impresionantes fotos ala embarcada en el PdA (off Topic)
Moderador: MODERACION
impresionantes fotos ala embarcada en el PdA (off Topic)
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

-
- Könteradmiral
-
- Stabsbootsmann
Para el que no lo haya visto: Que pinche YA en el enlace. Merece la pena. Además de lo bonito que es ver fotos de aviones helicópteros, etc. sólo puedo añadir que encima son fotos MUY buenas.
Al autor del reportaje: Me ha gustado especialmente el detalle de la cara emborronada para que no se pueda identificar al tripulante. Yo he trabajado durante años en seguridad y créeme, esos son detalles que se agradecen.
Un abrazo, y gracias.
Al autor del reportaje: Me ha gustado especialmente el detalle de la cara emborronada para que no se pueda identificar al tripulante. Yo he trabajado durante años en seguridad y créeme, esos son detalles que se agradecen.
Un abrazo, y gracias.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
Creo que no es un efecto buscado adrede, sino que al ser una foto de interior sin flash el tiempo de esposicion ha sido largo y cualquier movimiento produce ese borron.saat escribió: Al autor del reportaje: Me ha gustado especialmente el detalle de la cara emborronada para que no se pueda identificar al tripulante.
Eso si la camara con la que han hecho las fotos es de las mejores, bastante mas de un millon de pesetas cuando salio al mercado y ahora debe rondar los 4000 euros, Canon EOS 1D MarkII.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

-
- Könteradmiral
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8OOrland escribió:Eso si la camara con la que han hecho las fotos es de las mejores, bastante mas de un millon de pesetas cuando salio al mercado y ahora debe rondar los 4000 euros, Canon EOS 1D MarkII.
Asi sera la camara. 8O 8O 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.