lo tengooooooo!....lo compré el sabado en mediamarkt, es una autentica pasada, me he quedao 8O ...jaaajajaaaa
un saludo!
Capturas Call of Duty 2 ojo modem
Moderadores: MODERACION, Spree
bueno!, anoche termine el CoD2, es una autentica pasada
......eso sí!, el final es mucho menos emocionante que el del CoD y el de su expansion (la gran ofensiva), pero ésta segunda entrega ofrece no solo unos graficos mejores (aunque tampoco se llevan tanto), sino especialmente una sensacion de libertad mayor, es decir, no parece tan lineal......aunque luego lo sea!
un saludo!

un saludo!
Última edición por ulises66 el 18 Dic 2005 13:52, editado 2 veces en total.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
La linealidad es la sensación que yo tuve cuando jugué al CoD después de jugar al Mohaa. Pero luego me dí cuenta que la razón pasaba por la rigurosidad histórica del Cod. No digo que el Mohaa no la tenga, por el contrario, pero en el Mohaa - salvo el desembarco en la playa Omaha - revive historias dentro de la historia, como cuando vemos una serie bélica por televisión. En cambio el CoD busca contar episodios ocurridos dentro mismo de los hechos históricos y allí queda un poco atrapado en la línea del tiempo.
No se puede reescribir la historia y eso le deja muy poco margen para una mayor libertad en el relato de los sucesos.
Creo que en el CoD2, y a pesar de que las reglas del juego siguen siendo las mismas, los guionistas quedaron un poco más liberados de esa carga. No sé, es una apreciación personal.
No se puede reescribir la historia y eso le deja muy poco margen para una mayor libertad en el relato de los sucesos.
Creo que en el CoD2, y a pesar de que las reglas del juego siguen siendo las mismas, los guionistas quedaron un poco más liberados de esa carga. No sé, es una apreciación personal.

Yo creo que Ulises se refiere a que es un correpasillos muy bien disimulado. Hay momentos en que no te das cuenta de que estás obligado a ir por aquí y por allá. Toda la parte final del avance por tierras francesas es genial. En general es es muy bueno, cómodo (con su sistema de revivir) y magníficamente ambientado.
Pero no es el juego definitivo. Algún día harán uno en el que realmente te sientas estar en el pellejo de un soldado, en el que la supervivencia sea el objetivo principal y en el que la libertad de movimientos sea total en mapas limitados, al estilo del BF o del IGI. En este último, el IGI, tenía un sistema de generación de mapas en el que el escenario no tenía límites. Te podías poner a caminar, a subir cadenas de montañas y tras estas, había otras, y luego otras y así indefinidamente. Era un vicio. La pena es que estaban vacíos
.
Algún día encontrarán un equilibrio entre el ser muerto de un tiro y el de la puñetera barra de vida irrealista. Es como con los simuladores de submarinos. Si te ponen cargas letales, te matan y se acabó. Es mucho más interesante sufrir daños y poder seguir la misión con ciertas limitaciones por los daños.
Algún día ...
Un saludo.
Pero no es el juego definitivo. Algún día harán uno en el que realmente te sientas estar en el pellejo de un soldado, en el que la supervivencia sea el objetivo principal y en el que la libertad de movimientos sea total en mapas limitados, al estilo del BF o del IGI. En este último, el IGI, tenía un sistema de generación de mapas en el que el escenario no tenía límites. Te podías poner a caminar, a subir cadenas de montañas y tras estas, había otras, y luego otras y así indefinidamente. Era un vicio. La pena es que estaban vacíos

Algún día encontrarán un equilibrio entre el ser muerto de un tiro y el de la puñetera barra de vida irrealista. Es como con los simuladores de submarinos. Si te ponen cargas letales, te matan y se acabó. Es mucho más interesante sufrir daños y poder seguir la misión con ciertas limitaciones por los daños.
Algún día ...
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Beltza escribió:Yo creo que Ulises se refiere a que es un correpasillos muy bien disimulado. Hay momentos en que no te das cuenta de que estás obligado a ir por aquí y por allá. Toda la parte final del avance por tierras francesas es genial. En general es es muy bueno, cómodo (con su sistema de revivir) y magníficamente ambientado.
correcto!, aunque en el fondo es lo mismo por las formas parece menos lineal. es un juego mucho más equilibrado a mi entender que la primera entrega, aquí no existen altibajos, eso sí!, los momentos álgidos parecen mas logrados en la primera entrega, como por ejemplo, el desembarco en Stalingrado, impagable!!!...o bien!, la toma de la estacion de tren de Jarkov (ésto último en la expansión)....
un saludo!
Última edición por ulises66 el 18 Dic 2005 13:43, editado 2 veces en total.
Caminante escribió:La linealidad es la sensación que yo tuve cuando jugué al CoD después de jugar al Mohaa
el Mohha fué el padre de todos los juegos de accion ambientados en la 2ªGM.....muy bueno pero a mi entender tan lineal como el que mas, y además, mayoritariamente realizabas las misiones solo....vamos!, muy irreal en ese aspecto

