Sim aéreo sobre la 1ª G.M. en preparación

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sim aéreo sobre la 1ª G.M. en preparación

Notición proporcionado por el comandante Vadder.

Más información en nuestra web y en el enlace que allí os proporciono. NO OS LO PERDÁIS:

http://www.24flotilla.com/oaw

¿Que os parece?

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues y era hora! hace mucho que no sale un simulador ambientado en esta época.

La factoría simulera en los últimos tiempos se ha centrado demasiado en los aviones de la segunda guerra mundial y los actuales reactores.
Pero los aeroplanos de la Gran Guerra hechos solo de tela y madera tienen un "no se qué" que los hacen más especiales, supongo que ahi era El Duelo entre caballeros, un puñado de munición y tu pericia a los mandos.

Veremos como termina en cuanto a realismo, al menos gráficamente pinta bien, pero a mi lo que me interesa es el realismo, no lo bonito que pinte, veremos...

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La verdad que la WWI tiene su encanto tambien en cuanto al tema de la aviacion, ademas de ser el primer conflicto en que se comprobo el potencial de esta arma y lo indispensable que era.
Particularmente me gusta mas la WWII, pero reconozco el encanto de la WWI.
Coloco en otro post aparte para no saturar este con imagenes, unas litografias que guardo en disco de esta epoca, para deleite de los amantes de la misma, espero os gusten.
Un saludo y no se me olvida la p***ada del E69 :cry:
ImagenImagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

madre mia, con las ganas que tengo de volar en esos cacharros :)
hasta ahora he estado volando con RED BARON 3D y la verdad, lo paso pipa, pero los graficos... :shock:
ojala el proyecto continue y tengamos un buen sim WWI
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Hola a todos!
esta es mi primera intervención en la 24, aunque la visito a diario desde hace mucho tiempo y he aprendido mucho con los comandantes, Felicidades a todos por este trabajo impagable!.
Bueno, yo soy un "fanático" de la guerra aérea de la 1ªGM y estoy encantado con este nuevo proyecto, la verdad es que tenia muchas esperanzas con otro desarrollo, el KOE (Knights over europe), finalmente malogrado. Este proyecto es una nueva esperanza de recojer el testigo del estupendo RB3D, que tiene aún y a pesar de los años mucha vida de la mano de gentes como swwisa.net, unos artistas de primera que continuan mejorando gráficos y efectos.
Me alegra mucho encontrar otros aficionados a este tema de cacharros de lona y madera sin radares ni sistemas de guia!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bienvenido a la 24, Richtoffen, y bienvenido a la OAW (Oficina Andere Waffen -Otras Armas-). Aqui tienen caboda todos esos juegos y aficiones que no son SH3, Sh2 o DC.

Espero que esta sección sea de tu agrado.

La OAW tiene web propia: http://www.24flotilla.com/oaw y en breve habrá sorpresas...

Que disfrutes de tu estancia aqui, y a ver si con un poco de suerte, decides quedarte :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

me encantaria volver a volar en esos cacharros, lo pase genial con el FLYING CORPS GOLD.........
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Yo tengo muchas esperanzas, pues la mayoria de los juegos como bien dice Aragorn están basados en la 2GM, la verdad es que yo me lo he pasado genial volando esos trastos, y tengo el Flying corps gold, muy bueno también. No sé pero para mi cuando me he metido con la 2GM, joder, no veia nada y ya me estaban dando estopa por todos lados, piñazo seguro.
Y mira, con los trastos de tela y madera, pues como que todo es mas lento, y la emoción de la caza es tremenda cuando te cruzas con una formación de biplazas sin escolta y te vas acercando lentamente, lentamente, un caramelito para las spandau con permiso de los artilleros de cola, claro.
Y una verdadera pasada de adrenalina el encuentro de dos escuadrillas de cazas, los famosos dogfights, dos formaciones frente a frente, cada uno con sus colores personalizados en plan torneo medieval y.....que no se te encasquillen las ametralladoras!
Un juego de estos en red debe ser la caña!!
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ojala sea verdad,si tuviera el modo campaña que tenia el red baron buff!! 8)
;)
Try to Wish!
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Mientras esperais la salida de un sim de la ww1, si teneis el CFS3 (y los que no y le pike la curiosidad, el juego acaba de salir por 10 Euros)
os pongo un enlace de un addon para el mismo de la ww1

http://off.oldbrowndog.net/

s2
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Es el CSF2 o el 3 el que esta a 10 euros? Ahora me haces dudar,aclaramelo por favor! :?
;)
Try to Wish!
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Creo que Vadder se ha equivocado, como dices Enriquebell el CFS2 es el que esta a 9.95€ y el CFS3 esta a 19.95€.
Lo se porque lo vi ayer y estuve a punto de comprarlo porque ademas pone que esta totalmente en castellano, joer que barrera tengo con el idioma diosssss :D
Ademas lo que comenta Vadder del sim compatible de la WWI la verdad lo hacen apetecible.
Saludos :wink:
ImagenImagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Miguel escribió:Creo que Vadder se ha equivocado, como dices Enriquebell el CFS2 es el que esta a 9.95€ y el CFS3 esta a 19.95€.
Lo se porque lo vi ayer y estuve a punto de comprarlo porque ademas pone que esta totalmente en castellano, joer que barrera tengo con el idioma diosssss :D
Ademas lo que comenta Vadder del sim compatible de la WWI la verdad lo hacen apetecible.
Saludos :wink:
Gracias por la aclaracion,el cfs2 de momento no me lo comprare estas navidades,me decantare por el lock On. :lol:
;)
Try to Wish!
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

si :oops: me deje llevar por la lectura rapida y me equivoke...crei haber leido cfs3 y debe ser el 2....de todas maneras ya ha llovido desde el cfs3 para que no este a ese precio no?? en fin.... :roll:

s2
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Llegara Vadder tiempo al tiempo :D
El que han puesto tambien a 9.95€ es el Pacific Figthers, buen momento para que lo adquiera el que no lo hizo en su fecha :D
Un saludo :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”