Os va el tema de laMAFIA y GANSTERS ??

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Os va el tema de laMAFIA y GANSTERS ??

Hola compañeros si os gustan los temas de la mafia y gansters yo me he apuntado aun nuevo juego on-line GRATUITO llamado : VENDETTA

http://www.vendetta.es

Yo estoy en el servidor 3

Un amigo mio y yo hemos creado una Familia de la MAFIA NeYorkina llamada:

Alianza : [ F_GZ ]

La Familia_Gorgonzola

Esta es nuestra Historia y carta de presentacion :

Nuestro Capo era gordo y de baja estatura.
De demostrada crueldad, capaz de deglutir grandes cantidades de pasta y amante de las cosas del Viejo Continente. Tenía fama de implacable. Pistolero desde 1907. Traficó en licor y se declaró a sí mismo sucesor de LUPO, lo cual provocó las típicas disputas entre bandas. Su máximo rival entonces era UMBERTO VALENTI, que atentó contra él en Agosto de 1922. GIUSEPPE GORGONZOLA esquivó las balas incomprensiblemente y ese suceso le creó un aura de respeto entre la hermandad. GIUSEPPE GORGONZOLA convocó una conferencia de paz con VALENTI, y éste cayó asesinado. En ese momento GIUSEPPE GORGONZOLA no tuvo rival. Se convirtió para todos en "Joe el amo". Con el tiempo, situó a FRANKIE UALE a la dirección de la mayoría de empresas de Brooklyn y a LUCKY LUCIANO al frente de las del Bajo-Manhattan. Era paradigma de la vieja ideología de clan, de sociedad cerrada, antagónica a la de la "Unione Siciliana" fundada por su discípulo LUCKY LUCIANO. Con sus empresas en manos de sus ejecutivos, se dedicó a la vida retirada. Dejó su domicilio del East Side y se trasladó a Central Park. La presencia de GIUSEPPE GORGONZOLA, no obstante, molestaba a los emprendedores discípulos. En 1930 uno de sus guardaespaldas fue asesinado y GIUSEPPE GORGONZOLA fue aconsejado para que se retirara de los negocios. No hizo caso a la advertencia. En 1931 respondió GIUSEPPE GORGONZOLA haciendo ejecutar a TOM REINA, uno de los lugartenientes de MARANZANO, para introducir en la banda a uno de sus hombres: JOSEPH PINZOLA. La inmediata respuesta de MARANZANO fue asesinar a PINZOLA. En los meses siguientes la oleada de crimenes se fraguó con 60 muertos. En abril de 1931, después de comer y jugar una partida de cartas con LUCKY LUCIANO en el restaurante "Scarpato's" de Conney Island, entraron tres pistoleros y le metieron en el cuerpo más de veinte balas. Al caer, en su mano tenía el as de carreau. Desde entonces, mencionar este naipe, es considerado de mal gusto en los ambientes mafiosos. Aunque nunca se llegó a confirmar, se supone que en el asesinato intervinieron JOEY ADONIS, ALBERT ANASTASIA y BUGGSY SIEGEL, de acuerdo a un plan trazado por LUCIANO. Con su muerte LUCKY LUCIANO tomó las riendas del negocio.

Y ahora nosotros vamos a por LUCKY , quereis entrar en nuestra familia ??

Firmado :

Emiliano Brushoto y Daniele Goticceli


Un saludete

P.d. quien quiera apuntarse que avise que le cometare mas extensamente
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Schwarz
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2005 01:00

¡Claro que si! Si no, no estariamos aquí :lol:

Voy a visitar la web ¡ya!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

8O 8O 8O 8O ¿de donde sacais el tiempo?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Pues yo estoy jugando al mismo tiempo a :

http://www.ogame.com.es = naves espaciales

http://www.travian.net/ = Guerras Romanas

http://www.vendetta.es/ = Mafia y Gansters

http://www.hattrick.org/ = Futbol

Para manejar estos juegos con un ratito que te pongas tienes bastante.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

U86 Brushot escribió:Para manejar estos juegos con un ratito que te pongas tienes bastante.
¡Anda ya!
¡Si apenas tengo tiempo para entrar en el ogame una vez al mes y que no me cancelen la cuenta!
Y me acuerdo cuando estaba en activo que habia que estar pendiente todo el santo dia. Joer, que para eso estan ya las mujeres (modo broma on :wink: ).

En fin, mata muchos capos mafiosos, y cuidado no te lies y envies una nave de carga llena de vikingos a un partido de futbol en Sicilia.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Mac escribió:
U86 Brushot escribió:Para manejar estos juegos con un ratito que te pongas tienes bastante.
Jodo tío, pues ya comentarás porque yo con el Ogame ya voy saturado. Pero si esque me tengo que poner una alarma que avisa de la llegada de naves. Al final es un agobio: que si manda las naves, ahora envialas para que no te las peten, ahora manda a atacar este o el otro planeta, atento a la hora de llegada para mandar unos misiles, sincronizar el ataque con los recicladores, etc, etc.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”