un saludo!
-
- Fähnrich zur See
Hombre, yo ya he jugado el COD2 y bueno, escepto un par de detalles me parece igual que el primero, si, lo de ir con tus compañero en grupo está muy bien y demás, pero es más de lo mismo.
Hasta ahora tanto con este, como con el Brother in arms y demás que he jugado, no han conseguido la sensación de acojone total como el desembarco en Omaha Beach con el MOH original. Con el primer COD, se acercó, la sensación de caos en medio de la batalla estaba muy conseguida, pero es el gran problema de las continuaciones en este tipo de juegos.
La fórmula se repite, con alguna mejora pero poca cosa más. De todas formas, en general es un gran juego, de eso no hay duda.
Yo ahora estoy pendiente de la salida del OFP2 (se que no es el nombre oficial, pero yo me entiendo). He jugado online y su realismo y uso de tácticas, era genial, asi que con el sistema gráfico remozado y alguna cosilla más, quedará muy bien
.
Saludos
Hasta ahora tanto con este, como con el Brother in arms y demás que he jugado, no han conseguido la sensación de acojone total como el desembarco en Omaha Beach con el MOH original. Con el primer COD, se acercó, la sensación de caos en medio de la batalla estaba muy conseguida, pero es el gran problema de las continuaciones en este tipo de juegos.
La fórmula se repite, con alguna mejora pero poca cosa más. De todas formas, en general es un gran juego, de eso no hay duda.
Yo ahora estoy pendiente de la salida del OFP2 (se que no es el nombre oficial, pero yo me entiendo). He jugado online y su realismo y uso de tácticas, era genial, asi que con el sistema gráfico remozado y alguna cosilla más, quedará muy bien

Saludos

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Leutnant der Reserve
Yo me refería más al aspecto psicológico que a los aspectos técnicos... es indudable que desde el viejo Duke Nuken - y en cierto modo los IGI´s y los Soldier of Fortune, que eran algo así como packman en 3D - hasta el Brother in arms ha pasado bastante agua bajo el puente (¡¡¡¡ Cuanto le debemos al Quake!!!).

-
- Leutnant der Reserve
Juas ulises me lo sacaste de la boca - bah, en realidad de la teclaulises66 escribió:por cierto!, puestos a tratar sobre shooters de la 2ªGM, no podemos olvidar ese genial juego que filtreaba con el mundo de lo paranormal tan amado por Himmler: Return to Castle Wolfenstein.....una auténtica maravilla, que acojone pase en las catacumbas!!!

Si habré gozado con ese juego... Para su época, además del buen diseño gráfico que tenía, apenas si exigía a la máquina, se podía jugar en cualquier PC que tuviera por lo menos una tarjeta gráfica o aceleración 3D por software y su amplia capacidad de configuración. Además todo eso en un sólo CD.
Me pareció estupendo. Allí lo tengo en un lugar privilegiado en la galería de los recuerdos...
Saludos

-
- Stabsbootsmann
Ojala! Y si a eso unieramos que se pudiera elegir bando y poder llevar soldados alemanes ademas de aliados,pues mejor.Beltza escribió: Pero no es el juego definitivo. Algún día harán uno en el que realmente te sientas estar en el pellejo de un soldado, en el que la supervivencia sea el objetivo principal y en el que la libertad de movimientos sea total en mapas limitados, al estilo del BF o del IGI. En este último, el IGI, tenía un sistema de generación de mapas en el que el escenario no tenía límites. Te podías poner a caminar, a subir cadenas de montañas y tras estas, había otras, y luego otras y así indefinidamente. Era un vicio. La pena es que estaban vacíos.
Algún día ...
Un saludo.

Try to Wish!

-
- Oberleutnant zur See
¡Buenas!
Lo que dice enrique de poder llecar soldados alemanes, es verdad, ahora, todos los juegos que salen, shoters i demas, ambientados en la segunda guerra mundial, nunca se puede escoger a los alemanes, Brothers in arms, CoD... Un monton, aparte de los que son para jugar en multi, DoD, si no me equivoco ET (No el extraterrestre
), CoD (Solo en multi)...
A mi me gustaria mucho, que sacaran un juego, en el que llevaras a los soldados, i que se pudiera esciger enytre alemanes, britanicos, i lo que quieran, i no limitarnos a Estadounidenses i Britanicos. Que pensais vosotros?
Hanibal
Lo que dice enrique de poder llecar soldados alemanes, es verdad, ahora, todos los juegos que salen, shoters i demas, ambientados en la segunda guerra mundial, nunca se puede escoger a los alemanes, Brothers in arms, CoD... Un monton, aparte de los que son para jugar en multi, DoD, si no me equivoco ET (No el extraterrestre

A mi me gustaria mucho, que sacaran un juego, en el que llevaras a los soldados, i que se pudiera esciger enytre alemanes, britanicos, i lo que quieran, i no limitarnos a Estadounidenses i Britanicos. Que pensais vosotros?
Hanibal

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524
-
- Leutnant der Reserve
8O Una pregunta con todo respeto... ¿Porque "i" en vez de "y"hanibal escribió:Lo que dice enrique de poder llecar soldados alemanes, es verdad, ahora, todos los juegos que salen, shoters i demas, ambientados en la segunda guerra mundial, nunca se puede escoger a los alemanes, Brothers in arms, CoD... Un monton, aparte de los que son para jugar en multi, DoD, si no me equivoco ET (No el extraterrestre ), CoD (Solo en multi)...
y hablando sobre el tema... Es evidente que a los Alemanes no les interesa hacer juegos electrónicos sobre la segunda guerra mundial donde ellos sean los héroes y los otros los villanos... Una lástima. Tendríamos que llevarle la idea.
Saludos