PARTIDA 20/12/05

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

PARTIDA 20/12/05

Ayer por la noche jugamos una partida creada por el Comandante Ductorella, se tuvo q ir por motivos personales, los demás me parece q fuerón hundidos,me quedé solo y al final también me hundierón. Os pongo el informe para que veais los resultados. Si alguno sabe como se hace el BR q lo haga y lo mande.Un saludo a todos desde el U-60 :wink:
Imagen
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

intentare hacer el br yo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Leutnant zur See
Leutnant zur See

BR BR BR? algun dia me lo explicareis, ....

Que complicado parece todo esto.
El movimiento continuo existe.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Topo escribió:BR BR BR? algun dia me lo explicareis, ....

BR = Battle Reporter, o "Informador de Batalla". Es un jugador que se encarga de redactar el informe oficial con el desarrollo de la partida, así como de los hundimientos, nivel de dificultad y comportamiento general de los participantes.

A mí también me costó hacerme con las abreviaturas. Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

OK amigo, espero algun dia comprender el resto, seguire cuestionando.
El movimiento continuo existe.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Topo escribió:OK amigo, espero algun dia comprender el resto, seguire cuestionando.
... Y yo mismo u otro compañero te seguiremos respondiendo con mucho gusto.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Topo escribió:BR BR BR? algun dia me lo explicareis, ....

Como muy bien te dijo Saat el Battle Report es un informe que realiza uno de los jugadores de una partida multiplayer (generalmente el que oficia de Host porque debe asistir obviamente a todo el desarrollo de la partida aunque lo hayan hundido), el cual se envía a la AMC (Alto Mando de Campañas) donde queda registrado el informe general de cada misión con la actuación de cada jugador. Cantidad de hudimientos, tonelaje, si sobrevivió o no, etc. esa información sirve para que el AMC vaya elaborando el ranking de cada jugador así como toda la información correpondiente para decidir los ascensos, etc.

Toda la información al respecto puedes leerla en este post

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=10626

y puedes ver algunos ejemplos de Batlle Report en el foro de las Patrullas SHIII

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

este es el rerport de esa partida todavia no esta mandado si alguien tiene algo que añadir o decir que por favor me envie un privado que lo que sea se cambia.
Ya sabeis que por motivos personales tuve que irme y dejar el ordenador encendido para que Fenix hiciera su trabajo en este post dice que tambien fue hundido esperare hasta el dia 24 por la tarde para enviar si no he receibido contestacion dare estre Br por bueno :D :!: :D :D :D :D
Un abrazo

Relato de misiones:

Nombre de la misión: Oficial generada
Fecha en la que se jugó la misión: 21/12/2005
Cantidad de Comandantes que componían la Wolfpack (manada de lobos): 4 Comandantes
Ductorroella, Fenix, Caminante Huntley
Comandante al mando: Ductorroella
Tipo de realismo (fácil 74% o realista 82%): Fácil

Parámetros de la Misión

DIFICULTAD DEL JUEGO --- (Realista o Fácil)
MODO DE JUEGO --- Generada
CHAT EN EL JUEGO --- Libre
PERMITIR SELECCIONAR U-BOOT --- Si
PERMITIR SELECCIONAR TRIPULACIÓN --- Si
TORPEDOS ILIMITADOS --- No
-----------------------------------------------------

INICIO ---1943
MES INICIAL--- Octubre
HORA DEL DÍA--- 9am-6pm
MAR --- En calma
PRECIPITACIONES --- ninguna

TIPO DE OBJETIVO --- convoy
TAMAÑO DEL GRUPO --- medio
GRUPO DE ESCOLTA --- medio
EXPERIENCIA DE LA ESCOLTA--- buena
COBERTURA AEREA --- no
DISTANCIA AL ENEMIGO --- moderada

Relato de la misión:

Comboy compuesto por 5 naves de combate
11 barcos mercantes

Sobre las 6am se localizo Comboy enemigo por hidrofono rumbo 120 .La wolfpak se dispone a tomar posición para atacar el comboy.
Situación de los submarinos por el N Fénix y ductorroella por el S Caminante y Huntley
La formación es en semiherradura
Al acercarnos al convoy el comandante Huntley tiene problemascon el submarino le avanza a trompicones seguramente parte de la resistencia se ha infiltrado en nuestra base y ha boicoteado su submarino (problemas con el ordenador) mientras estamos tomando posiciones de ataque con solo 3 componentes de los 4 detectan al comandante Fénix y las escoltas se dirigen a su encuentro mientras los comandantes ductorroella y caminante llegan a posición de disparo y lanzan 2 torpedos el comandante caminante y un torpedo el comandante ductorroella con la desgracia que los 2 han escogido el mismo blanco en petrolero que son las ordenes que han recibido del alto mando impacto de un torpedo del comandante caminante fallo en el 2ª torpedo e acto seguido impacto del torpedo de ductorroella.
Mientras el comandante Fénix intenta escapar de 3 DD que van a su caza consiguiendo escabullirse a gran profundidad ductorroella lanza 2 torpedos al buque de pasajeros consiguiendo 2 imoactos en el buque pero sin hundirlo lo que hace que este buque pare naquinas empiezan a buscar al comandante caminante y al comandante ductorroella finalmente después de 15 minutos del juego del gato y el raton hunden alcaminante y van por ductorroella 3DD intentan darle caza pero logradespistarlos una vez .
Fénix dispara 2 torpedos al buwque de pasajeros logrando hundirle y siguen dando caza a ductorroella que finalmente cae (problemas personales avisados antes de la partida hicieros que dejase el ordenador encendido para que fénix pudiese terminar la partida) Fénix antes de salir me comunica que intenta diusparar contra un T 3( no consigue hundirlo porqiue el la captura no sale ese hundimiento)y me comunica por post que ha sido hundido una masacre han hecho con la wolf pack

Resultados finales:

2 Mercantes ingleses fueron hundidos.
4 Submarinos amigos fueron hundidos por cargas de profundidad
0 Submarinos sobrevivientes
Tonelaje total mercantes hundidos : 36.270tn.
Tonelaje total de barcos de guerra : 0 tn.
Tonelaje total hundido : 36.270 tn.

Se acompaña Página de resultados Multijugador del Silent Hunter III
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”