Capturas Call of Duty 2 ojo modem

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lamentablemente, gran parte de la sociedad piensa que al desear jugar con el bando alemán, hacemos o deseamos hacer una apología del nazismo, o que ello induce a la violencia. Nada más lejos de la realidad. Los juegos, juegos son Y NADA MÁS.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto!, un detalle!.....no se si os habreis dado cuenta en el Call of Duty2, pero al menos en la parte final del juego aparecen muchos españoles de la división azul......me quede flipao cuando tras matar a un supuesto aleman, ví que en su casco portaba la bandera española 8O

un saludo!
Imagen Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Caminante, lo que dices de "i" en vez de "y", es porque, como soy catalan, estoy acostumbrado a escribir en catalan, aunque hablo castellano en casa, i siempre me olvido de poner "y" en vez de "i", porque en catalan se utiliza la "i" latina, al final acabo por poner la "i", ya que todos me entienden. Antes tambien tenia problemas en que ponia "j" (que se escribe en catalan) en vez de "y" (que se escribe en castellano).
Todo es un problema por utilizar dos lenguas simultaneamente.

Hasta pronto camarada.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Juan Ramón Jiménez, tal vez el más grande de los poetas castellanos, como tenía ciertos problemas con las g y las j, escribía todo con j :D :D .

Por cierto, ¿os habéis releido alguna vez Platero y yo? Es de una belleza aplastante, demoledora, como todo lo que escribía Don Juan Ramón.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

gracias hanibal... tenía la duda pero no me animaba a preguntar.... por miedo a ofender... pero si no me sacaba la duda me moría :lol: :lol: :lol:
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno sobre el CoD ya puedo opinar, me lo ha pasado un amiguete y verdaderamente creo que supera al Mohaa, aunque como dice Aragorn y creo que Caminante comento en alguna ocasion, el desembarco en la playa Omaha es impresionante, alucine en colores como hacia tiempo que no alucinaba, tener en cuenta que fue en el primer juego de esta saga y ya tiene sus añitos, recuerdo que llame a mis amigos para que vinieran a mi casa a ver aquella mision y se engancharon tambien :D
Hoy uno de ellos es el que me pasa la saga de CoD, he terminado el primero acabo de empezar la expansion ¨La gran ofensiva¨ y para cuando la termine me pasara el CoDII.
Me lo estoy pasando teta, el llevar hombres de apoyo le da otro aire, en Pacific Assault esto tambien lo incorporan, pero debo de reconocer que la mision de pilotar con el teclado en el Pacific pudo conmigo.
Las patrullas me gustaron pero si quiero pilotar ya tengo el IL2, otra cosa es que te pongan el puesto de artillero de una patrullera o un avion y pegues unos tiritos para romper un poco la monotonia, pero pilotar con el teclado manda huev*s. :evil:
En infanteria me gusta la infanteria, en el mar el SHIII y en el aire el IL2.
Espero que el CoD no me tenga reservada ninguna sorpresa de estas :D
El primero de momento tal y como me comentasteis de maravilla, ahora a ver que tal la expansion :D
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

CoD .. Si te maravilló el desembarco en Playa Omaha - como a todos - era como estar en esos 32 minutos iniciales de Rescatando al Soldado Ryan.. bueno el consejero militar de ambos fue la misma persona... te aseguro que la toma de la Plaza Roja en Stalingrado te pondrá la piel de gallina. Que la disfrutes.

Saludos
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya la he pasado Caminante, como bien dices es acojonante :D
Si en el desembarco de Omaha, revives talmente la pelicula ¨Salvar al soldado Ryan¨, en este es como revivir la pelicula ¨Enemigo a las puertas¨, francamente impresionante de verdad.
El primer CoD me ha parecido una maravilla :D
ImagenImagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Tranquilo hombre!!! :D pregunta lo que quieras cuando quieras :wink: .

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues del Call of Duty 2, la etapa en la que juegas con las ratas del desierto en el bando ingles me ha parecido flojita. Sobre todo cuando conduces los tanques. Lo divertido es el paseo por la ciudad con el blindado alemán disparando con la ametralladora. :lol:

Ahora estoy empezando la serie de misiones de Caen y ya os contaré.

Y si, me lo estoy pasando teta. Además pongo el volumen a toda caña.
Ahora me falta pegarle al Quake.

Por cierto, van a estrenar la versión cimematográfica del Doom, protagonizada por "The Rock".
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”