A que jode, eh?
A nosotros nos paso lo mismo.
Por cierto, nos acabamos de suscribir a una cosa cojonuda que hay aqui. No se si en España hay algo asi, pero es una idea buenisima.
Se llama Netflix. Es una especie de video club on-line
Tu pagas unas 2,500 pelas al mes y seleccionas en su web todos los DVDs que quieras alquilar en un futuro. Creas una una lista que vas confeccionando. Puedes ir cambiandola o priorizando titulos. Yo ahora por ejemplo, tengo una lista de 50 peliculas y documentales.
En un dia, te llegan al buzon de casa los tres primeros de tu lista. Cuando has visto la primera, la devuelves por correo y en cuanto les llega, te mandan la siguiente de tu lista. Como siempre, en un solo dia te llega.
Y asi sucesivamente. Siempre tienes 3 DVDs para ver en tu casa. Los puedes tener el tiempo que te de la gana. La unica condicion es que no te mandan el siguiente de tu lista hasta que devuelvas uno.
Los DVDs te llegan en un sobre especial que es el mismo que usas para devolverlos. No hace falta sello ni nada.
Tienes para elegir DE TODO. Desde cualquier pelicula recien salida en DVD como cualquier videoclub, hasta documentales, series, conciertos, peliculas clasicas etc...(He pillado ya varios documentales de U-boats por ej.)
En fin, una maravilla. Y me estoy haciendo unas copias de seguridad por si se jode alguno de los alquilados, que ni os cuento....