Hola amigos, después de un acercamiento primero al editor desistí por falta de información, me parecia muy complicado y me recordaba a "otros" editores imposibles de manejar por un hispano, una vez conocí esta Web y me alimente de sus variados contenidos, tengo que decir:
1º El editor esta muy bien
2º Ya consigo hacer misiones poco elaboradas
3º Me estoy metiendo de lleno en lo de los trigers y events
4º el desconocimiento del idioma hace que mi proceso/progreso sea lento
5º Me gustaría enterarme de mas cosas
El método que utilizo es sencillo, primero busco una zona de los océanos que me agrade para desarrollar mi "película", por ejemplo las islas Canarias, me encanta tener un argumento, en el caso de mi ultima misión, un submarino tendrá que intervenir en varios eventos, recibiendo mensajes sobre este u otro asunto a medida que se van cumpliendo los planes previstos para esta misión.
Primero navegar hacia el sur mientras se observa un barco enemigo, puede ser un barco o puede ser un grupo de ellos, una vez llegado a un punto determinado se recibirá el mensaje con la orden de hundir dicho barco o barcos, una vez se consigue el hundimiento se recibirá un nuevo mensaje, en este caso nos ordenara tomar rumbo hacia unas determinadas coordenadas, una vez allí, cerca de la costa, navegando por zona prefijada, nos enviaran un nuevo mensaje instándonos a acercarnos hasta la playa, otra zona prefijada, donde un famoso espía subirá a bordo, creo que es conocida la actividad de Alemania en uno y otro lugar del conflicto, para concluir navegaremos hacia un punto determinado donde (y esto es soñar mucho) una hidrocanoa recogera a nuestro improvisado invitado, creo que esto ultimo no seria posible, a menos que algun mod.... refleje la aeronave mencionada.
Para concluir, SH3 es un gran juego, pero en cuanto conoces su editor te das cuenta que lo bueno esta comenzando.
Salu2 a todos, felices y profundos hundimientos.
Trabajando con el editor, conociendo SH3
Moderador: MODERACION
Trabajando con el editor, conociendo SH3
El movimiento continuo existe.

-
- Könteradmiral
Hola Topo.
Te animo a que sigas por ahí
. La edición de misiones es todo un arte. Conseguir el equilibrio de jugabilidad-dificultad, lograr una buena ambientación, un guión interesante y conducir al jugador por donde tú quieres, no es fácil de conseguir.
Te ayudaré en todo lo que necesites.
Si te parece, y para no destripar las misiones en público, me puedes enviar privados.
Recibe un saludo.
Te animo a que sigas por ahí

Si te parece, y para no destripar las misiones en público, me puedes enviar privados.
Recibe un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Son single player, de momento, mas adelante me metere con las de multi, en cuanto tenga una digna y bien hecha la mostrare al publico, o la enviare a quien la pida, estoy trabajando en una muy interesante, se ambientara en el mar de Adaman, creo que hay una base cerca para dar un buen comienzo a la aventura, seguiremos informando.juanchez escribió:Joder Topo, ya puedes ir compartiendo esas misiones con el resto de la Flotilla![]()
![]()
![]()
!!!!!
Gracias por tu interes Salu2

Hola Mix, gracias tambien a ti y a tu interes por mis batallitas, un saludo a todos los sevillanos y especialmente a los de Bormujos, tierra natal de mi madre.Mix-martes86 escribió:Fantastico Topo. No dudes en consultar al AMC o a Beltza por si necesitas ayuda con el editor. Y para problemas con los idiomas, me tienes a mi.![]()
Un saludote.

Ok Favre, je je, la hidrocanoa .. je je je, es que soy un viciao del FSimulator y sueño con una megacombinacion de varios juegos, je je, por soñar que no quede, submarinos, DD y aviones, todo en primera persona, je je, incluiriamos hasta Seehund, je je, me lo pido para navidad ..aunque sea en 2020, del guion del peliculon ya nos encargariamos entre todos.Favre escribió:Lo de la hidrocanoa, pues tal vez se puede sustituir por una patrol boat.
No es tan peliculera pero quedaría bien.
Por lo demás; una misión digna del comienzo de un buen peliculón de hazañas bélicas.
Saludos.

-
- Könteradmiral
A sus ordenes, es un honor leer sus palabras en mi post.Beltza escribió:Hola Topo.
Te animo a que sigas por ahí. La edición de misiones es todo un arte. Conseguir el equilibrio de jugabilidad-dificultad, lograr una buena ambientación, un guión interesante y conducir al jugador por donde tú quieres, no es fácil de conseguir.
Recibe un saludo.
Adoremos todos juntos a caiman, procedente de la america central,
adornemos su cabeza con laurel,loor a el, loor a el, loor al caiman.***
***Esto lo cantabamos en el Tercio Norte cuando regresabamos de maniobras.