Mod ... no sé explicarlo, pero alucino con él..

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:¿La razon? Bastante obvia. Meter cizaña, intentar armar broncas, o simple y puro spam. Si es asi, que le vamos a hacer, hay mucho cafre por ahi suelto. Si el muchacho no ha pretendido ofensa alguna, que se retracte de sus palabras, y se olvida el asunto.

Un saludote.

no me explique bien Mix.......queria decir si piensas que es un forero con doble nick :?:

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ah, eso, pues no tengo datos aun, pero descarto que sea alguien de los nuestros con miedo a expresar su opinion (no le colgariamos) o algo por el estilo. Lo normal es que estas "gracias" vengan de fuera, y casi todos los foros tienen cosas de estas, por lo que tampoco hay que alarmarse.
Pero como digo, aun no tengo informacion. :?

Un saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bien, gracias Mix! :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Schwarz
Seekadett

No pretendo molestar a nadie con mis palabras igual que supongo que Cabosieso tampoco habrá querido insultar a nadie con madre Inglesa al decirnos para que le gustan las Inglesas.
Por descontado que pienso que es una estupidez que alguien que esta en un foro en Internet no se haya dado cuenta aun de lo necesario que es el idioma de "La pérfida Albión" en nuestros días.
Si buscáis información sobre submarinos alemanes, ¿Me queréis decir cuanta información os sale en Español y cuanta en Ingles?. Pues eso, que negar alegremente la poca disponibilidad de aprender, y hacer de ello un orgullo me parece hoy por hoy cuando menos risible.
Yo por lo menos reconozco que con este foro aprendo y mucho sobre mi pasión por los U-Boots.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Schwarz.

Tal vez, fuera de contexto, las palabras de Cabosieso suenen mal. Pero en la flotilla, dado que la simulación que ahora nos ocupa es la de submarinos alemanes, nuestro enemigo virtual son los ingleses. Es por ello que se habla de eliminarlos y cosas por el estilo... pero nada tiene que ver con la realidad. Si lo que usásemos fuesen submarinos americanos, hablaríamos de los japoneses despectivamente, etc.
Pero hay que tomarlo estrictamente en ese sentido, que nada tiene que ver con un desprecio real a una nación tan importante de Europa.

Pues eso, no saquemos las cosas fuera de contexto y sigamos hablando de este mod.

Para que alguien se haga una idea de lo que puede hacer, voy a poner alguna captura:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya veis que lo que hace el mod es añadir un motón de herramientas y datos nuevos. Sobre todo, lo que hace este mod es abrir un motón de posibilidades.

La dirección de descarga es ésta:

http://rapidshare.de/files/9102155/Navi ... 0.zip.html

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Schwarz escribió:No pretendo molestar a nadie con mis palabras igual que supongo que Cabosieso tampoco habrá querido insultar a nadie con madre Inglesa al decirnos para que le gustan las Inglesas.
Por descontado que pienso que es una estupidez que alguien que esta en un foro en Internet no se haya dado cuenta aun de lo necesario que es el idioma de "La pérfida Albión" en nuestros días.
Si buscáis información sobre submarinos alemanes, ¿Me queréis decir cuanta información os sale en Español y cuanta en Ingles?. Pues eso, que negar alegremente la poca disponibilidad de aprender, y hacer de ello un orgullo me parece hoy por hoy cuando menos risible.
Yo por lo menos reconozco que con este foro aprendo y mucho sobre mi pasión por los U-Boots.
Algo es algo. Lo primero (por cortesia y no ser malinterpretado) es presentarse a la Flotilla en el primer post, te lo digo por si no lo has pensado. Aqui priman antes la cortesia y el respeto antes que el ingles (no te lo tomes a mal), y por eso, aqui hay gente muy cortes y respetuosa, aunque se les da mal el ingles. :D
Nadie niega la importancia del ingles, pero no todo el mundo puede con el idioma, y para echar una mano en eso estamos la Oficina de Traducciones y la Oficina de Relaciones Internacionales. Seran a estos ultimos a los que tengas que recriminar si notas alguna actitud como la que señalas.
Por tus palabras he llegado a la conclusion de que tienes familia de origen ingles. Yo creo que Cabo no ha pretendido ofender a nadie, y que cualquier cosa contra los ingleses en este foro es pura escenificacion, para darle ambiente al foro por la tematica del mismo.

Volviendo al mod, he de decir que es increible, y me lo apunto a mi lista de trabajitos (si hay un real interes en el)... :mrgreen:

Saludotes.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

una duda....dicho mod inutiliza la traduccion al castellano en los distintos instrumentos :?:

un saludo!
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

ulises66 escribió:una duda....dicho mod inutiliza la traduccion al castellano en los distintos instrumentos
La respuesta es NO.

Hasta el momento he probado que el mod es compatible con todos los mods oficiales, en paridas multiplayer y la traducción al castellano.

De todos modos analizarlo completamente me va a llevar un tiempo - veré si lo puedo hacer durante el fin de semana - porque es un poco complejo para instalar.

No está preparado para el gestor de mods todo es muy manual y quien lo desarrollo parte de la suposición que todos los usuarios tienen algún conocimiento de informática. Es decir, requiere todavía de algún esfuerzo para terminarlo de automatizar y adaptar para cualquier tipo de jugador. Me está llevando algún trabajo.

Cuando termine me parece que le pasaré la cuenta :lol: :lol: :lol:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

muchas gracias Caminante!... :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si me dais tiempo, os lo adapto. :wink:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estoy en eso.. obviamente cada cosa que voy analizando voy preparándolo para dejarlo amigable al usuario... de hecho, con aviso al autor - ese es terreno tuyo - podemos ir trabajando para adaptar y probar. El mod es muy interesante, pero está bastante salvaje en cuanto a customización.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo mas bien me referia a adaptacion linguistica... :D :D :D
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mis-martes86 escribió:Yo mas bien me referia a adaptacion linguistica...
En realidad no he visto que haga falta por que es totalmente compatible con el mod de traducción de la 24º...

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nooooorlll, traduccion, hombreee, traducir el mod. :D :wink:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

AAAPPPP .... perdón ... no te olvides de mi retrazo mental ...
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”