Nueva pelicula: JARHEAD

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Miguel escribió:¿Me quereis decir que la primera temporada acababa con ese capitulo?
Joer y yo cagandome en los directivos de la 1ª TVE
A mi me gusto esa serie.
Ni más asi es... Ahora tambien lo puedes hacer en los directivos de la Sony...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, Miguel,

La primera temporada de Lost o Perdidos acaba con el episodio de la balsa y el rapto.

Aqui acaba de terminar la segunda temporada. Supongo que en breve estara por alli.

A mi me engancho mucho la serie tambien.

Y como ya os he dicho, no os perdais Nip Tuck si teneis ocasion.

Un saludo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hace unos meses estuve de vacaciones en USA
Si?, No jodas!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues la verdad que es para cagarse en los de la Sony :D :D
Pero como te pueden dejar justo en ese momento y de esa manera, que cabr*nes :D :D
Eso no se hace hombre :D
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

juanches escribió:Y como ya os he dicho, no os perdais Nip Tuck si teneis ocasion
Tomado desde antes.. Creo que hay en cable una repetición pero es muy tarde, voy a ver si los puedo grabar.

Gracias
Saludos
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A que jode, eh? :D :D :D

A nosotros nos paso lo mismo.

Por cierto, nos acabamos de suscribir a una cosa cojonuda que hay aqui. No se si en España hay algo asi, pero es una idea buenisima.

Se llama Netflix. Es una especie de video club on-line

Tu pagas unas 2,500 pelas al mes y seleccionas en su web todos los DVDs que quieras alquilar en un futuro. Creas una una lista que vas confeccionando. Puedes ir cambiandola o priorizando titulos. Yo ahora por ejemplo, tengo una lista de 50 peliculas y documentales.

En un dia, te llegan al buzon de casa los tres primeros de tu lista. Cuando has visto la primera, la devuelves por correo y en cuanto les llega, te mandan la siguiente de tu lista. Como siempre, en un solo dia te llega.

Y asi sucesivamente. Siempre tienes 3 DVDs para ver en tu casa. Los puedes tener el tiempo que te de la gana. La unica condicion es que no te mandan el siguiente de tu lista hasta que devuelvas uno.

Los DVDs te llegan en un sobre especial que es el mismo que usas para devolverlos. No hace falta sello ni nada.

Tienes para elegir DE TODO. Desde cualquier pelicula recien salida en DVD como cualquier videoclub, hasta documentales, series, conciertos, peliculas clasicas etc...(He pillado ya varios documentales de U-boats por ej.)

En fin, una maravilla. Y me estoy haciendo unas copias de seguridad por si se jode alguno de los alquilados, que ni os cuento....
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tomado desde antes.. Creo que hay en cable una repetición pero es muy tarde, voy a ver si los puedo grabar
Con Lost, es la que mas nos ha gustado. Va de dos cirujanos plasticos y de mil cosas que les van pasando, todas rarisimas... :D :D :D

No te cuento mas por si la ves.

Un abrazo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer Juanchez, ese sistema que cuentas es buenisimo y si no lo he entendido mal super barato, que bueno. 8O
Bueno y con las copias de seguridad mas barato todavia :D
Ojala y alguien exporte esa idea :wink:
ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si Miguel, es como una tarifa plana de 2,500 pelas al mes (19 dolares) que te permite tener siempre 3 DVDs en casa.

Y aqui hay otra ventaja. El correo saliente lo recogen del buzon de tu casa, no tienes que ir buscando un buzon en la calle, con lo cual es comodisimo.

Entre pelis, series, documentales y conciertos, es una maravilla. Y la lista de titulos es enorme.

A ver si alguien de la flotilla se anima y empieza el negocio!

:D
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Miguel escribió: ¿Me quereis decir que la primera temporada acababa con ese capitulo?

Si, la primera temporada acaba con ese episodio.

La segunda la estan emietiendo ahora en USA. Puedes bajarte los capitulos y luego verlos con subtitulos. Si te gusta la serie, en esta web de frikies de la serie vas a encontrar mucha info sobre la misma. Lo mejor son los subtitulos de cachondeo para los episodios, son buenisimos.

http://www.lostzilla.net
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”