados de http://www.divxclasico.com las cosas hay q dejarlas claras ya q el merito es de esos señores q las ripean y pegan.
Si los enlaces están mal pillados pues...mea culpa.
Dos cosas más:
recomiendo q os bajeis del mulo un paquete de codecs llamado "CodecPack de Elisoft" hay dos versiones; yo tengo la 12503.
Y para ver las pelis el BS player ya q no gasta apenas recursos de memoria o en su defecto el Divx player 2.1 es una versión q actualiza el divx y de paso os bajais el DivxPro505.
hala a disfrutarlas. Otro día pongo más.
Por cierto majetes: ¿habeis comprado CD´s vírgenes? yo he comprado 200 antes de q subieran y este mes en cuanto suba a Andorra comprare junto con las botellitas de cacique unos cuantos cientos más.
Un saludete.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno he debido meter la gamba con los elinks y tendreis q copiarlos y pegarlos manualmente.
Seleccionais la carpeta búsqueda de la mula y pegais allí.
un saludo majetes.
PD: ¡ Jodo como llueve !
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oarso, Hooooooooola de nuevo.

Si quieres que te ponga las fotos en mi sitio web no tienes mas que mandarme un emilio y te digo como subirlas y a donde.

brazote.

P:D: Ya era hora no?, joder que tio, un poco mas y no te reconocen los vecinos, jeje
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Corkran, leeré lo que me dices y te comentaré

Alf, indicame las mencionadas instrucciones. Puedes mandarmelas al correo de la 24.
Tendo las fotos en CD , son varrios rollos y están salteadas. Supongo que podre subir solo las que interesan, obviando a las demas.
Ya me diras.
Saludos a ambos.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”