Posibles problemas con grafica?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Posibles problemas con grafica?

Buenas señores, os voy a exponer un problema que tengo con mi ordena y despues de probar varias cosas, no se a que sera debido, haber si alguno de ustedes, ha tenido un problema similar.

Desde hace un mes, mi ordena viene reseteandose sin motivo, cuando inicio un programa o una aplicación o simplemente de estar en windows. En un principio, pense que se serian las tarjetas, asi que las saque y las puse de nuevo, pero sigo teniendo el mismo problema. A continuación pense en la memoria ram, asi que cogí mi memoria ram (DDR2 1 giga), y la sustitui por 512 de DDR, pero sigo teniendo el mismo problema. Ahora pienso que puede ser la tarjeta grafica, siendo la que tengo una ATI X600 PRO, en breve lo probare con una Nvidea, haber si sigo teniendo el mismo problema. Viene siendo usual que cuando ejecuto, por ejemplo, el Need For Speed Most Wanted, que el ordena se resete. A todo ello el windows lo he reinstalado tambien.

Bien mi ordena tiene una placa base Gygabite, con procesador intel 3200, con un giga de ram DDR2, 180 gigas de disco duro (uno de ellos Sata), tarjeta grafica ATI X600 PRO.

Si alguno de los camaradas o expertos en el campo, me podria hechar una mano, se lo agradeceria, en cuestiones de que podria pasarle a mi ordena, ya que se encuentra malito. Muchas gracias por todo compañeros.

Buena Caza
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El tema de reiniciarse a mi me pasaba hace algún tiempo. Resultó ser cuestión de sobrecalentamientos. Cambié el ventilador de la placa base por uno que me da aire hasta mi, y no me ha vuelto a dar guerra. también pudiera ser el ventilador de la gráfica. A mi me fluctua a veces cuando tiene mucho que mover, la pobrecilla.

Pero dejemos que los expertos nos expongan su opinión.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Camarada ILICE:

Me confunde cuando dices que se resetea por el sólo hecho de estar en Windows si es así descarta entonces cualquier problema referente a tarjeta de video.

Siendo así me suena más a un problema de recalentamiento Fíjate si el Cooler (ventilador del procesador) funciona bien, es decir si tiene una velocidad aceptable si lo notas lento allío tienes un problema, puede estar sucio con polvo entonces se frena y recalienta el procesador.

Si hace mucho frío por donde vives y estás en una habitación muy calefaccionada fíjate si los ventiladores funcionan bien.

Por supuesto te digo esto pues dices que se resetea con sólo estar en Windows..

En todo caso aclárame más.

Saludos
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

hola camaradas, en cuanto a resetearseme en win, solo me ha pasado una vez, y por lo que me estais diciendo de que se sobrecalienta el procesador, no lo creo, me explico, tengo una caja thermaltake, con 5 ventiladores, el procesador ronda los 35 a 40 grados, sin subir ni bajar, asi que esta frio, ahora, lo que no descarto es lo que ha comentado backman, en referencia al ventilador de la tarjeta grafica, ya que esta ati no se si ira muy bien. de todas formas seguire investigando este misterio, y con vuestra ayuda lo conseguire, Gracias por todo.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”