Schwarz escribió:No pretendo molestar a nadie con mis palabras igual que supongo que Cabosieso tampoco habrá querido insultar a nadie con madre Inglesa al decirnos para que le gustan las Inglesas.
Por descontado que pienso que es una estupidez que alguien que esta en un foro en Internet no se haya dado cuenta aun de lo necesario que es el idioma de "La pérfida Albión" en nuestros días.
Si buscáis información sobre submarinos alemanes, ¿Me queréis decir cuanta información os sale en Español y cuanta en Ingles?. Pues eso, que negar alegremente la poca disponibilidad de aprender, y hacer de ello un orgullo me parece hoy por hoy cuando menos risible.
Yo por lo menos reconozco que con este foro aprendo y mucho sobre mi pasión por los U-Boots.
Algo es algo. Lo primero (por cortesia y no ser malinterpretado) es presentarse a la Flotilla en el primer post, te lo digo por si no lo has pensado. Aqui priman antes la cortesia y el respeto antes que el ingles (no te lo tomes a mal), y por eso, aqui hay gente muy cortes y respetuosa, aunque se les da mal el ingles.
Nadie niega la importancia del ingles, pero no todo el mundo puede con el idioma, y para echar una mano en eso estamos la Oficina de Traducciones y la Oficina de Relaciones Internacionales. Seran a estos ultimos a los que tengas que recriminar si notas alguna actitud como la que señalas.
Por tus palabras he llegado a la conclusion de que tienes familia de origen ingles. Yo creo que Cabo no ha pretendido ofender a nadie, y que cualquier cosa contra los ingleses en este foro es pura escenificacion, para darle ambiente al foro por la tematica del mismo.
Volviendo al mod, he de decir que es increible, y me lo apunto a mi lista de trabajitos (si hay un real interes en el)...
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.