Ayuda con una nueva campaña y puntos de prestigio

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Capitan_Alatriste
Bootsmannsmaat

Ayuda con una nueva campaña y puntos de prestigio

Buenos días comandantes, tengo una pregunta, sobre la Academia en le juego.

Ya he terminado mi periodo de instrucción con nota de Excelente lo que no tiene mucho meroto dichop sea de paso, porque para eso es la Academia y los enemigos so de coña, pero buineo, por lo menos veo que poco a poco voy manejando un poquito mi sub.

Bueno de momento no he instalado el MOD de traductor a español.
Segun crei entender por algún sitio si terminabas la Academia antes de empezar una campaña nueva, esto incrementaba los puntos de prestigio y empezabas la nueva campaña con alguna ventaja de prestiogio o de algo.Pero al iniciar ayer una campaña nueva, me di cuanta que si epiezo en 1939, me da igual usar un comandante nuevo que usar a mi comandante con la Academia aprobada. Los dos empiezan con 1500 puntos de prestigio y el mismo submarino.

Entonces que hago mal para que no tenga más puntos de prestigio por terminar la Academia(o a lo mejor estoy equivocado y da igual todo esto y todo los comandante empiezan igual.)

Y otra pregunta relacionada con la anterior. Cuando debe instalar el MOd de traductor a español antes de empezar la nueva campaña o depsues de haber empezado la primera misión? :?:

Bureno gracias por vuestra paciencia y por vuestra ayuda
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Camarada:

El tema de la Academia es así.

Si no juegas la Academia y pasas directamente a campaña el renombre con el que inicias será de 500 puntos. En cambio el haber hecho la Academia te dara en cualquier caso - para cualquier jugador que crees - una cantidad de 1000 puntos adicionales, por eso arrancas con 1500 puntos.

Bien por lo de la Academia. Ahora viene lo mejor.

Saludos y buen a caza
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La traducción, la puedes instalar en cualquier momento. No influye en la campaña si la instalas antes, durante o después de la primera misión de la misma.

Pero si no te entiendes muy bien con el inglés, instala esa traducción cuanto antes.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”