"Guiris"

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Siurell
Kommodore
Kommodore

"Guiris"

Ante tomo mostraros mi emocion ya que ayer juge mi primera multiplayer con el SHIII. Por algun motivo que desconozco (probablemente la lentitud de mi procesador, mi escaso RAM o la falta de costumbre-habilidades )no pude jugar con los camaradas que desde Helga amablemente me guiaron. Acabe enrolandome en un wolfpack multilingue (guiris), luego en otro y por fin en potro. Me dieron las tantas. Mi comandante en jefe me ha arrancado los galones esta mañana (peor que si llegara con una cogorza descomunal y acompañado por alegres desconocidas).
El relato seria muy extenso de todo lo que experimenté ayer pero para acortar me gustaria hacer algunas reflexiones.
1. Lo primero que ocurrio en la primera partida fue un grito de guerra el lider que decia " a por los destructores". Dicho y hecho, mientras yo seguia las normas de la flotilla, "mis compañeros" se dedicaban a torpedear "indefensos destructores". Quiero hacer referencia a esta anecdota por la polemica que creé en uno de mis primeros post. Entiendo perfectamente por deben ser respetados. En una caza al convoy, 8 lobos se lanzan sobre ellos al inicio de la partida el resto es coser y cantar. La distribucion de los atacantes al inicio (en forma de coma por delante del convoy) no es la real en un ataque en manada en la que originalmente se colocaban en una sucesion a cada lado, muchas veces con subs rezagados o buscando el convoy en otras coordenadas. Entiendo mucho mejor las normas que se ha autoimpuesto la flotilla.
2. Confieso que peque de avaricia con un moderno IX D2. 8) Lacé de manera muy cautelosa mis peces a objetivos realmente jugosos (un transporte de tropas y varios tanques entre ellos). :twisted: Os podeis creer que al final de la caza habia dejado a media docena al garete y no hundi ni uno solo. :cry: :cry: :cry:
En fin , que las cuatro horitas de ayer no tienen precio.
Un marinero saludo a todos los comandantes.
Acepto criticas y consejos. :? :? :? :? :?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

mi consejo, es que evites jugar con guiris... jejejeje, lo unico que quieren es pillar un XXI, con recarga ilimitada de torpedos y sin realismo alguno, osea que te recarga el torpedo en 30 segundos... una carniceria...
en fin, que mejor juegas con los flotilleros, que con una panda de guiris que no saben hablar.... (español) jejejej recuerdo mis primeras multis... tambien jugue con guiris, pero deje de hacerlo en cuanto jugue mi primera multi flotillera...
un saludo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bueno camarada.

Si la experiencia sirvió para reflexionar y comprender muchas cosas que hacen a las reglas de juego honorables de la 24º flotilla. Bienvenido. No hay nada mejor que la experiencia propia.

Y ahora a prepararse para ser cada día un mejor comandante, porque vienen días de gloria para nuestra flotilla...

Confía en lo que te digo.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, los extranjeros no jugaran siempre asi. Si juegas en las partidas STAT, oficiales de la WPL (Wolfpack League) a la que pertenecemos, ahi se toman las cosas mas en serio.
Por lo demas, tomate esas partidas que nos comentas como un pequeño entrenamiento. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

comandante has visto el porque a los DD mejor no tocarlos lo has experimentado veras cuando jueges con la 24.
Te daras cuenta de lo mucho que gana este juego con los escoltas pisandote los talones y tu devanandote los sesos para escapar de ellos.
Te aseguro que los hundimienbtos tienen mucho mas valor y te dejan mas satisfecho
FELI NAVIDAD
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”