Campaña Aces 2 de Hitman disponible

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Campaña Aces 2 de Hitman disponible

Como él mismo ya ha anunciado, la campaña de Hitman Aces Kampaing 2 ya está disponible. Tiene muchas mejoras sobre la anterior campaña. Está disponible en nuestra web en esta dirección:

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... paign2.exe

Gracias Hitman.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

hola beltza: estoy de vuelta de las vacaciones (que por cierto han sido magnificas)
y acabo de instalar la campaña 2 aces de hitman.
he salvado el archivo atlantic.cam y quitado la campaña original que estaba jugando e instalado la aces 2, pero observo al abrir la primera mision que es el mismo escenario que el de la aces1 ¿es asi, es decir se parece mucho al comenzar pero luego es distinto o es que hay que desinstalar todo lo de la aces 1? y si hay que desinstalar la haces 1 ¿como se procede?
tuve instalada la aces 1 y luego volvi a la campaña original
ha quedado un un bloc de notas en SHII con una lista dearchivos de la aces 1
hay que limpiar todo el juego para proceder a la instalacion de la aces 2 o basta instalarla encima? la primera mision es en danzig 1939 frente al puerto?
en fin comentame si hay algo incorrecto o todo esta bien, porque la verdad es que me apetece probar esta campaña de hitman.
saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Veamos Corkran.
La campaña versión 2 no es diferente. Simplemente está mejorada. La característica más notable de esta campaña es que cada vez que inicias una misma misión, su contenido es diferente aunque no su base principal. Esto es así porque ha usado las posibilidades de aleatoriedad que ofrece el juego. Por lo tanto no te preocupes que seguro que está bien instalada.
Yo también la he instalado y por de pronto compruebo la agresividad de una pobre corbeta de la que no he podido deshacerme. A partir de ahora no te puedes fiar como venía ocurriendo hasta ahora. Realmente interesante.

Un saludo
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

ok, beltza. gracias. habia entendido mal y creia que se trataba de nuevas misiones. asi que la jugare a ver que tal.
saludos.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Una pregunta , Beltza.
Si cargo la campaña ACES 2, encima de la ACES 1, que tengo actualmente. ¿La ACES 1 queda machacada y desaparece? Te lo digo porque estoy jugando la 1ª y no la tengo terminada.
Supongo que hasta que no la termine no puedo cargar la 2.
Por cierto , al empezar la 5º misión se me descojona el programa y queda la pantalla en negro. (es un fallo de la misión o es mi ordenador?

Ya me diras.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No lo dudes: machaca la anterior. Esta le da mil vueltas. Ahora hay que andarse con mil ojos y cada enemigo te puede llevar al fondo. Nada de encontrarse con monjas de la caridad marineras.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola,
siento no poder tener mucho tiempo para pasar por aquí últimamente, y eso que es mi página de comunidad SH2 favorita (Paisaaaanoss!!!)
pero voy de craneo con la vuelta al curro y la campaña en el Pacífico....
tengo tropocientasmil cosas a medias, y me mosquea mucho no poder havcer avanzar todas a la vez...ufffff!!! :? :( , además de que se me ha estropiciao el ordenador un poco y se cuelga cada 2 por 3

Bueno, me alegro que os lo paséis bien jugando la nueva versión...yo también la encuentro mucho mejor que la anterior.

Pongo aquí este mensaje para responder a Oarso con algo que puede ser útil a los demás: El tema de sobreescribir la campaña

Cuando se inicia una campaña, el juego guarda en un archivo codificado y no manipulable algunos parámetros básicos, como son las opciones de realismo y el progreso de la carrera, además de una especie de copia del archivo Atlantic.cam ( El que indica las misiones que contiene la campaña ).

La version 2 de Aces es igual a la primera en los nombres de los archivos, excepto en los del año 1942, que en la V1 son 3, con misiones en el Atlántico, y en la V2 son 4, con misiones en el Mediterráneo.

Pero al ser los demás nombres iguales, la campaña sobreescribe la versión anterior excepto las misiones de 1942, de modo que si la instalais diréctamente después de quitar la otra, el juego debería usar a partir de ahora los archivos de la nueva SIN DARSE CUENTA, y por ello, sin causaros problemas para continuar donde estabais, pero disfrutando de las misiones mejoradas.

No puedo garantizar nada, porque no lo he probado yo mismo, pero conociendo cómo funciona el juego, creo que podéis actualizar a la nueva versión y continuar la campaña iniciada haciendo lo siguiente:

1-Entrad en la carpeta Silent Hunter 2/Shell/Campaignfiles

2-Haced una copia de seguridad de los archivos "Atlantic.cam, ACES_MISSION10, ACES_MISSION11 ACES_MISSION12"

3-Desinstalad la versión 1 e instalad la versión 2

4-Revertir los archivos convertidos antes en copias de seguridad, haciendo copia de seguridad del nuevo "Atlantic.cam" de la versión 2

Si intentáis ahora continuar la campaña, TEORICAMENTE el juego buscará en su archivo codificado y en el Atlantic.cam, y cargará la misión correspondiente, pero que será la nueva versión excepto en las misiones 9 a 11, (que no tienen nueva versión al ser sustituídas por las del Mediterraneo).

Sólo permanecerá un pequeño "BUG" de la versión anterior, y es que en las dos misiones finales de 1945, teóricamente deberíais tener un tipo 23 en la penúltima y un tipo 21 en la última, pero el juego escogerá uno de los dos al azar y os lo asignará a las dos misiones.....

Esto está corregido en la versión 2, pero al quedar una copia codificada ( Me parece que parcial ) de los datos de Atlantic.cam en el juego, cambiarlo daría problemas...

Bueno, suerte a todos y que lo disfrutéis....nos vemos!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”